Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Rayo Vallecano [DOM 16 FEB · 19:30h · Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Benson, Feb 09, 2020, 17:33

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: el papu en Feb 11, 2020, 10:13Jémez, antes de visitar el Heliodoro: "Si tengo que jugar con dos defensas lo haré"

https://www.deporpress.com/index.php/2020/02/10/jemez-antes-de-visitar-el-heliodoro-si-tengo-que-jugar-con-dos-defensas-lo-hare/

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró contrariado por el empate en casa de esta jornada frente al Real Oviedo (1-1).

Antes del partido de su equipo contra el CD Tenerife el domingo (19:30 horas) en el Heliodoro, el preparador andaluz dijo que el Rayo no va "a ningún sitio a empatar; los empates son una pequeña gran mentira, no son buenos. Ahora es todo o nada, no me importa perder".

Jémez reconoció que tienen "falta de puntos de la primera vuelta, y si queremos meternos arriba tenemos que perder pocos puntos y estamos perdiendo demasiados".

En la semana en la que visitarán el Heliodoro el técnico lanzó un mensaje rotundo: "Si tenemos que arriesgar y jugar con dos defensas me da igual, jugaremos así. Solo nos vale ganar aunque podamos perder, porque se nos están yendo puntos y los podemos echar en falta. Quiero gente más valiente, loca. Que tire siete veces a portería aunque mate a siete palomas. Entrenamos siempre la finalización, pero necesitamos que los jugadores miren más por sí mismo, necesitamos finalizadores, no pasadores".

Mira que me gusta su forma de entender el fútbol, pero Jémez está como una polla. Esas declaraciones están entre las de un talibán y un kamikaze.

Cocito

Ojalá le caiga la del pupo, el fútbol de posesión esta súper sobre valorado.

Tiene que darse unas condiciones magníficas para su práctica.

Chicharrero_cdt

Partido importante para seguir despegándonos de la zona baja, y más que la próxima semana se vuelve a jugar en casa.

¿Cuánto hace que no ganamos 3 partidos consecutivos?

Sonic

Cita de: Chicharrero_cdt en Feb 11, 2020, 20:35Partido importante para seguir despegándonos de la zona baja, y más que la próxima semana se vuelve a jugar en casa.

¿Cuánto hace que no ganamos 3 partidos consecutivos?

¿Desde la racha que cogimos con Etxebe?

Chicharrero_cdt

Cita de: Sonic en Feb 11, 2020, 20:42¿Desde la racha que cogimos con Etxebe?

Correcto, lo he buscado por curiosidad:

25/03/18 Tenerife 2-0 Lorca
01/04/18 Osasuna 0-1 Tenerife
08/04/18 Tenerife 2-0 Sevilla Atlético

La última vez que ganamos tres partidos consecutivos.

Benson

Cita de: Romario en Feb 11, 2020, 11:27Ufff, que ganas de meterle un 4 - 0 al Rayito de Jémez...

La porra sigue abierta.

Chomoloko

El optimismo está bien pero el Rayo a mí me parece un equipazo a pesar de la clasificación. Cuidado con dar por ganado el partido antes de jugarlo.

Romario

Cita de: Chomoloko en Feb 11, 2020, 22:01El optimismo está bien pero el Rayo a mí me parece un equipazo a pesar de la clasificación. Cuidado con dar por ganado el partido antes de jugarlo.

En segunda división todos los partidos son complicados, ya lo vivimos en la primera vuelta cuando nos ganó el Oviedo y el Extremadura...

A partir de ahí, el Rayo es un equipo para estar peleando por ascender y está 3 puntos por encima de nosotros... y el Tenerife va claramente en línea ascendente, y.... ahora ya se puede decir de nuevo: "JUGAMOS EN EL HELIODORO"

MIGUELA76

Ulloa se lesiona de gravedad y es baja para el domingo y Trejo fue expulsado. También son baja alberto, bebé, santi comesaña... aún así siguen teniendo un equipazo

Chomoloko

Lo de Ulloa es importante pq es un delantero referencia.

el papu

Tengo unas ganas de que vuelva ya... A ver si entra en la convocatoria y puede disputar unos minutos.

Guayota

Cita de: el papu en Feb 13, 2020, 12:31Tengo unas ganas de que vuelva ya... A ver si entra en la convocatoria y puede disputar unos minutos.

Si este señor llega a su nivel de antes de la lesión y Dani Gómez sigue así... ojo.

TenerifeForever

Trabajo con normalidad con el grupo. Disponible esta ya. Paso a paso.

Dani Hernández estuvo trabajando portería. Parece que esta cerca de recuperarse.

Los tres jugadores que trabajaron al margen fueron Mazan, Josue e Isma López que he leído llevaba buen ritmo.

Ojalá hagamos un buen partido y podamos lograr una victoria. El rayo nos lo pondrá muy difícil pero debemos seguir con esta dinámica positiva.

Sonic

Lo que funciona no se toca:

Ortolá

Luis    Sipcic    Alberto   Álex

Milla       Aitor

Shaq                          Nahuel

Dani      Joselu

Supongo que Baraja estará dudando sobre introducir a Lasure en el LTI y a Suso en lugar de Shaq como hizo contra el Sporting en casa. Sinceramente, yo seguiría con Shaq en banda derecha, se está ganando su puesto en el once en cada partido y el otro día hasta marcó. Me dejaría a Suso y a Bermejo como recambios para la 2ª parte.

Pier

Cita de: Guayota en Feb 13, 2020, 12:34Si este señor llega a su nivel de antes de la lesión y Dani Gómez sigue así... ojo.

Ey ,hablas de Play off?