Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura UD : CD Tenerife [SÁB 8 FEB · 15:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Feb 01, 2020, 12:00

« anterior - próximo »

Romario

el papu

antes wikileaks

Cita de: el papu en Feb 08, 2020, 21:00Aquí otro al que Baraja le ha callado la boca.
Dios mio que alegria...32 puntazos...ya solo quedan 18.... flipando estoy con el cambio que ha dado el equipo con el Pipo...a alargar la buena racha lo maximo posible.

Romario

A partir del fiasco contra el Dépor se tomaron decisiones y por ahora estamos fuera de posiciones de descenso (que no de peligro), y se han ido elementos tóxicos para la plantilla, e incorporado jugadores que están aportando, y que además parece que han reactivado a otros que parecía que no salían del hoyo.

tio phil

Cita de: Romario en Feb 08, 2020, 22:03A partir del fiasco contra el Dépor se tomaron decisiones y por ahora estamos fuera de posiciones de descenso (que no de peligro), y se han ido elementos tóxicos para la plantilla, e incorporado jugadores que están aportando, y que además parece que han reactivado a otros que parecía que no salían del hoyo.

Yo creo que ese ha sido el principal merito de Baraja, reconocer cuales eran los fallos mas graves de este equipo, fortalecerlo en defensa, minimizar los errores individuales y no casarse con nadie a la hora de sacar un once competitivo.

Bien es cierto que con Garai el equipo tambien competía, pero los continuos errores individuales y los riesgos que se corrían en defensa le condenaron. El equipo con Baraja es mas solido, mas solidario, aprovecha mejor las bandas y es mas vertical y menos predecible.

TenerifeForever

Menuda alegría me he llevado. Hay que seguir luchando en esta dinámica.

El equipo compite. Y esta empezando a saber sufrir y hay jugadores que están finos. Tienen mentalidad ganadora y se ven capaces de todo.

Sipcic hoy hizo el penalti y pudo ser expulsado... No se yo si será titular el próximo partido. Hoy Baraja dijo que fue titular porque se lo ganó la semana pasada pero busca un rendimiento estable. Tengo mis dudas de si jugará contra el Rayo.

Joselu no metió y ganamos. Otro día meterá. Estoy seguro.

Dani esta increíble. Hay que aprovechar lo fino que esta y luchar por seguir ganando. Por cierto hizo unas declaraciones que le preguntaron sobre si continuaría la próxima temporada en el Tenerife y dijo que esta muy contento en la Isla y que tiene los minutos que quiere y que su futuro depende del Real Madrid pero que aquí esta muy contento. Ojalá pueda estar la próxima temporada.

Moore a mí me parece y ya lo dije en otras ocasiones un futbolista necesario. Un jugador que no se queja. Un jugador que se deja todo. Un jugador de equipo. Es limitado técnicamente pero es capaz de llegar al área rival ya sea para asistir, rematar o finalizar jugadas. Hoy tuvo el premio del gol.

De Nahuel espero más. Debe aportar ese desborde y desequilibrio que tiene pero cuántas veces se enreda o pierde el balón?.

Estoy deseando ver a Bermejo en este equipo. A ver si esta semana puede entrenar con el grupo.

Por último que gran implicación del grupo. Me encanta ese vestuario unido. Gran detalle de Lasso que ha ido a buscar a sus compañeros.

Noel_16

Por cierto cada dia que veo a mi amigo del zaragoza le doy las gracias por regalarnos este lateral izquierdo que el mismo llama paquete, jugadorazo. Al nivel que lleva nose si aguantara mucho aqui.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Feb 09, 2020, 10:14Por cierto cada dia que veo a mi amigo del zaragoza le doy las gracias por regalarnos este lateral izquierdo que el mismo llama paquete, jugadorazo. Al nivel que lleva nose si aguantara mucho aqui.

Incluso dió la asistencia del gol de Shaq... Alex debe seguir siendo titular indiscutible en el lateral, seguridad defensiva y aporta también ofensivamente.

El 11 titular a día de hoy no puede ser otro que:

Ortolá

Luis        Alberto       Sipcic/L.López    A.Muñoz

Shaq         Aitor         Milla              Nahuel (Bermejo titular cuando se recupere)

Dani G.     Joselu

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Feb 08, 2020, 23:32Menuda alegría me he llevado. Hay que seguir luchando en esta dinámica.

El equipo compite. Y esta empezando a saber sufrir y hay jugadores que están finos. Tienen mentalidad ganadora y se ven capaces de todo.

Sipcic hoy hizo el penalti y pudo ser expulsado... No se yo si será titular el próximo partido. Hoy Baraja dijo que fue titular porque se lo ganó la semana pasada pero busca un rendimiento estable. Tengo mis dudas de si jugará contra el Rayo.

Joselu no metió y ganamos. Otro día meterá. Estoy seguro.

Dani esta increíble. Hay que aprovechar lo fino que esta y luchar por seguir ganando. Por cierto hizo unas declaraciones que le preguntaron sobre si continuaría la próxima temporada en el Tenerife y dijo que esta muy contento en la Isla y que tiene los minutos que quiere y que su futuro depende del Real Madrid pero que aquí esta muy contento. Ojalá pueda estar la próxima temporada.

Moore a mí me parece y ya lo dije en otras ocasiones un futbolista necesario. Un jugador que no se queja. Un jugador que se deja todo. Un jugador de equipo. Es limitado técnicamente pero es capaz de llegar al área rival ya sea para asistir, rematar o finalizar jugadas. Hoy tuvo el premio del gol.

De Nahuel espero más. Debe aportar ese desborde y desequilibrio que tiene pero cuántas veces se enreda o pierde el balón?.

Estoy deseando ver a Bermejo en este equipo. A ver si esta semana puede entrenar con el grupo.

Por último que gran implicación del grupo. Me encanta ese vestuario unido. Gran detalle de Lasso que ha ido a buscar a sus compañeros.

De Moore he leido y escuchado cada cosa que he alucinado. Siempre me ha precido buen futbolista, casi desde el primer día que lo vi. Y encima rindiendo ahora de extremo derecho. También puso varios buenos centros y tuvo una que debió darle a Dani Gómez, pero ahí está, ayudando mucho atrás y aportando también en ataque.

Dani Gómez si ahora ya empieza a marcar goles y encima a pares, el año que viene dudo que esté en Segunda División. Qué jugadorazo. Lo que hizo ayer fue una auténtica locura, se sacó de la chistera un penalti y además marcó dos goles. Es de lo mejorcito que he visto por aquí en los últimos años.

Y sobre Nahuel, lleva dos partidos a un nivel lamentable tras tener una buena rachita de partidos. Jugador con muy buenas condiciones, que se cree una estrellita, pero que me desespera mucho, a veces falla dando pases a dos metros, controles largos, intentos de regate en campo propio que perjudican al equipo, etc.. Y no está ayudando a defender tampoco. Si va a volver a este nivel, imagino que se irá a la grada una vez vuelva Álex Bermejo.

el papu

En cuanto Bermejo esté a tono, Nahuel calentará banquillo. Eso es así.

Sonic

Partidazo del equipo el otro día. Sin palabras de lo bien que supimos jugar ese partido.

Dani Gómez estelar. De espalda genial, bajando todos los balones, y en velocidad se iba de cualquier rival. Está a un gran nivel.

Guayota

Por cierto, no sé si se dieron cuenta.. pero jugamos con pantalones blancos (por primera vez esta temporada) pero con los símbolos Hummel en negro!! Tiene pinta que fue improvisación pura y dura.