Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

Cocito

Disfrute del circo llamado Miguel Concepcion S.A.D.

Guayota

Cita de: el papu en Feb 10, 2020, 16:13Es que pese a todo es un tanto sorprendente. En la rueda de prensa que puse antes también habla de que se tomarían unos días para diseñar las estrategias de cara a las renovaciones.
Parecía que iba a entrar por el redil. Pero perfectamente puede ser que VM no quiera renovar a ciertos jugadores y se los quieran imponer, y esto haya precipitado las cosas.

tio phil

Que mas da a quien escojan, si el problema lo tenemos precisamente en quienes eligen al DD.

En este club no existe un proyecto deportivo. El único interes que hay por parte de la directiva es la reducción de la deuda y que nadie se haga con el control del club, a no ser que venga alguien y les compre sus acciones.

Mientras sigan en el poder quienes tienen secuestrado al club, el unico proyecto deportivo que habrá será que suene la flauta algún dia, mientras los astros se alinean y nuestros delanteros metan 30 goles cada uno. De no ser así, no esperen otra cosa que no sea la mediocridad en la que llevamos metidos mas de una decada.

Guayota

Alguien sabe si el equipo de analistas que vinieron con él, también se van?

tio phil

Cita de: Guayota en Feb 10, 2020, 22:53Alguien sabe si el equipo de analistas que vinieron con él, también se van?

Vamos que si se van. A toda leche.

Zorro Velozz

Sinceramente creo que su labor ha sido muy deficiente.
Venia con unas expectativas muy altas y, ni de lejos las ha cumplido.

Equipo técnico muy caro, con dos ayudantes de su staff, que ha tenido más errores que aciertos y contando con dinero, que es lo peor.

Ahora, muchos de los que criticaban a Moreno también critican su cese como arma arrojadiza contra Concepción (que se tenía que haber ido hace Años).

Típica persona que te obnubila al principio pero luego vas viendo que no es para tanto. Más Serranos, no por favor.

Para mí, es un despido ganado a pulso.

Crash

Los dichosos bandos. Si unos opinan en una dirección, los otros en la contraria. Y lo peor es luego verte a aficionados en redes sociales que son iguales que ellos. Con Oltra, con Garai, Moreno, Serrano... Parecen abducidos por las corrientes de opinión de las 'voces dominantes' en los grandes medios. Y personas a quien se les presupone cierto nivel intelectual, no el típico machango de turno de Facebook que te suelta cualquier disparate. Y sí, algunos han sido miembros de este foro, pero lo de dar nombres está feo.

A lo que voy: a Moreno se le echa como agua sucia en el primer año. Serrano aguantó como un campeón ahí... ¿cuánto? ¿un lustro? Más allá de preferencias, ¿tan mal lo hizo Moreno respecto a Serrano para que uno durase tanto y otro tan poco? Que si no confías en él, está bien rescindirle para elaborar el próximo proyecto con suficiente antelación, pero lo que chirría siempre es que corten según qué cabezas.

defensadecuatro

Acertado o no, nadie puede negar que las formas, los tiempos y todo lo que tiene que ver con la manera de tomar decisiones en este club son cuanto menos una basura.

Romario

Somos un club no profesional que juega en una categoría profesional, no hay que darle más vueltas.

Se toman decisiones dictatoriales, porque los que están en el club se creen los dueños y les da igual si la decisión perjudica o beneficia, lo importante es que ellos se queden a gusto y demuestren que "aquí mando yo".

Chicharrero_cdt

Se puede valorar su trabajo en este tiempo, ha tenido aciertos y errores, cómo todos. Pero lo único que veo de cierto, es que se ha tenido muy poca paciencia, comparado con otros que han pasado por el cargo....parece ser que aquí el que intenta implantar cosas nuevas y modernidad sobra. (véase Etxeberría, Víctor Pérez Borrego, Víctor Moreno, etc.)

