Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Rayo Vallecano [DOM 16 FEB · 19:30h · Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Benson, Feb 09, 2020, 17:33

« anterior - próximo »

siempre tt

Romario

Suso mal, pero Luna no es mal lateral, muchos años en primera por algo. Moore no creo que tampoco le haga un traje...

Yo los cambios, o arriesgar para ir a por la victoria o jugador por jugador y no arriesgar

siempre tt

Cita de: Romario en Feb 16, 2020, 22:04Suso mal, pero Luna no es mal lateral, muchos años en primera por algo. Moore no creo que tampoco le haga un traje...

Moore, de momento, no mejora a Suso. Algo tiene que ver con Luna.

Romario

Nahuel nada tampoco, y ahora dejó rematar a su marca...

Mierez dentro y a colgar balones al final

Eterno capitán!

Cita de: siempre tt en Feb 16, 2020, 22:09Moore, de momento, no mejora a Suso. Algo tiene que ver con Luna.

Jajaja que lleva 10 minutos jugados sólo y lo critican, madre a mía la mamadera a suso

siempre tt

Cita de: Eterno capitán! en Feb 16, 2020, 22:10Jajaja que lleva 10 minutos jugados sólo y lo critican, madre a mía la mamadera a suso
A Moore no lo critico, alabo al lateral que lo defiende, que no es lo mismo. No le ha dejado hacer nada ¿o tú lo ves muy bien?

Adelante sin temor

Otro partido que Baraja quita a un delantero para meter un mediocentro y ahora estamos sufriendo más que antes...

Romario

Claro que sí canarión, es lo mismo que te defienda un buen lateral que uno malo...

1 tiro a puerta en todo el partido...

Decepción, porque pensé que al Rayo con tantas bajas había que ganarle

dcanarias

El triki de los ricos

Dani Gomez tiene que dejar de recrearse y tirar de primeras joder, menudas dos ocasiones...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Feb 16, 2020, 22:13Otro partido que Baraja quita a un delantero para meter un mediocentro y ahora estamos sufriendo más que antes...
Yo hubiera arriesgado mucho más. En estos momentos, un punto sabe a poquísimo. Significa casi quedarte junto al vagón de cola, mientras que 3 puntos nos sacaría de ahí. DECEPCIÓN de partido

Cocito

Pier

Cita de: Eterno capitán! en Feb 16, 2020, 22:10Jajaja que lleva 10 minutos jugados sólo y lo critican, madre a mía la mamadera a suso
La mamadera que le tienes tu a Moore...sabes escoger.🤣