Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Aday15 (+ 1 Oculto) y 24 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: Ludwig en Feb 13, 2020, 17:24Me parece muy bien que Suso haya pedido disculpas. Algo funciona mal en la sociedad si se tiene que mirar para otro lado cuando el capitán de nuestro equipo se saca la foto con un nazi vistiendo el uniforme del Tenerife.

Cada futbolista puede tener su ideología, pero ese para su ámbito privado. En este caso está claro que Suso actuó de manera inconsciente, pero ya vale de fomentar que los futbolistas vivan en su burbuja. El tío estuvo en todos los informativos hace dos años y es un bigardo con el cuerpo lleno de tatuajes nazis. Ante la duda, no te saques fotos. Y si la cagas, pues rectificas y chapó.

Y no, no es lo mismo sacarse la foto con un tipo con unas rastas que con un ultra nazi que va dando palizas a los aficionados rivales porque sí. Más aún cuando en nuestro país las muertes que han habido relacionadas con el fútbol han venido siempre por parte de los ultras de esta ideología, que siguen campando por sus anchas mientras aún sigue sin salir un futbolista del armario por miedo al qué dirán.

Amén.

dcanarias

Cita de: Susolya en Feb 13, 2020, 17:13Ofensivo mi nombre? Ofensiva esa foto, familias enteras muertas, que me estas contando y llevo 4 mensajes porque me sale de los huevos, ahora llevo 5

A mí también me parece ofensivo el nombre que te has puesto, que te registres sólo para montar polémica, y el tono que utilizas. Este foro nunca ha funcionado así y espero que no lo haga nunca.

Aguilera82

Cita de: Susolya en Feb 13, 2020, 17:13Ofensivo mi nombre? Ofensiva esa foto, familias enteras muertas, que me estas contando y llevo 4 mensajes porque me sale de los huevos, ahora llevo 5

Si tanto te jode y molesta vete mañana al mundialito y habla con el personalmente y dile en la cara lo que piensas

Es mas llama a bolorino y dile que vaya contigo y se marque un directo de los de el... y asi toda canarias sabra que tenemos un Nazi como capitan...

En fin... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Triqui

Que tienes el carnet de abonado de la UD en la cartera es tan cierto como que yo tengo la Tarjeta DinoBP de Hiperdino en la mia.

Chomoloko

El circo du Soleil cuando es?

Crash

Crearte una cuenta llamada 'Susolya' para tirar mierda. Así, de forma gratuita. Anda que no hay inquina detrás de todo eso.

Sobre la polémica en sí, prefiero ni postularme. Cada uno creerá lo que quiere porque no sabemos el meollo del asunto. Me mantengo en la línea de Guayota. Ni sabemos si Suso estaba enterado y desde que ha sabido la noticia, ha cortado relaciones de forma sincera por lo sano o, bien, una vez se ha formado el revuelo públicamente ha tenido que lavar su propia imagen para que no se vea empañado y se le tache de 'nazi' -que no significa que lo sea, pero puedes ser cómplice si no lo denuncias-.

Sobre que el comunicado se lo escribe otro... ¡OH, SORPRESA! A lo mejor se piensan que las redes se las llevan ellos mismos. De verdad, que a veces parecemos ilusos. Lo importante es que el comunicado sea sentido y verídico, en línea con lo que siente Suso. Si es un 'decoro' o un simple lavado de imagen, no me vale de nada. Pero eso no lo sabremos.

Eterno capitán!

Cita de: Aguilera82 en Feb 13, 2020, 17:31Si tanto te jode y molesta vete mañana al mundialito y habla con el personalmente y dile en la cara lo que piensas

Es mas llama a bolorino y dile que vaya contigo y se marque un directo de los de el... y asi toda canarias sabra que tenemos un Nazi como capitan...

En fin... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

La afición del Tenerife que hace bandera de fucknazis es la que debería de ir hablar con suso y con el otro no yo! Tú piensas que concepción es un mierda y si tanto te molesta y te jode nose porque no haz ido a su casa a hablar con él personalmente

Aguilera82

Cita de: Susolya en Feb 13, 2020, 17:56La afición del Tenerife que hace bandera de fucknazis es la que debería de ir hablar con suso y con el otro no yo! Tú piensas que concepción es un mierda y si tanto te molesta y te jode nose porque no haz ido a su casa a hablar con él personalmente

A su casa NO he ido porque Nose donde vive, en el estadio ya se lo he dicho varias veces que su gestion me parece lamentable, con educacion pero ya son varias veces las que se lo he dicho

Si te enteras donde vive dimelo para ir a tomar cafe y decirselo tambien

Eterno capitán!

Cita de: Aguilera82 en Feb 13, 2020, 18:09A su casa NO he ido porque Nose donde vive, en el estadio ya se lo he dicho varias veces que su gestion me parece lamentable, con educacion pero ya son varias veces las que se lo he dicho

Si te enteras donde vive dimelo para ir a tomar cafe y decirselo tambien

Pues ya le gritaré yo también en el estadio como tú haces

Aguilera82

Cita de: Eterno capitán! en Feb 13, 2020, 18:12Pues ya le gritaré yo también en el estadio como tú haces

Eres ridiculo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Eterno capitán!

Cita de: Aguilera82 en Feb 13, 2020, 18:13Eres ridiculo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Este foro no funciona con faltas de respeto, creo que no seré el único en gritarle, en dos días se verá

Eterno capitán!

Y si tanto te molesto o jodo, podríamos hablarlo personalmente

Aguilera82

Cita de: Eterno capitán! en Feb 13, 2020, 18:20

Y si tanto te molesto o jodo, podríamos hablarlo personalmente

Tribuna alta

Sector C fila 11 asiento 28

Pegadito a concepcion

Nos vemos el domingo y tomamos cafe

Eterno capitán!