Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: BF22 en Feb 12, 2020, 12:04Yo entiendo tu postura, pero eso tiene un riesgo bastante grande: que los jugadores son libres de negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero.  Así que, si pretendes hablar con ellos en mayo, puede que ya se te hayan adelantado muchos equipos y ya los tengan apalabrados con lo que igual llegas al 25/5 con 0 opciones de renovar a alguno...

Por eso mi queja es que no se planifique y se hable más con ellos para que entiendan los planes del club. Al menos, los capitanes... que en este año acaban contrato los 4.

¿Cómo planificas el año que viene si ni siquiera sabes en qué categoría vas a estar?

Imagina que continúa la racha, nos metemos en playoff... 4 partidos milagrosos y ascendemos... en Primera División igual no nos interesan ciertos jugadores que ya en 2ª son limitados... para no repetir el error de la 2009/2010...

Nos mantenemos en la categoría... pues nos interesarían otras cosas... ¿Y si descendemos? Pues está claro que hay muchos jugadores que no les interesará quedarse...

wizjor

Cita de: Romario en Feb 12, 2020, 17:03¿Cómo planificas el año que viene si ni siquiera sabes en qué categoría vas a estar?

Imagina que continúa la racha, nos metemos en playoff... 4 partidos milagrosos y ascendemos... en Primera División igual no nos interesan ciertos jugadores que ya en 2ª son limitados... para no repetir el error de la 2009/2010...

Nos mantenemos en la categoría... pues nos interesarían otras cosas... ¿Y si descendemos? Pues está claro que hay muchos jugadores que no les interesará quedarse...

Hostia Romario, existen claúsulas... todo eso se puede pactar y lo sabes. Suso mismo, firma aquí: renovado sí nos quedamos en Segunda o bajamos a Segunda B con una reducción de X% del sueldo, sí subimos a Primera no habrá renovación y nos encargamos nosotros mismos de buscarte club y de darte X dinero. Ahí es dónde se ve un buen Director Deportivo, un tío que sepa comunicar y empatizar con sus futbolistas -sobretodo con los capitanes-... Sí se lo propones de tal forma que el lo vea como una oportunidad y no como una amenaza, saldrás ganando.

PD: Ya luego va en la profesionalidad de cada futbolista el luchar por ascender aún sabiendo que probablemente no sea renovado. Cristo Marrero cómo máximo ejemplo en la 2008/2009.

Chomoloko

Tú le dices a un jugador que si subimos a primera no renueva y te va a correr Peter en el campo. 50 puntos y luego a vacilar que quiero seguir cobrando 2 años más.

Pier

Cita de: Chomoloko en Feb 12, 2020, 20:04Tú le dices a un jugador que si subimos a primera no renueva y te va a correr Peter en el campo. 50 puntos y luego a vacilar que quiero seguir cobrando 2 años más.

"Ya luego va en la profesionalidad del jugador.....como Cristo Marrero"

wizjor

Cita de: Chomoloko en Feb 12, 2020, 20:04Tú le dices a un jugador que si subimos a primera no renueva y te va a correr Peter en el campo. 50 puntos y luego a vacilar que quiero seguir cobrando 2 años más.

Eso no es así en todos los casos y más sí es uno de los capitanes. Cristo Marrero salía y se comía el mundo aún sabiendo que no iba a continuar... Hay casos y casos pero el Director Deportivo debe contemplar los diferentes escenarios y planteárselos al jugador buscando que pase lo que pase, el jugador sea el beneficiado (o que al menos lo parezca).

Chomoloko

Si no estoy diciendo que Suso lo haga, es la tónica general. Ponerle la cláusula de suspenso de renovación por ascenso es pegarte un tiro en el pie. Y Suso sí, ama al Tenerife, y Cristo Marrero más aún si cabe. Pero de resto, aquí todos tienen hijos y familia, no seamos tampoco hipócritas en este aspecto.

Diferente es un jugador como Milla que tiene cierto valor en el mercado, y tienes que intentar sacar tajada por él.

Pero adelantar acontecimientos sin saber lo que pasará con el equipo es tirar al aire y el Tenerife no está para perder dinero.

