Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo

Iniciado por Guayota, Feb 10, 2020, 13:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: SanSebastian en Feb 11, 2020, 10:36Alguien puede decir algo más de Emilio de Dios?

También es del entorno del agente García Quilón (agente de Baraja).

SanSebastian

Cita de: tete4ever en Feb 11, 2020, 11:12También es del entorno del agente García Quilón (agente de Baraja).

Y saben si Cordero viene de ese grupo de Madrid también?

Guayota

#47
Cita de: SanSebastian en Feb 11, 2020, 11:26Y saben si Cordero viene de ese grupo de Madrid también?
Juan Carlos Cordero es del entorno de Quique Pina, hermano de Pedro Cordero, al que se encomendó Concepción cuando descendimos a Segunda B en la primera temporada (la peor temporada que recuerdo como tinerfeñista). Aunque este Juan Carlos Cordero es el hermano bueno. Al menos por resultados en todos los equipos donde ha estado, los ha cogido en peor situación que la nuestra actual y los ha dejado siempre mejor que lo que somos ahora a todos.

Este sí podría ser un buen DD para nosotros y ojalá sea el elegido, al menos me quedaría esperanzado. Eso sí, es un DD muy diferente a Víctor Moreno, prepárense para 15-18 fichajes cada año, 10-11 muy buenos y 6-7 pufazos nivel Coniglio. Pero luego a los buenos los vende bastante bien de precio y así hace crecer a los equipos.

Mientras nos consiga hacer crecer como club y tener una estabilidad estaré contento. No pido que nos ascienda, pero con que repita lo mismo que ha hecho en Cádiz (meterlo cada año en la lucha por play off habiéndolo traído de segunda B) ya habremos dado un paso. Además ya partirá de una buena estructura de jugadores que ha dejado Víctor Moreno.

Emilio de Dios estuvo en el Sporting las dos primeras temporadas en Segunda División y luego lo ascendió recién salido de concurso de acreedores y con bajo presupuesto, y lo mantuvo 3 temporadas en Primera (hace una década). Ahora está en la secretaría técnica del Sevilla con Monchi.. lleva 2 temporadas en el Sevilla y al parecer Monchi lo valora mucho, y esto habla bien de él. Sonó para el Getafe de director deportivo hace 1 año y no se dio, y también suena para sustituir a Torrecilla en el Sporting y al parecer en una entrevista dice que en principio valoraría quedarse en el Sevilla si Monchi quiere que continúe.

Tuvo una experiencia en la 2012/2013 en el Racing, donde no le fue bien. No fue él quien confeccionó esa plantilla que descendió a Segunda B. Llegó en noviembre de 2012 y se fue en julio de 2013. No supo enderezar la situación en invierno.

Y luego en el Lugo estuvo en la 2016/2017. Confeccionó la plantilla en verano y se fue en febrero de 2017.

Más adelante miraré, si viene, qué fichajes ha hecho. Sus trayectorias en Racing y Lugo me dejan con la mosca detrás de la oreja, aunque estar en el Sevilla y con Monchi seguramente le haya servido para reciclarse y crecer.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

#48
Tanto uno como otro por trayectoria mejoran sin duda tanto a Serrano como a Moreno...

Emilio de Dios no tiene experiencias destacables recientemente pero estuvo varios años en el Sporting, ascendiéndolo y manteniéndolo varios años en Primera, eso tiene su mérito.

Edito: también fue el que llevó a Gijón tanto a Ricardo León como a Ayoze García.

filiberto

pues a mi me dicen desde cadiz que cordero ni cordera que nanai de nanai, al parecer el que ha fichado para el cadiz este año es monchi a la sobra de ahi que se prescindiera de cordero, al parecer hay muy buenas relaciones entre sevilla y cadiz, mas concretamente de algun alto cargo con monchi y de ahi ha salido este super cadiz........


siempre tete ;)

Guayota

Cita de: filiberto en Feb 11, 2020, 14:17pues a mi me dicen desde cadiz que cordero ni cordera que nanai de nanai, al parecer el que ha fichado para el cadiz este año es monchi a la sobra de ahi que se prescindiera de cordero, al parecer hay muy buenas relaciones entre sevilla y cadiz, mas concretamente de algun alto cargo con monchi y de ahi ha salido este super cadiz........


siempre tete ;)
Este Cádiz es de Óscar Arias, que estuvo en el Sevilla, ha cogido la base de Cordero y la ha mejorado. JC Cordero tuvo problemas en su salida y tuvieron que readmitirlo tras una denuncia, si no me equivoco, él estuvo hasta la 17/18.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

INFO @RadioMarcaTfe
Primeros contactos del #CDTenerife con JUAN CARLOS CORDERO para ocupar el puesto de DIRECTOR DEPORTIVO. El ex del Cádiz ya le ha hecho saber sus condiciones al club blanquiazul, que contempla anunciar al sustituto de Víctor Moreno la próxima semana.

dcanarias

#52
Prefiero de largo a Emilio de Dios, o incluso a Quique, antes que a Cordero, que me parece más un mercader que un director deportivo. El puto Concepción parece que se ha metido en mi cabeza para hacer en el Tenerife todo lo que detesto.