Si querían echarlo, me parece un buen momento, pero si en esta misma semana o la próxima semana traen al sustituto. Para que vaya planificando y vaya entablando conversaciones con los jugadores que terminan contrato.

Romario

A mí me parece peligroso mientras te estás jugando la permanencia en 2ª división, o incluso si estuviésemos peleando por el playoff o el ascenso directo, ponerte a entablar negociaciones de renovación en el momento en el que los jugadores tienen que estar más concentrados en hacer su trabajo.

Imaginen que se intenta renovar a Suso, pero se le ofrece una cantidad que a él le parece ridícula, o directamente le dicen que no desean renovarle... ¿creen que no le va a afectar a su rendimiento de aquí a final de temporada?

O que un jugador no desee renovar... y que como siempre, la noticia se filtre... ¿Tampoco afectará a su rendimiento? ¿Al trato de la afición con él?

Imaginen que Alberto ya tiene decidido marcharse, que es algo que he escuchado y leído en distintos lugares... ¿Cada vez que cometa un error no van a cargar contra él diciendo que tiene la cabeza en otro sitio?

Yo creo que hay tiempo cuando termine la temporada para hablar con los jugadores que terminan contrato el 30 de junio, ya que la jornada 42 es el 24 de mayo, con lo que quedaría luego un mes para sentarse a hablar antes de que expire el contrato.

Adelante sin temor

Moreno no ha hecho rueda de prensa de despedida no? ni la va a haber?

Un poco extraño... que no fue poco tiempo lo que estuvo aquí.

BF22

Cita de: Romario en Feb 12, 2020, 11:25A mí me parece peligroso mientras te estás jugando la permanencia en 2ª división, o incluso si estuviésemos peleando por el playoff o el ascenso directo, ponerte a entablar negociaciones de renovación en el momento en el que los jugadores tienen que estar más concentrados en hacer su trabajo.

Imaginen que se intenta renovar a Suso, pero se le ofrece una cantidad que a él le parece ridícula, o directamente le dicen que no desean renovarle... ¿creen que no le va a afectar a su rendimiento de aquí a final de temporada?

O que un jugador no desee renovar... y que como siempre, la noticia se filtre... ¿Tampoco afectará a su rendimiento? ¿Al trato de la afición con él?

Imaginen que Alberto ya tiene decidido marcharse, que es algo que he escuchado y leído en distintos lugares... ¿Cada vez que cometa un error no van a cargar contra él diciendo que tiene la cabeza en otro sitio?

Yo creo que hay tiempo cuando termine la temporada para hablar con los jugadores que terminan contrato el 30 de junio, ya que la jornada 42 es el 24 de mayo, con lo que quedaría luego un mes para sentarse a hablar antes de que expire el contrato.

Yo entiendo tu postura, pero eso tiene un riesgo bastante grande: que los jugadores son libres de negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero.  Así que, si pretendes hablar con ellos en mayo, puede que ya se te hayan adelantado muchos equipos y ya los tengan apalabrados con lo que igual llegas al 25/5 con 0 opciones de renovar a alguno...

Por eso mi queja es que no se planifique y se hable más con ellos para que entiendan los planes del club. Al menos, los capitanes... que en este año acaban contrato los 4.

defensadecuatro

Romario

Cita de: tete4ever en Feb 12, 2020, 12:02Moreno no ha hecho rueda de prensa de despedida no? ni la va a haber?

Un poco extraño... que no fue poco tiempo lo que estuvo aquí.

También hay que pensar que se quita un peso de encima yéndose del Tenerife con sus analistas... no debe ser fácil trabajar aquí con Concepción, Amador, Sesé y compañía... además, ahora tampoco tenemos que santificarlo, también cometió errores y hay muchos jugadores que no hablan muy bien de su trato.

Lo hecho, hecho está, y si hace rueda de prensa el único interés de algunos sería sacar más mierda para enturbiar el ambiente...