Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Susolya en Feb 13, 2020, 17:56La afición del Tenerife que hace bandera de fucknazis es la que debería de ir hablar con suso y con el otro no yo! Tú piensas que concepción es un mierda y si tanto te molesta y te jode nose porque no haz ido a su casa a hablar con él personalmente

A su casa NO he ido porque Nose donde vive, en el estadio ya se lo he dicho varias veces que su gestion me parece lamentable, con educacion pero ya son varias veces las que se lo he dicho

Si te enteras donde vive dimelo para ir a tomar cafe y decirselo tambien

Eterno capitán!

Cita de: Aguilera82 en Feb 13, 2020, 18:09A su casa NO he ido porque Nose donde vive, en el estadio ya se lo he dicho varias veces que su gestion me parece lamentable, con educacion pero ya son varias veces las que se lo he dicho

Si te enteras donde vive dimelo para ir a tomar cafe y decirselo tambien

Pues ya le gritaré yo también en el estadio como tú haces

Aguilera82

Cita de: Eterno capitán! en Feb 13, 2020, 18:12Pues ya le gritaré yo también en el estadio como tú haces

Eres ridiculo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Eterno capitán!

Cita de: Aguilera82 en Feb 13, 2020, 18:13Eres ridiculo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Este foro no funciona con faltas de respeto, creo que no seré el único en gritarle, en dos días se verá

Eterno capitán!

Y si tanto te molesto o jodo, podríamos hablarlo personalmente

Aguilera82

Cita de: Eterno capitán! en Feb 13, 2020, 18:20

Tribuna alta

Sector C fila 11 asiento 28

Pegadito a concepcion

Nos vemos el domingo y tomamos cafe

Eterno capitán!

Cita de: Aguilera82 en Feb 13, 2020, 18:54Tribuna alta

Pegadito a concepcion

Cita de: Aguilera82 en Feb 13, 2020, 18:54Tribuna alta

Pegadito a concepcion

Yo una cerveza y tu un leche y leche, en el 24 que en la cantina no hay cafés

Romario

Vienes en barco desde Agaete?

Eterno capitán!

Cita de: Romario en Feb 13, 2020, 23:32Vienes en barco desde Agaete?

En avión sin escoltas!

No se le puede criticar a suso entonces no? Tiene un amigo según el que manda a un nazi desconocido y le regala las entradas y es tan desconocido que lo seguia.... Quitense la venda anda... Me van a decir ustedes ahora a quien poder criticar o no, suso un ídolo hasta hoy y no futbolisticamente sino por sus valores, pero hoy me di cuenta que valores ninguno y ahora dice que no lo conoce, pues nada creanselo, pero ni a mi ni a muchos me quitaran esto de la cabeza, luego uno del público saca una banderita de España y se cagan hasta en su madre, falsos y falsos, llega ser naranjo o malbasic y bueno..... Que por menos se le han tirado al cuello, eso sí a suso no se le puede nombrar...... Jajaja como si fuese Messi ahora, antes vitolo, ahora suso, hasta que no largue seguirá mandando en el club, la directiva creo que ya se dio cuenta que no le ha ofrecido la renovación y según mis fuentes ni por asomo van a ofrecerla, alonejor por eso se cargaron a Víctor moreno y llega uno que si lo renueva!

Guayota

Que cada uno se quede con lo que quiera, sea por desconfianza o por lo contrario hacia Suso.

Que den por buena la justificación de Suso unos, y que otros se queden con la mosca detrás de la oreja. Lo único que se sabe, es que nadie puede asegurar nada así que me parece absurdo que se intente convencer de lo contrario a otros.

Perfectamente Suso pudo colarnos esta historia o también puede ser que haya sido una encerrona y cayó.

No vale la pena seguir discutiendo por esto. Eso sí, que tenga cuidado porque a la siguiente metida de pata de este tipo, pocos van a creerle.

Eterno capitán!

Cita de: Guayota en Feb 14, 2020, 00:09Que cada uno se quede con lo que quiera, sea por desconfianza o por lo contrario hacia Suso.

Que den por buena la justificación de Suso unos, y que otros se queden con la mosca detrás de la oreja. Lo único que se sabe, es que nadie puede asegurar nada así que me parece absurdo que se intente convencer de lo contrario a otros.

Perfectamente Suso pudo colarnos esta historia o también puede ser que haya sido una encerrona y cayó.

No vale la pena seguir discutiendo por esto. Eso sí, que tenga cuidado porque a la siguiente metida de pata de este tipo, pocos van a creerle.

Menos mal alguien sensato, a mi ya insultándome por pensar con la cabeza y no con el corazón.

Chomoloko

Cita de: Eterno capitán! en Feb 13, 2020, 18:20

Qué bien, una cita First Dates 👏👏👏

Guayota

Cierro este tema unos días, siguen elevando el tono y provocando sin motivo alguno. Vaya pique más absurdo. En serio hace falta llegar a esto por esta situación?

Arquero39

Oficial. Renovados un año más Dani, Carlos Ruiz y Suso. Hasta 2021.

De Aitor Sanz no se sabe nada. Muy probablemente se vaya a final de temporada.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/suso-santana-carlos-ruiz-y-dani-hernandez-renovados

Chomoloko

Pues espero que ya renovados estos 3,renueven también a Aitor.