Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo

Iniciado por Guayota, Feb 10, 2020, 13:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: tete4ever en Feb 17, 2020, 14:06Las renovaciones y la configuración de la plantilla, no es normal que un equipo profesional tenga 4 laterales zurdos y que por ejemplo en el extremo diestro haya solamente 1 (lo de Moore no lo cuento al ser un experimento de Baraja).
Extremos derechos tenemos a Suso y Nahuel, y a Elliot para jugar a banda cambiada. Por la izquierda tendríamos a Elliot como extremo, y a Nahuel y Bermejo a pierna cambiada.

Veo carencias de nivel, no de número (en el LTI es donde hay exceso)
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 17, 2020, 14:19Extremos derechos tenemos a Suso y Nahuel, y a Elliot para jugar a banda cambiada. Por la izquierda tendríamos a Elliot como extremo, y a Nahuel y Bermejo a pierna cambiada.

Veo carencias de nivel, no de número (en el LTI es donde hay exceso)

Elliot sigue siendo del filial, antes de empezar la temporada casi nadie lo conocíamos, si no llega a demostrar que es válido estaríamos a día de hoy con solamente Nahuel y Suso como extremos puros hasta que se recupere Bermejo, que todavía hay que ver si se recupera bien y no vuelve a recaer...

Guayota

#137
Cita de: tete4ever en Feb 17, 2020, 14:46Elliot sigue siendo del filial, antes de empezar la temporada casi nadie lo conocíamos, si no llega a demostrar que es válido estaríamos a día de hoy con solamente Nahuel y Suso como extremos puros hasta que se recupere Bermejo, que todavía hay que ver si se recupera bien y no vuelve a recaer...
Cuando empezó la temporada estaban Naranjo y Malbasic. Ahora en invierno es otra cosa, ya no están y ha irrumpido Elliot (que no estaba bajo el guión de VM, pero es un activo más) y hay excedente suficiente para hacer ficha profesional a Elliot, que se lo ha ganado a pesar de tener cosillas mejorables pero es normal en un chico de su edad.

Según palabras de VM en rueda de prensa, se contaba con Elliot (o eso le entendí yo). También influirá en su no convocatoria que Baraja prefiere muchas veces meter laterales que extremos. Ya a partir de la próxima semana espero que esté Bermejo y de manera indefinida, pero igualmente Elliot se ha ganado el contrato profesional y seguir contando. Su perfil es necesario.
[Alquilo espacio para publicidad]

Decepcion

Cita de: Guayota en Feb 17, 2020, 14:59Cuando empezó la temporada estaban Naranjo y Malbasic. Ahora en invierno es otra cosa, ya no están y ha irrumpido Elliot (que no estaba bajo el guión de VM, pero es un activo más) y hay excedente suficiente para hacer ficha profesional a Elliot, que se lo ha ganado a pesar de tener cosillas mejorables pero es normal en un chico de su edad.

Según palabras de VM en rueda de prensa, se contaba con Elliot (o eso le entendí yo). También influirá en su no convocatoria que Baraja prefiere muchas veces meter laterales que extremos. Ya a partir de la próxima semana espero que esté Bermejo y de manera indefinida, pero igualmente Elliot se ha ganado el contrato profesional.
Elliot tiene que estar en este equipo ya si o si. No hay mas.

dcanarias

Dice don Miguel que no le gustaba que VM estuviera todo el día en su despacho jugando con el ordenador, que él los DD los prefiere analógicos.

tio phil

Al final el problema con Javi Alonso y Elliot va a ser lo que comentaba wizjor, sobre que si juegan diez partidos habría que hacerles ficha profesional.


No serían los primeros ni serán los ultimos canteranos a los que les pase lo mismo.

wizjor

Cita de: tio phil en Feb 17, 2020, 16:19Al final el problema con Javi Alonso y Elliot va a ser lo que comentaba wizjor, sobre que si juegan diez partidos habría que hacerles ficha profesional.


No serían los primeros ni serán los ultimos canteranos a los que les pase lo mismo.

Que se lo digan a Brian Martín. Jugó 9 partidos hasta el mercado de invierno, ahí, misteriosamente... desapareció del mapa.

Guayota

Cita de: tio phil en Feb 17, 2020, 16:19Al final el problema con Javi Alonso y Elliot va a ser lo que comentaba wizjor, sobre que si juegan diez partidos habría que hacerles ficha profesional.


No serían los primeros ni serán los ultimos canteranos a los que les pase lo mismo.
El problema es la falta de confianza, y así es normal que muchos se larguen y tengan tirria al Tenerife. Por eso digo, que hay margen para hacerle ficha y contrato profesional (el total del coste dudo que superase los 24 mil euros de hacer la ficha + 40 mil euros de mitad de ficha profesional con el salario mínimo hasta final de año). Hay unos 500.000 euros de sobrante para renovaciones y cosas como estas.

Elliot y Jorge Padilla para mi gusto se han ganado que no le hagan este feo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Cita de: Guayota en Feb 17, 2020, 22:43El problema es la falta de confianza, y así es normal que muchos se larguen y tengan tirria al Tenerife. Por eso digo, que hay margen para hacerle ficha y contrato profesional (el total del coste dudo que superase los 24 mil euros de hacer la ficha + 40 mil euros de mitad de ficha profesional con el salario mínimo hasta final de año). Hay unos 500.000 euros de sobrante para renovaciones y cosas como estas.

