Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Rayo Vallecano [DOM 16 FEB · 19:30h · Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Benson, Feb 09, 2020, 17:33

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Pier en Feb 13, 2020, 19:44Ey ,hablas de Play off?
No, hablo de salvarnos holgadamente, el play off lo veo muy lejos y solo hay que empezar a pensar en eso a partir de conseguir los 50 puntos.

Pier

Te buscaba la lengua, pienso exactamente igual que tu,ojalá pudiéramos soñar con algo.

Guayota

Cita de: Pier en Feb 13, 2020, 21:16Te buscaba la lengua, pienso exactamente igual que tu,ojalá pudiéramos soñar con algo.
Como otros años, empezamos mal y luego tenemos una buena racha, pero tarde para soñar con otras cosas. Además quiero ver que lo de Baraja es duradero en el tiempo, que este estado físico lo mantendremos,  y ver cómo gestionará todo cuando vengan dos malos resultados.

Pero bueno, pasar de verme descendido a esto es la gloria.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Feb 13, 2020, 19:18Lo que funciona no se toca:

Ortolá

Luis    Sipcic    Alberto   Álex

Milla       Aitor

Shaq                          Nahuel

Dani      Joselu

Supongo que Baraja estará dudando sobre introducir a Lasure en el LTI y a Suso en lugar de Shaq como hizo contra el Sporting en casa. Sinceramente, yo seguiría con Shaq en banda derecha, se está ganando su puesto en el once en cada partido y el otro día hasta marcó. Me dejaría a Suso y a Bermejo como recambios para la 2ª parte.

Sipcic en Almendralejo personalmente me volvió a dejar dudas... ese penalti tonto que tuvo levantando el brazo, y un par de pases fallidos que fueron peligrosos.

Me gustaría ver al menos debutar a Lluis López, saber si mejora o no lo que ya teníamos.

Lo que parece claro es que Alberto es indiscutible, vaya cambio ha dado como central desde que está Baraja.

TenerifeForever

Yo lo comenté lo que dijo Baraja en rueda de prensa sobre Sipcic. Comentó que se ganó la titularidad el día del Sporting para jugar en Extremadura pero que el rendimiento debe ser estable y no jugar un día muy bien y otro regular. Eso dio a entender. Tengo mis dudas sobre si será titular además que si Lasure vino con clausula de minutos puede que juegue Lasure y Alex al centro.

Sobre Moore yo le dejaría titular. Bermejo en el banquillo sería muy buena opción para pa segunda parte.

Romario

Cita de: TenerifeForever en Feb 13, 2020, 23:12Yo lo comenté lo que dijo Baraja en rueda de prensa sobre Sipcic. Comentó que se ganó la titularidad el día del Sporting para jugar en Extremadura pero que el rendimiento debe ser estable y no jugar un día muy bien y otro regular. Eso dio a entender. Tengo mis dudas sobre si será titular además que si Lasure vino con clausula de minutos puede que juegue Lasure y Alex al centro.

Sobre Moore yo le dejaría titular. Bermejo en el banquillo sería muy buena opción para pa segunda parte.

Lasure puede tener la cláusula de minutos que quiera, pero yo también puedo alegar que no está al 100% físicamente, y si no, me da igual pagar una penalización antes que tocar un equipo que va hacia arriba.

BF22

Yo también soy de los que piensa que lo que funciona no se toca. Apuesto (y espero) que salga el mismo 11 que en Extremadura.

Y personalmente, Sipcic para mí no hizo un mal partido. De hecho, me gustó. Y sigo pensando que la mano no era. Para mí tenía el cuerpo ya completamente girado y ni la vio.

Adelante sin temor

Aitor se reitra con molestias del entrenamiento de hoy...

Si no llega al domingo debutará como titular Javi Muñoz.

Eterno capitán!

Moore titular siempre, a mi me encanta ese jugador, nuestro mejor extremo derecho, ganas, coraje, gol y valores

Guayota

Cita de: tete4ever en Feb 14, 2020, 13:16Aitor se reitra con molestias del entrenamiento de hoy...

Si no llega al domingo debutará como titular Javi Muñoz.
Bufff.. baja sensible como se confirme. Javi Muñoz para un 4-4-2 no lo veo.

Quizás juegue Undabarrena, o Alberto que pase al MCD y los centrales sean Sipcic-Álex Muñoz y Lasure de LTI, aunque esto es mucho cambio... Otra opción es Alberto de MCD y debut de Lluís López.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 14, 2020, 13:27Bufff.. baja sensible como se confirme. Javi Muñoz para un 4-4-2 no lo veo.

Quizás juegue Undabarrena, o Alberto que pase al MCD y los centrales sean Sipcic-Álex Muñoz y Lasure de LTI, aunque esto es mucho cambio... Otra opción es Alberto de MCD y debut de Lluís López.

El otro día cuando entró Javi Muñoz, Baraja cambió al 4-1-4-1, y Javi jugaba en la línea de 4 centrocampistas así que no debería haber problema para que juegue junto a Milla en un 4-4-2, en el caso de que Aitor no se recupere.

TenerifeForever

Esperemos que sea unas leves molestias y pueda estar disponible Aitor Sanz.

Sobre Lasure entiendo que se le ha fichado para algo. Yo también soy partidario de no tocar lo que funciona pero habrá que ver que decide Baraja.

wizjor

Un medio del campo Javi Muñoz - Milla ante un Rayo Vallecano que viene a por todas, sería una temeridad. Ambos son jugadores que llegan a 3/4 de campo con mucha facilidad y defensivamente aunque aportan por ganas, no son jugadores de ese perfil precisamente.

Sí sale con ellos dos en el medio lo ideal es que ponga a alguien por detrás, ya sea Alberto, Undabarrena o el propio Javi Alonso. Sí pone a Alberto, la duda estará sí entra Lasure en el LI por Álex pasando este a la posición de central o sí simplemente mete a Lluis de central y deja a Álex en el LI.

La otra opción es que no ponga 3 en el medio y juegue directamente con Milla - Alberto, Milla - Undabarrena o Milla - Javi Alonso.

Sonic

Me van a tener que perdonar, pero Javi Alonso, hasta el momento, no me ha dicho absolutamente nada.

wizjor

Cita de: Sonic en Feb 14, 2020, 18:38Me van a tener que perdonar, pero Javi Alonso, hasta el momento, no me ha dicho absolutamente nada.

+1. Yo simplemente lo nombré porque lo considero un jugador más defensivo que Javi Muñoz. En cualquier caso, para mí está por debajo de lo que te puede aportar cualquiera de los medios que tenemos y prácticamente al mismo escalón que Undabarrena.