Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo

Iniciado por Guayota, Feb 10, 2020, 13:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Cita de: Pier en Feb 10, 2020, 18:37A mi un tipo que esté comentando en este foro y no se dedique a buscar jugadores no lo quiero en mi equipo...

Pues tú verás, pero eso te descarta a ti también como entrenador y presidente :D

Pier

Cita de: dcanarias en Feb 10, 2020, 21:13Pues tú verás, pero eso te descarta a ti también como entrenador y presidente :D

🤣🤣🤣

Hablaba de nuestro Felipe.

Guayota

Juan Carlos Cordero

Ciudad de Murcia, lo cogió en Regional Preferente y lo dejó 4º en Segunda División
Granada CF, de Segunda B a Primera manteniéndolo varios años
Cádiz CF, de Segunda B a luchar por play off en 2ª. Buena parte de la estructura actual del Cádiz es de él.

Jugadores descubiertos por él: Jeison Murillo, Darwin Machís, Brahimi, Peñaranda, Álvaro García, Aridane, Ighalo, Siqueira, Garrido, Álex Fdez., Jose Mari, Cifuentes, etc.


Felipe Miñambres

Rayo Vallecano, de 2010/2011 a 2015/2016, lo subió a Primera y lo mantuvo hasta la 15/16, donde descendió a 2ª.
Celta de Vigo, de la 2016/2017 hasta la actualidad. Puesto 13º (con semis de Europa League y Copa), 12º, 17º

Fichajes: Pione Sisto, Maxi Gómez, Fran Beltrán, Dennis Suárez...

Viendo los últimos años de Felipe, demasiado pufo eh.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Dudo mucho que Concepción quiera que el nuevo director deportivo sea Ricardo o alguien sin experiencia... es una moneda al aire.

Cuadra bastante Juan Carlos Cordero, hermano del que estuvo aquí en la época de 2ªB y siendo del entorno de Quique Pina.

No me desagradaría si fuera el elegido, un director deportivo con experiencia y haciéndolo bien en sus equipos, estos años del Cádiz el claro ejemplo, siempre luchando por el ascenso.

Guayota

#35
Cita de: tete4ever en Feb 10, 2020, 22:50Dudo mucho que Concepción quiera que el nuevo director deportivo sea Ricardo o alguien sin experiencia... es una moneda al aire.

Cuadra bastante Juan Carlos Cordero, hermano del que estuvo aquí en la época de 2ªB y siendo del entorno de Quique Pina.

No me desagradaría si fuera el elegido, un director deportivo con experiencia y haciéndolo bien en sus equipos, estos años del Cádiz el claro ejemplo, siempre luchando por el ascenso.
Y lo más importante: siendo del entorno de Quique Pina, seguramente se hará un buen coleguilla de los de dentro. Si rinde acorde a su currículum y ficha bien, durará mucho y habrá cierta estabilidad. Además le ves las pintas y pega un montón con los Armas, Amador, Concepción, etc.:



Cualquiera le dice nada ;D

Y Felipe Miñambres yo creo que para Segunda iría sobrado y sería otra muy buena opción, además un referente del tinerfeñismo que tendería puentes seguramente y no habría tanta guerra.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

¡¡Ay paaaaayoooo!!

Perdón, perdón, no me despellejen.  ;D

Guayota

MANOJ DASWANI
@mdaswani
Hoy lo contamos en @radioclubser | El perfil de JUAN CARLOS CORDERO (ex del Cádiz) gusta en el @cdtoficial para reemplazar a Víctor Moreno en la dirección deportiva



La opción FELIPE MIÑAMBRES sería el gran anhelo de los principales accionistas pero acaba contrato en junio y la intención de prescindir ya mismo de los servicios de Moreno es que el nuevo proyecto empiece a edificarse lo antes posible.



 ::)
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Qué casualidad que Manoj lo publica en twitter justo cuando se está hablando de ellos 2 por aquí...

Saludos Manoj, sigue leyéndonos.

Zorro Velozz

Para mí, o bien vamos por alguien contrastado haciendo un esfuerzo económico o promocionamos a alguien de la casa.

Lo que no quiero, bajo ningún concepto, es otra medianía de fuera como hemos tenido las últimas temporadas.

Los nombres que han salido aquí (Felipe y Cordero) me gustan.
Si consideran que Ricardo está preparado pues que le den una oportunidad. No creo que lo haga peor que los dos últimos que hemos tenido.

Adelante sin temor

https://www.eldia.es/deportes/2020/02/10/juan-carlos-cordero-emilio-dios/1049821.html

Aparte de Juan Carlos Cordero, suena también Emilio de Dios, ex-director deportivo del Sporting durante 6 años, y actualmente secretario técnico del Sevilla.

Así que parece que vendrá un director deportivo de fuera y con experiencia.

Arquero39

Todas las opciones que están sonando me gustan bastante.

defensadecuatro


SanSebastian

Alguien puede decir algo más de Emilio de Dios?

BF22

Si ElDía (Juanjo Ramos) apunta a Cordero o Emilio de Dios significa que va a ser uno de esos dos. Creo que los nombres de los canarios (Toni Grande y Mauro) son son para tener a los más "de la tierra" contentos justificándose en "también valoramos a los profesionales de aquí" aunque ni los consideren.

Por lo que dice el artículo, Emilio de Dios tiene buen CV en el Sporting, pero no en el resto de sus aventuras (Santander y Lugo). Y en cuanto a Cordero parecen ensalzarle un poco más (quizá porque sea el que más papeletas tiene).

No me parecen malas opciones ni malos profesionales. Son gente contrastada. Luego habrá que ver lo que hacen aquí y cómo lo hacen, claro...