Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DANI GÓMEZ

Iniciado por Arquero39, Jul 11, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

Guayota

Lleva creciendo partido a partido desde que llegó Baraja, solo que el otro día demostró lo que puede llegar a hacer más a menudo cuando explote del todo, sacarse de la chistera un penalti en una jugada que no iba a nada, y marcarte dos goles. Si sigue a este nivel hasta final de temporada, es imposible de retener, por eso hace semanas dije que sería buena idea atar ese segundo año de cesión antes de que fuese tarde. Con la salida de VM, no sé yo si se intentará que continúe un segundo año.

Y coincido que es muy individualista, hay veces donde debe saber elegir serlo y donde debe dar un pase. Es su gran defecto.

Chomoloko

Lo dije cuando lo fichamos y lo digo ahora. Me gusta mucho este jugador. No es un goleador nato pero lucha y mucho. Usa muy bien su cuerpo y encima anota goles. Ahora mismo su aportación crece teniendo a Joselu al lado. Gran pareja de delanteros.

Y lógico que cuando llegó dijesen que no había posibilidad de fichaje. Si sigue así, un equipo de Primera pagará su cláusula pq el chico con 20 años lo vale.  :P

dcanarias

Está mejorando mucho, pero a mí me sigue poniendo enfermo cuando veo que, siempre que tiene ocasión, elige lo mejor para él en lugar de lo mejor para el equipo. Me parece el típico delantero egoista que, cuando tiene el balón y la portería cerca, busca a toda costa mejorar sus estadísticas para revalorizarse, y que lo colectivo le importa menos. Pero bueno, por lo menos ahora está trabajando como un cabrón y aportando al equipo a pesar de ese defecto, aunque es difícil que a mí me llegue a gustar nunca un jugador así.

el papu

Es que hasta en sus declaraciones se le nota. En la última entrevista habla del bien común, es cierto, pero no puede evitar soltar frases como: "Estoy contento por el partido que he hecho" o "Estoy disfrutando de un momento bueno y espero prolongarlo mucho tiempo por mi propio beneficio". Es verdad que habla también del equipo y dice que lo antepone, pero si a estos detalles le sumas su individualismo en el campo, blanco y en botella.

Chomoloko

Si al chico le va bien individualmente, todos nos alegramos, y si lo tiene que decir, lo dice. Yo estoy cansado de oír declaraciones sobre el bien colectivo y luego rascarse los cojones. Dani está trabajando como el que más y con sus fallos y aciertos, está ayudando al equipo. Un delantero necesita goles.

Romario

Dani Gómez es un chupón de manual, eso no se puede discutir, es un jugador cedido que mira por su futuro y cuya prioridad es que le vaya bien, y si al equipo también, perfecto, pero él se está labrando su futuro y el Tenerife ahora mismo es simplemente un medio para ello.

BF22

Yo creo que hay que diferenciar las dinámicas. Ahora nos parece genial que sea un chupón y no la pase porque la dinámica es positiva y porque está teniendo acierto con ese individualismo. Hace unos meses, cuando hacía lo mismo y no entraban, a nadie le parecía bien (con toda la razón del mundo).

Dicho esto, prefiero mil veces más a un egoísta que aporte tanto como Dani está haciendo en esta segunda vuelta (juego y goles) que a un tipo solidario que no dé ni una y siempre hable del "bien colectivo".

Por mí, también me encantaría que siguiera. Con sus virtudes y sus defectos.

Batman

Si sigue que sea en propiedad, Si no, no lo quiero.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

BF22

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 10, 2020, 15:48Si sigue que sea en propiedad, Si no, no lo quiero.
Creo que hay que ser realistas. Fichar trabajo y gol en propiedad no es barato Este chico está demostrando que tiene ambas (aunque le falten cosas por pulir) y nuestra única manera de contar con él es mediante cesión. Descartarle porque no pueda ser "en propiedad" hace que nos tengamos que ir otra vez al mercado y volvamos a tirar una moneda al aire que puede salir bien o mal, pero igualmente será una cesión.

Yo apoyo, como muchos de vosotros, que se dé oportunidades a la cantera y que no se fogueen a canteranos de otros equipo sen puestos que puede cubrir nuestra cantera (como los roles de Undabarrena, Isma López o Mierez). Pero hay cesiones que sí son un salto de calidad y Dani lo está demostrando. No hay nada de malo en "foguearle" si a cambio nos sigue aportando como lo hace ahora.

Romario

Cita de: BF22 en Feb 10, 2020, 15:32Yo creo que hay que diferenciar las dinámicas. Ahora nos parece genial que sea un chupón y no la pase porque la dinámica es positiva y porque está teniendo acierto con ese individualismo. Hace unos meses, cuando hacía lo mismo y no entraban, a nadie le parecía bien (con toda la razón del mundo).

Dicho esto, prefiero mil veces más a un egoísta que aporte tanto como Dani está haciendo en esta segunda vuelta (juego y goles) que a un tipo solidario que no dé ni una y siempre hable del "bien colectivo".

Por mí, también me encantaría que siguiera. Con sus virtudes y sus defectos.

Si eres chupón pero metes goles y el equipo consigue resultados... por supuesto que vas a tener a la gente callada... y si no metes goles y el equipo no gana... pues te van a pitar y te van a caer palos por todos lados.

Pero vamos, como digo siempre, le meten palos a Cristiano Ronaldo... no van a criticar a Dani, Mierez y compañía...

Crash

¿Cómo va eso? ¿Ahora resulta que no queremos a jugadores cedidos aunque sean buenos porque para eso nos quedamos con lo que hay en casa o qué? Sinceramente, me parece más un comentario de un tertuliano de Radio Marca Tenerife que otra cosa, con todo el respeto.

Batman

Yo no he dicho nada de los de la casa. He dicho que solo lo traería en propiedad. Este chico será muy bueno pero solo piensa en si mismo porque sabe que está de paso.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Crash

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 11, 2020, 01:31Yo no he dicho nada de los de la casa. He dicho que solo lo traería en propiedad. Este chico será muy bueno pero solo piensa en si mismo porque sabe que está de paso.

Iba más como un comentario dirigido en general.

Sobre que piensa en sí mismo, que está de paso... Pues sí -pero como casi todos los futbolistas, vamos-. Pero si da un alto rendimiento, ¿qué problema hay? ¿Te la juegas comprando a alguien que puede salir rana u optando por otra cesión donde sería una moneda al aire?

Sinceramente, creo que Dani no vendrá un segundo año e irá a un equipo top de Segunda o un Primera si sigue a este nivel -ya sabemos lo bien que coloca el Madrid a sus canteranos-, pero si existe una opción de retenerlo, ojala se dé.

Sí, es un pijillo rollo Cristo González 2.0 con pasta -como todo canterano de un grande-. Y un chupón como la copa de un pino. Pero si me rinde sobre el campo, no tengo problema.

el papu

Creo que todos pensamos lo mismo sobre Dani. Es un chupón y tiene una actitud un tanto egoísta, pero mientras siga a este nivel, todos contentos y haciendo la vista gorda.

Aguilera82

Cita de: el papu en Feb 11, 2020, 10:06Creo que todos pensamos lo mismo sobre Dani. Es un chupón y tiene una actitud un tanto egoísta, pero mientras siga a este nivel, todos contentos y haciendo la vista gorda.

Claramente !!!!! 👍👍👍