Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Elche CF [SÁB 22 FEB · 17:15h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, Feb 17, 2020, 14:42

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Menos mal que pitó el empujón porque sino era penalti.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Feb 22, 2020, 18:35Shaq la ha liado....
Penalti claro.. pero no lo pita. No sé cómo lo habrá visto, supongo que el empujón previo.

lamarck

Lo empujan claro, si pita ese penalty la estamos armando

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Feb 22, 2020, 18:37Penalti claro.. pero no lo pita. No sé cómo lo habrá visto, supongo que el empujón previo.

Sí, le empujaron, de todas formas no puede saltar con los brazos de esa manera aunque le hagan falta porque toca el balón con el brazo.

En Málaga nos pitaron un penalti por mano de Javi Alonso en una jugada muy parecida a esta.

Noel_16

Los que dicen que moore es limitado, saben lo mismo que yo de medicina

Adelante sin temor

1-0 al descanso.

Buena primera parte con ocasiones para ir ganando por más renta, el Elche apenas ha inquietado salvo aquel tiro de Nino.

siempre tt

Tengo claro que las sorpresas de invierno no son los fichajes sino Dani, como delantero, Muñóz como lateral izquierdo y Moore delante a la derecha. Vaya descubrimientos..!

El triki de los ricos

Suso si renueva, los próximos años va a comer mucho banquillo y espero que lo sepa aceptar.

Noel_16

dcanarias

Buena primera parte. El Tenerife se ha vuelto un equipo muy intenso, muy rocoso y llega con más claridad. Lo mejor ha sido la presión en la salida del Elche, que ha sido un espectáculo.

El triki de los ricos

Cita de: siempre tt en Feb 22, 2020, 19:06Tengo claro que las sorpresas de invierno no son los fichajes sino Dani, como delantero, Muñóz como lateral izquierdo y Moore delante a la derecha. Vaya descubrimientos..!

No te olvides de Bermejo, Lasso, y también o Spicic que va demostrando grandes maneras.

Que injusticia lo de Víctor Moreno gracias a él mago palmero y sus secuaces. Una verdadera pena, en fin.

tio phil

Cita de: dcanarias en Feb 22, 2020, 19:08Buena primera parte. El Tenerife se ha vuelto un equipo muy intenso, muy rocoso y llega con más claridad. Lo mejor ha sido la presión en la salida del Elche, que ha sido un espectáculo.

Completamente de acuerdo. No solo en la intensidad de la presión sino en la ejecución de la misma. El Elche está tomando muchos riesgos al salir siempre desde atras con el balón jugado y no debemos desaprovechar la ocasión.

Pero dudo que el Tenerife pueda aguantar mucho más con esa intensidad en la segunda parte.

siempre tt

Cita de: El triki de los ricos en Feb 22, 2020, 19:08No te olvides de Bermejo, Lasso, y también o Spicic que va demostrando grandes maneras.
No, no me olvido, pero sólo añadiría a Sipcic, porque los otros no han explotado en invierno.

gofio amasado

Lo mejor del partido, de momento, el gol. De resto, ni idea porque no lo puedo ver.