Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Elche CF [SÁB 22 FEB · 17:15h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, Feb 17, 2020, 14:42

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: gofio amasado en Feb 22, 2020, 19:16Lo mejor del partido, de momento, el gol. De resto, ni idea porque no lo puedo ver.
Lástima, porque es un muy buen partido del TT, que espero que amplíe la ventaja.

Benson

El equipo está intensísimo en la presión. Hay que marcar otro gol, porque este desgaste pasará factura a medida que se vaya acercando el final del partido.

siempre tt

Joselu hoy está negado... la que acaba de fallar..!

lamarck

Y perdonando, me cago ...

El Elche agota los cambios en ele 59" del partido

siempre tt

Cita de: Benson en Feb 22, 2020, 19:30El equipo está intensísimo en la presión. Hay que marcar otro gol, porque este desgaste pasará factura a medida que se vaya acercando el final del partido.
👌 Un segundo gol sería importantísimo,

siempre tt

Creo que es el momento de hacer algún cambio. Por una vez, estaría de acuerdo hoy con lo habitual de Baraja, quitar a Joselu o Nahuel. Las fuerzas empiezan a faltar y habría que refrescar al equipo.
Cita de: lamarck en Feb 22, 2020, 19:33El Elche agota los cambios en ele 59" del partido
Y se ha notado, estamos controlando menos.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Feb 22, 2020, 19:33👌 Un segundo gol sería importantísimo,

Y un par de cambios para refrescar al equipo también.

Benson

Alguien comentaba el otro día que el primer cambio saliente de Baraja siempre era Joselu. Hoy también. Para mi gusto, llega un poco tarde con los cambios.

siempre tt

Cita de: Benson en Feb 22, 2020, 19:50Alguien comentaba el otro día que el primer cambio saliente de Baraja siempre era Joselu. Hoy también. Para mi gusto, llega un poco tarde con los cambios.
Efectivamente, ha dejado que el Elche se espabile con sus cambios y hayamos perdido el control que teníamos. Son sensaciones que hay que romper antes de que se produzcan.

Benson

siempre tt

Bermejo por Nahuel. Quedan 10 minutos... VAMOOOOOS...!

lamarck

Ya te digo, a ver si recuepra pronto el juego que tenia

siempre tt

Cita de: lamarck en Feb 22, 2020, 19:56Ya te digo, a ver si recuepra pronto el juego que tenia
Ha tenido el segundo..!