Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Rayo Vallecano [DOM 16 FEB · 19:30h · Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Benson, Feb 09, 2020, 17:33

« anterior - próximo »

dcanarias

Se ha lesionado uno de ellos. Está jodido, ese no sigue.

El triki de los ricos

Cita de: keverson303 en Feb 16, 2020, 21:12Cortar contra al Tenerife falta

Cortar contra al Rayo falta y tarjeta

El criterio de los árbitros es de risa.
Lamentable arbitraje.

dcanarias

Cocito

Eterno capitán!

Suso no está aportando nada en la derecha, tiene que salir Moore, no entiendo su titularidad, después de la polémica última más su bajo rendimiento unido a lo bien que lo estaba haciendo Moore, espero su entrada en la 2 parte

Romario

A ver si el Rayo nota las bajas en la segunda parte y nos llevamos el partido

Romario

Cita de: Eterno capitán! en Feb 16, 2020, 21:22Suso no está aportando nada en la derecha, tiene que salir Moore, no entiendo su titularidad, después de la polémica última más su bajo rendimiento unido a lo bien que lo estaba haciendo Moore, espero su entrada en la 2 parte

Que pesado eres colega, a ver si te mandas a mudar ya

tio phil

El nivel del arbitraje español es pésimo, me lo venda quien me lo venda. No llegan arriba los mas capacitados, solo llegan los mas lameculos y pelotas.

En cuanto al penalti, solo hay que pensar si esa misma falta fuera en el medio del campo, se pitaría si o si. Como es en el area, y a favor del Tenerife, pues nada, lo dejamos pasar.

Y no es solo en este partido, hoy me ha dado por ver el Fuenlabrada-Lugo y el Racing-Sporting, y sin influir en el resultado, son malos todos a rabiar.

dcanarias

Cita de: Eterno capitán! en Feb 16, 2020, 21:22Suso no está aportando nada en la derecha, tiene que salir Moore, no entiendo su titularidad, después de la polémica última más su bajo rendimiento unido a lo bien que lo estaba haciendo Moore, espero su entrada en la 2 parte

Si el defensa no la hubiera sacado en la línea dirías otra cosa.

Cocito

Cita de: tio phil en Feb 16, 2020, 21:27El nivel del arbitraje español es pésimo, me lo venda quien me lo venda. No llegan arriba los mas capacitados, solo llegan los mas lameculos y pelotas.

En cuanto al penalti, solo hay que pensar si esa misma falta fuera en el medio del campo, se pitaría si o si. Como es en el area, y a favor del Tenerife, pues nada, lo dejamos pasar.

Y no es solo en este partido, hoy me ha dado por ver el Fuenlabrada-Lugo y el Racing-Sporting, y sin influir en el resultado, son malos todos a rabiar.

Y sobre protegidos, como sobre pagados.

Es lamentable, su rigor y el criterio es imparcial completamente, es algo que te dan ganas de dejar de ver 3ste deporte.

Eterno capitán!

Cita de: dcanarias en Feb 16, 2020, 21:30Si el defensa no la hubiera sacado en la línea dirías otra cosa.

Para mí el rendimiento de un jugador, no cambia por empujar un gol o no empujarla, no le dado profundidad a la banda

dcanarias

Cita de: dcanarias en Feb 16, 2020, 21:16Se ha lesionado uno de ellos. Está jodido, ese no sigue.

Se queda en el vestuario.

tio phil

Cita de: keverson303 en Feb 16, 2020, 21:31Y sobre protegidos, como sobre pagados.

Es lamentable, su rigor y el criterio es imparcial completamente, es algo que te dan ganas de dejar de ver 3ste deporte.

Completamente de acuerdo. Solo con lo que cobran deberían de estar más acertados y no ser tan previsibles, parciales y prepotentes.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Feb 16, 2020, 21:3013.186 espectadores
Yo diría que es bastante más de lo habitual. ¿Alguien lo sabe?