Romario

Cita de: wizjor en Feb 12, 2020, 17:27Hostia Romario, existen claúsulas... todo eso se puede pactar y lo sabes. Suso mismo, firma aquí: renovado sí nos quedamos en Segunda o bajamos a Segunda B con una reducción de X% del sueldo, sí subimos a Primera no habrá renovación y nos encargamos nosotros mismos de buscarte club y de darte X dinero. Ahí es dónde se ve un buen Director Deportivo, un tío que sepa comunicar y empatizar con sus futbolistas -sobretodo con los capitanes-... Sí se lo propones de tal forma que el lo vea como una oportunidad y no como una amenaza, saldrás ganando.

PD: Ya luego va en la profesionalidad de cada futbolista el luchar por ascender aún sabiendo que probablemente no sea renovado. Cristo Marrero cómo máximo ejemplo en la 2008/2009.

Si estoy de acuerdo en las cosas que hay que hacer, pero ya no es el momento, yo creo que antes de que un jugador pueda negociar a día 1 de enero, tienes que haberle dejado claras tus intenciones, y él las suyas, pero esto es el C.D. Tenerife, y las cosas se hacen como se hacen.

Yo sé que Luis Pérez lo normal es que se vaya a un primera, y con él estoy tranquilo porque es el primer interesado en dar buena imagen sobre el campo.

Yo pienso que hay que ir buscando un lateral derecho, ese es el trabajo del director deportivo, o de Juan Amador...

Si queremos que realmente la cantera tenga cabida, no habría que renovar a jugadores de 35 - 36 años, habría que traer titulares para esas posiciones, y tener a nuestros canteranos para ir dándoles minutos.

Muy de acuerdo con que los minutos de Undabarrena se los daba sin dudar a Javi Alonso... los que pueda tener Mierez... a Jorge Padilla, y Elliot lo tiene más complicado con Bermejo y Nahuel por delante...

Yo creo que si aspiramos a estar arriba, hay que renovarse, y si se quiere renovar a un capitán por su ascendencia, compromiso y demás, sin problema, pero de resto quiero jugadores jóvenes con hambre mezclados con gente contrastada y tener un equilibrio.

dcanarias

Despedida de VM y su equipo:

dcanarias

Óscar Herrera. @MaverickGold · 23s

"Podíamos alimentar un capítulo más dentro de la novela que, en ocasiones, vive este entorno, pero nos vamos agradecidos..."

Así se despide la gente con valores de un sitio donde le han puesto zancadillas y minas.
Suerte, Víctor, Gorgo y Alberto👍🏼

defensadecuatro

Totalmente de acuerdo con Oscar. A Victor como a otros que han pasado por el club. Victor es otra victima mas y ya perdimos la cuenta de cuantos van en la época Concepción.

Arquero39

Guillermo García ⚽🏀🏐
@guillermoarea
·
16min
Voy a aprovechar que tengo dos horas de vuelo hasta Málaga, a ver si cuando llegue he terminado de leer el comunicado de despedida del ex director deportivo....

Menudo impresentable. Un señor que cobra por estar informado e informar de la actualidad blanquiazul.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Feb 13, 2020, 16:57Guillermo García ⚽🏀🏐
@guillermoarea
·
16min
Voy a aprovechar que tengo dos horas de vuelo hasta Málaga, a ver si cuando llegue he terminado de leer el comunicado de despedida del ex director deportivo....

Menudo impresentable. Un señor que cobra por estar informado e informar de la actualidad blanquiazul.

Periodismo objetivo e imparcial, del que se estila hoy en dia. Y Oscar Herrera, en paro. Manda huevos.

Crash

@guillermoarea
·
16min

Lo lei antes y me quedé haciendo cruces. Ahora, también le molesta que se despida con un comunicado extenso. Si hubiese dicho adiós pronunciando cuatro palabras, da la sensación de que diría lo mismo.

Anda que no hay nada personal detrás de todo ello. Lo de Guillermo-Moreno parece un Cervera-Manoj.

Aguilera82

@guillermoarea
·
16min

Chiquito Gilip....

CDT

@guillermoarea
·
16min

Habló de nuevo el paniguado del mago palmero y subió el pan.