Elliot y Jorge Padilla para mi gusto se han ganado que no le hagan este feo.
Elliot no es que solamente se lo haya ganado en el campo,es que HACE FALTA.No podemos poner ahora a bermejo 90 minutos en cada partido

Ayo

Me parece que se están confundiendo términos o yo lo he entendido mal. El artículo 226 del reglamento (que es al que hace referencia el compañero @wizjor cuando habla de los famosos 10 partidos) no dice que si un jugador con ficha de filial juega 10 partidos con el primer equipo se le debe hacer ficha profesional obligatoriamente, lo que dice es que ya no podrá jugar con el filial, sólo con el primer equipo, pero sigue teniendo ficha de filial en esos encuentros (a efectos de máximo número de fichas profesionales y de máximo número de filiales en plantilla y campo respectivamente).

En el caso de los pibes que se nombran, simplemente se les ha cortado el progreso para que puedan seguir jugando con el B, pero no porque haya que cambiarles la ficha.

En cualquier caso, que unos jugadores (en especial Elliot), que estaban aportando mucho al primer equipo, se les relegue a jugar con el B en favor de gente que aporta mucho menos (los ya nombrados Unda, Nahuel o Mierez, en detrimento de Jorge, Elliot y Javi Alonso) por el simple hecho de "aprovecharles" para el filial, dice mucho de la política de cantera.

Si alguien está mejor informado que yo, o entiende el artículo mencionado de otro modo pues se agradecería una aclaración.

Guayota

Cita de: Ayo en Feb 18, 2020, 01:01Me parece que se están confundiendo términos o yo lo he entendido mal. El artículo 226 del reglamento (que es al que hace referencia el compañero @wizjor cuando habla de los famosos 10 partidos) no dice que si un jugador con ficha de filial juega 10 partidos con el primer equipo se le debe hacer ficha profesional obligatoriamente, lo que dice es que ya no podrá jugar con el filial, sólo con el primer equipo, pero sigue teniendo ficha de filial en esos encuentros (a efectos de máximo número de fichas profesionales y de máximo número de filiales en plantilla y campo respectivamente).

En el caso de los pibes que se nombran, simplemente se les ha cortado el progreso para que puedan seguir jugando con el B, pero no porque haya que cambiarles la ficha.

En cualquier caso, que unos jugadores (en especial Elliot), que estaban aportando mucho al primer equipo, se les relegue a jugar con el B en favor de gente que aporta mucho menos (los ya nombrados Unda, Nahuel o Mierez, en detrimento de Jorge, Elliot y Javi Alonso) por el simple hecho de "aprovecharles" para el filial, dice mucho de la política de cantera.

Si alguien está mejor informado que yo, o entiende el artículo mencionado de otro modo pues se agradecería una aclaración.
Es más importante el primer equipo que el filial, eso lo tengo claro. Si el primer equipo baja, ¿qué sentido tiene lo que haga el filial? Para mi Elliot primer equipo con Jorge y que el B se busque la vida. La UD tira del B, el B del C..
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Pues yo considero importante que ayuden al filial a quedar entre los 4 primeros y optar al ascenso. A Concepción a lo mejor le jode sus planes de quedar bien con la reducción de deuda, pero para los pibes dejar de jugar en una 3ª División de las flojas, y pasar a jugar en 2ªB con el Atlético B, el Madrid Castilla,... y ahí sí que tendrían un espejo en el que mirar su nivel, sin tener que esperar a debutar a ver qué pasa.

Zorro Velozz

Creo que sería importante pero no imprescindible, tener al filial en 2ªB. El salto de categoría se notaría menos y, probablemente, los jugadores mejorarían mucho más, por no decir que nos permitiría acceder a promesas de mayor nivel que aceptarían jugar en esa categoría pero no en 3ª.

Zorro Velozz

La verdad que estoy francamente ilusionado con la contratación de este DD.
Supera con creces a los dos anteriores.

Los tiempos del cese de VM para mí han sido los adecuados.
No puedes quedarte sin nadie que fiche en el mercado de invierno y, probablemente, a Toño y Ricardo les quedaba grande esa responsabilidad heredada. Cordero no estaría disponible en ese tiempo y sería precipitado también.

Una vez hecho esto, no se confía en él y lo mejor es que se vaya cuanto antes para que el nuevo pueda programar la próxima temporada.

Para mí VM, aunque se ha movido en este mercado con más inteligencia que en los dos anteriores, ha sido un fiasco y queda con más sombras que luces.


Guayota

Cita de: Ayo en Feb 18, 2020, 01:01Me parece que se están confundiendo términos o yo lo he entendido mal. El artículo 226 del reglamento (que es al que hace referencia el compañero @wizjor cuando habla de los famosos 10 partidos) no dice que si un jugador con ficha de filial juega 10 partidos con el primer equipo se le debe hacer ficha profesional obligatoriamente, lo que dice es que ya no podrá jugar con el filial, sólo con el primer equipo, pero sigue teniendo ficha de filial en esos encuentros (a efectos de máximo número de fichas profesionales y de máximo número de filiales en plantilla y campo respectivamente).

Si alguien está mejor informado que yo, o entiende el artículo mencionado de otro modo pues se agradecería una aclaración.
Por cierto pueden confirmar que esto es así?
[Alquilo espacio para publicidad]