Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Elche CF [SÁB 22 FEB · 17:15h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, Feb 17, 2020, 14:42

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: BF22 en Feb 20, 2020, 12:21Para mí, el 11 debería ser el mismo que ganó hace dos semanas en Extremadura. Es decir, que entre Moore por Suso. También me gustaría que entrara Bermejo por Suso, pero entiendo que igual no está para ser titular.

Me preocupa lo que he leído en Deporpress, esta semana: https://www.deporpress.com/index.php/2020/02/19/baraja-prueba-con-bermejo-en-el-once/

Al parecer Baraja está ensayando ya con Bermejo pero lo está haciendo en el lugar de Joselu. Creo que sería un error dejar de contar con dos puntas (sistema que está funcionando) y que encima, ambos están en buen estado de forma.

Pero de momento, siempre que ha inventado algo, le ha salido bien... confiemos decida lo que decida

Habrá que confiar, pero yo no tocaría nada de lo que funciona con el 4-4-2. Hay que crear las condiciones para que los Dani Gómez, Joselu y Bermejo saquen su mejor rendimiento. Si es así, ahí hay mucho gol. Pero a confiar en que Baraja siga dando pasos firmes y certeros.

Las bandas titulares creo que deberían ser a corto plazo Bermejo por la izquierda y Nahuel por la derecha. Así fue en Vallecas y por ejemplo Nahuel, hizo buen partido y dio una asistencia de gol a Luis Milla, que ese día jugó de mediapunta. Se entendió por la derecha muy bien con Luis Pérez (Nahuel se situó recuerdo, en pasillos más centrales para permitir la subida de Luis Pérez).

Aguilera82

Para mi la dupla dani joselu es intocable a dia de hoy

Titulares si o si los dos pero de calle

Adelante sin temor

Baraja en todos o casi todos los partidos sustituye a Joselu en las segundas partes, incluso cuando vamos empatando... así que no me extrañaría que a corto plazo cuando Bermejo esté al 100% sea Joselu el sacrificado del 11 titular.

Bermejo lo puede hacer bien tanto en la izquierda como en la mediapunta, pero creo que a día de hoy hace más falta en la izquierda (Nahuel es muy irregular) que por dentro.

Guayota

Cita de: tete4ever en Feb 20, 2020, 14:09Baraja en todos o casi todos los partidos sustituye a Joselu en las segundas partes, incluso cuando vamos empatando... así que no me extrañaría que a corto plazo cuando Bermejo esté al 100% sea Joselu el sacrificado del 11 titular.

Bermejo lo puede hacer bien tanto en la izquierda como en la mediapunta, pero creo que a día de hoy hace más falta en la izquierda (Nahuel es muy irregular) que por dentro.
Nahuel, como dices, es irregular.. no sabes qué partido va a hacerte, a mi me desespera muchas veces y reconozco que la cojo con él, pero tiene chispazos de jugadorazo, si encontrase regularidad... el otro día dio dos "asistencias" que lo normal es que acabasen en gol, el cabezazo a Joselu (que se tiró incomprensiblemente, en vez de rematar) y luego la de dejar pasar el balón, que es casi como una asistencia, para que le llegase en mejores condiciones a Dani Gómez.

Lo que hay que exigirle es ayudar a defender y no comprometer al equipo en campo propio fallando pases a dos metros. Mientras cumpla esto.. para mi puede ser importante porque en un chispazo te puede resolver.

Romario

A mí Nahuel no me dice nada, creo que pondría a Bermejo por la izquierda sin dudarlo, y como en la derecha ni Suso ni Moore están convenciendo, pues colocaría a Nahuel, eso sí, Luis Pérez no va a poder subir alegremente, porque a Nahuel bajar parece que le cuesta un poco

Guayota

Al final parece ser que entra Jonathas en la convocatoria..

Aguilera82

dcanarias

Cita de: Aguilera82 en Feb 22, 2020, 14:53Para cuando la convocatoria ???

En los partidos de casa creo que no están dando convocatoria, sino directamente el once y el banquillo antes del partido.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Feb 22, 2020, 16:12En los partidos de casa creo que no están dando convocatoria, sino directamente el once y el banquillo antes del partido.

Justo a eso me referia jejejr

Me esprese mal

Aguilera82

El 11 esperado con suso suplente y saq titular

Elliot otra vez fuera

Bermejo esta en la banca

Vamos tenerife !!!!!!!

siempre tt

Al final el gol sube al marcador..! GOOOOOOOL de Dani

lamarck