Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: dcanarias en Feb 10, 2020, 12:07Se oye que Ricardo. Buena gente, de la casa, buena relación con los capitanes y con Amador y Concepción, potencialmente mangoneable... El perfil lo da, desde luego.

¿Dónde lo oíste?

dcanarias

Cita de: el papu en Feb 10, 2020, 12:15¿Dónde lo oíste?

Ivan Bonales, dejando claro que no era información sino una conjetura, y también lo he visto en algún comentario en RRSS, como que Ricardo es alguien al que Concepción y Amador ven con buenos ojos. Me llamó la atención que saliera el nombre por varios sitios, porque yo no había pensado en él. Sí había pensado que Sesé o Quique pueden tener opciones, pero a Ricardo no lo contemplaba como candidato.

TenerifeForever

Yo no me lo esperaba. Por sus declaraciones a la hora de las renovaciones y algún comentario que he leído que se le había visto algún día con Amador riéndose y de buen rollo, yo pensé que continuaba.

Dicho esto a mí me parece los más lógico ahora no contar con él porque hay que realizar las renovaciones, hay que ver jugadores para el nuevo proyecto y hay mucho trabajo por realizar....

Además con las victorias mejor que si estuviéramos en descenso. Yo pensaba que podría ser Quique Medina que ya ha ejercido de director deportivo.

Veremos a ver quien es el nuevo inquilino. A ver si los periodistas indagan y van diciendo alguna noticia.

Cocito

Me extraña mucho lo de ricardo, cuando en muchas de las operaciones ha participado el grupo de baraja madrileño directa o indirectamente.

A ver quien puso la carta de baraja en la mesa Moreno? JAJAJA

wizjor

Pues me uno con lo de Ricardo. Sé que los de arriba lo quieren, que tiene una excelente relación con los jugadores, que está implicado con el fútbol base y es un tío de la casa -que también se ha formado-. El único "pero" es que se de primera mano que el no quiere estar en el punto de mira, veremos sí saca coraje porque creo que nos llevaríamos una grata sorpresa.

MIGUELA76

Ricardo no fue uno de los que dejó a Moreno el fichaje de Coniglio hecho??? Creo que Quique, tomo y el lo cerraron y VM lo tuvo que aceptar...

Mala carta de presentación, creo yo...

SanSebastian

Cita de: MIGUELA76 en Feb 10, 2020, 14:06Ricardo no fue uno de los que dejó a Moreno el fichaje de Coniglio hecho??? Creo que Quique, tomo y el lo cerraron y VM lo tuvo que aceptar...

Quique creo que no había vuelto todavía, la comisión eran Toño y Ricardo

Y a saber si fue Serrano el que dejo buenos informes y el fichaje mas o menos encarrilado, no me extrañaría viniendo de él

Romario

Aquí se van entrenadores, jugadores, directores deportivos, jardineros, administrativos... pero nadie de la directiva....

Mejor que sea verdad que se llevaba mal con los jugadores o que tenía malas formas, pero no me gusta que los jugadores se hagan con tanto poder.

el papu

Cita de: SanSebastian en Feb 10, 2020, 14:18Quique creo que no había vuelto todavía, la comisión eran Toño y Ricardo

Y a saber si fue Serrano el que dejo buenos informes y el fichaje mas o menos encarrilado, no me extrañaría viniendo de él

Exacto, Quique no estaba.

Chomoloko

Joer, no estaba mal VM la verdad. Creo que sus fichajes han sido más buenos que malos. Una pena pq era joven y dejándolo trabajar seguro que podría haber hecho buen trabajo.

Aquí tienes que venir a trabajar en el porvenir del Tenerife. No a llevarte bien con todo el mundo. Y en este apartado trabajo sí que ha hecho y en mi opinión bastante bien.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Feb 10, 2020, 14:06Ricardo no fue uno de los que dejó a Moreno el fichaje de Coniglio hecho??? Creo que Quique, tomo y el lo cerraron y VM lo tuvo que aceptar...

Fueron ellos sí, pero seguramente a órdenes de Serrano, ya lo llevarían siguiendo mucho tiempo. Igualmente, sería injusto cargarle esto a Ricardo y Toño.

gofio amasado

Yo confiaría en Quique Medina sí o sí, no creo que sea inferior a otro de fuera que demuestran al igual que muchos jugadores que se fichan, que no son mejores que los de aquí.

Si no es el, traería a Felipe Miñambres. Aún así, en el fondo quién manda en los fichajes y lo ha demostrado otras veces, es Concepción y Amid Achi en la sombra.

Para gastarnos dinero en traer a gente que luego serán contradichos por el presidente, pues que sean Concepción y Juan Amador con Amid Achi de asesor.

Ayo

Si esto hubiese pasado en Diciembre o a principios de Enero no me habría sorprendido tanto, pero ahora? No me mojo en si es bueno o malo, creo que hay ejemplos contundentes para ambos lados, pero sí es cierto que no me lo esperaba hasta, por lo menos, terminar las renovaciones.

Muchos de los fichajes suyos están o han estado a muy buen nivel y alguno despuntando, pero no sólo eso, también le buscó salida a Malbasic y, sobre todo, a Naranjo que era dificilísima. Aquí sí creo que merece algo de crédito.

Ludwig

El problema es el de siempre. Puede gustar más o menos VM, pero lo que no puede ser es que una directiva vaya dando tumbos y, sobre todo, contradiciéndose a sí misma. No tiene sentido que a Serrano se le diera tanta manga ancha y a éste tan poco. No lo tiene que apuestes por un proyecto a medio plazo y el entrenador te dure tres telediarios y el director deportivo un año y poco más.

Y, sobre todo, no tiene ninguna razón de ser que se hayan cargado a VM sin tener ya el sustituto.

el papu

Es que pese a todo es un tanto sorprendente. En la rueda de prensa que puse antes también habla de que se tomarían unos días para diseñar las estrategias de cara a las renovaciones.