Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: keverson303 en Feb 13, 2020, 14:05Es una generalización que es muy normal en la calle que tengan ese pensamiento como si los fascistas pegaran y los otros son unos santos, si ese forero se siente dolido cuando ni lo he nombrado ni he citado mis disculpas, pero era algo generalizado.

Como la foto de suso esta relacionado con política ha salido el tema.
Si, pero entiende que ese tema va a derivar en este hilo en algo que no está relacionado con la esencia del mismo (hablar de la actualidad del Tenerife) y encima siendo un tema del que habría muchísimo pero muchísimo de que hablar.. y créeme que mejor atajarlo desde ya. Mejor en el subforo correspondiente si creen que es un tema que hay que debatir.

Cdtsiempre

Hay fotos que sale en tribuna con los amigos de suso de taco, en el partido con el Athletic...

Suso es su amigo le dió entradas....

https://www.elespanol.com/reportajes/perfiles/20170505/213729170_0.html

El FB tiene de amigo a amigos de nazis...tanto que se llenan la boca de antifascistas...  En el partido del Bilbao paso por la calle del fb y nadie le dijo ni mu...

Guayota

Cita de: Cdtsiempre en Feb 13, 2020, 14:21Hay fotos que sale en tribuna con los amigos de suso de taco, en el partido con el Athletic...

Suso es su amigo le dió entradas....

https://www.elespanol.com/reportajes/perfiles/20170505/213729170_0.html

El FB tiene de amigo a amigos de nazis...tanto que se llenan la boca de antifascistas...  En el partido del Bilbao paso por la calle del fb y nadie le dijo ni mu...
Esto es lo que más me sorprende. Que un elemento haga un viaje así aquí, y se pasee por el estadio, en el mundo ultra puede llegar a tener mucho mucho significado.

Por eso me choca tanto todo.

MIGUELA76

Bueno... ese personaje ya se fue para su casa?

Suso suplente está semana y Moore titular no? Yo no tocaría más lo que funciona...

Tiene bajas sensibles el rayo... y ese tío ya no está. Porque vino, no lo se ni me importa...

BF22

Cada noticia que me enseñan, entiendo menos todo.

Encima todo esto sale justo cuando jugamos contra el Rayo, precisamente el equipo que llamó "nazi" a un nazi (y cuyos ultras, en teoría, están hermanados con el FB86)

tio phil

Sigamos dandole vidilla a los totalitaristas de cualquier ideología, que así nos va a lucir el pelo.

Que razón tiene el dicho de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Y otra cosa, me parece inconcebible que un individuo de esa calaña no tenga prohibido el acceso a menos de diez kilometros de cualquier recinto deportivo.

Eterno capitán!

Cita de: MIGUELA76 en Feb 13, 2020, 14:32Bueno... ese personaje ya se fue para su casa?

Suso suplente está semana y Moore titular no? Yo no tocaría más lo que funciona...

Tiene bajas sensibles el rayo... y ese tío ya no está. Porque vino, no lo se ni me importa...

Nose porque intentan cambiar de tema ahora y hablar del Tenerife rayo para eso está la previa.

Lo que se está hablando aquí es del ridículo del FB que idolatre a suso amigos de nazi y si no valen excusas, es amigo de nazi, todos sus amigos de taco estaba con el en la grada y encima queda le regala entradas y se siguen en redes, no hay excusa, no a la renovación y ya para terminar el circo que se ha convertido esta afición, se pasea por el refugio y ni mu.
  ....    Nunca he querido meterme aquí comentar, pero esta situación me supera y decepciona

Guayota

Ya Suso dejó de seguir al nazi en Instagram. A ver si se pronuncia.

Craken223

Cita de: Guayota en Feb 13, 2020, 15:16Ya Suso dejó de seguir al nazi en Instagram. A ver si se pronuncia.

Sí estaba con sus amigos y le dió entradas da igual que lo deje seguir de instagram,del facebook o del twitter

Guayota

Esto pone Suso en su Twitter:

Aguilera82

Cita de: Guayota en Feb 13, 2020, 15:22Esto pone Suso en su Twitter:

Toma ya !!!

Siempre pense que era asi tal cual lo comenta

Pero como siempre mucha gente necesita gasolina en su vida para incendiarse contra X jugador a la minima

Suso !!!! Eterno capitan !!!!

Eterno capitán!

Cita de: Guayota en Feb 13, 2020, 15:22Esto pone Suso en su Twitter:

Vale muy bien, y porque suso lo seguía y a mi no????????? Si soy desconocido como el....... Me parece patético y por mucho comunicado, no hay vuelta atras

Guayota

Copiado y pegado directo desde el Whatsapp. Miren la hora abajo a la derecha. La pregunta ahora es, ¿quién le mandó a Suso el escrito?. Supongo que habrá sido el departamento de Comunicación.

Arquero39

Cita de: Guayota en Feb 13, 2020, 15:35Copiado y pegado directo desde el Whatsapp. Miren la hora abajo a la derecha. La pregunta ahora es, ¿quién le mandó a Suso el escrito?. Supongo que habrá sido el departamento de Comunicación.

Probablemente su Representante o quien le lleve las Redes Sociales. Algo habitual.

BF22

Lo escriba quien lo escriba era necesario y está bien que lo publique. Nada que objetar a eso.

Pero si lo que comentan ustedes es verdad (es amigo de sus amigos, han estado juntos y se seguían) no cuadra que ahora diga que era "desconocido" para él... No entiendo nada. Y todo este alboroto no creo que sea bueno para él ni para el club ahora...

(Por cierto, el tuit de Matamala con la foto también ha sido borrado)