Ayo

Cita de: dcanarias en Feb 11, 2020, 14:46Prefiero de largo a Emilio de Dios, o incluso a Quique, antes que a Pedro Cordero, que me parece más un mercader que un director deportivo. El puto Concepción parece que se ha metido en mi cabeza para hacer en el Tenerife todo lo que detesto.

Totalmente de acuerdo. Mil veces Quique antes que este mercenario...en fin. Ilusión por un lado, patada en la boca por otro con este Tete secuestrado,

Guayota

Cita de: dcanarias en Feb 11, 2020, 14:46Prefiero de largo a Emilio de Dios, o incluso a Quique, antes que a Cordero, que me parece más un mercader que un director deportivo. El puto Concepción parece que se ha metido en mi cabeza para hacer en el Tenerife todo lo que detesto.
Por qué lo dices? los resultados de su gestión en otros equipos, están ahí.
[Alquilo espacio para publicidad]

BF22

Creo que (como me pasó a mí cuando sonó en diciembre) están confundiendo a Juan Carlos Cordero con Pedro Cordero

dcanarias

Cita de: Guayota en Feb 11, 2020, 15:28Por qué lo dices? los resultados de su gestión en otros equipos, están ahí.

Busca información sobre Juan Carlos Cordero. Te contarán cuántos jugadores compró, cuántos vendió, el dinero que dejaron en caja. Incluso él mismo incide en ese aspecto en su despedida del Cádiz. De estructura deportiva, de identidad futbolística, ni una palabra. Habrá quien se conforme con eso, pero yo no soy una de esas personas.

Los resultados deportivos de su gestión en el Cádiz son cogerlo en segunda y dejarlo en segunda, con más billetes, eso sí. En el Granada es otra cosa, un equipo montado por Quique Pina para ascenderlo de segunda B a primera gracias al talonario de un inversor italiano que además era presidente del Udinese, y que acabó vendiéndole el equipo a un chino. Todo por la pasta.

Lo único que me consuela es que Cordero es todavía más macarra que Amador y compañía. Como lo metan en el Tenerife se los va a comer por las patas.

dcanarias

#57
Cita de: BF22 en Feb 11, 2020, 15:34Creo que (como me pasó a mí cuando sonó en diciembre) están confundiendo a Juan Carlos Cordero con Pedro Cordero

En mi caso no. Al final pongo sólo Cordero porque me ha traicionado un par de veces el subconsciente y le he puesto el Pedro delante en lugar del Juan Carlos, pero estoy hablando del Cordero "bueno", el mano derecha del corrupto Quique Pina.

Guayota

#58
Cita de: dcanarias en Feb 11, 2020, 15:55Busca información sobre Juan Carlos Cordero. Te contarán cuántos jugadores compró, cuántos vendió, el dinero que dejaron en caja. Incluso él mismo incide en ese aspecto en su despedida del Cádiz. De estructura deportiva, de identidad futbolística, ni una palabra. Habrá quien se conforme con eso, pero yo no soy una de esas personas.

Los resultados deportivos de su gestión en el Cádiz son cogerlo en segunda y dejarlo en segunda, con más billetes, eso sí. En el Granada es otra cosa, un equipo montado por Quique Pina para ascenderlo de segunda B a primera gracias al talonario de un inversor italiano que además era presidente del Udinese, y que acabó vendiéndole el equipo a un chino. Todo por la pasta.

Lo único que me consuela es que Cordero es todavía más macarra que Amador y compañía. Como lo metan en el Tenerife se los va a comer por las patas.
Tienes razón, creía que al Cádiz lo cogió en 2ªB y lo dejó en 2ª, pero acabo de ver que llegó en verano de la 16/17. Pero bueno lo ha dejado bien situado y parte de la estructura que tiene hoy en día es suya.

A mi tampoco me gusta que un DD fiche a diestro y siniestro, prefiero más cómo lo enfocaba Víctor Moreno (jugadores en propiedad y a medio plazo). Pero es que al final, mis gustos sirven de poco y lo importante es que guste a los de dentro. Es un perfil tipo Serrano, pero en versión buena (a su currículum me remito). Con este tipo de DD se busca el resultado inmediato, no una metodología, estructura o proyecto con el que identificarte.

Tenemos que asumir que es lo que gusta en esta isla a muchos aficionados y a la directiva.  Si esto sirve para obtener resultados y no estar todos los años dando pena, adelante.
[Alquilo espacio para publicidad]

BF22

Cita de: dcanarias en Feb 11, 2020, 15:58En mi caso no. Al final pongo sólo Cordero porque me ha traicionado un par de veces el subconsciente y le he puesto el Pedro delante en lugar del Juan Carlos, pero estoy hablando del Cordero "bueno", el mano derecha del corrupto Quique Pina.

Mis disculpas entonces.