Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSELU MORENO

Iniciado por Adelante sin temor, Ene 07, 2020, 22:44

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: Ayo en Feb 23, 2020, 04:14Totalmente de acuerdo. La segunda se puede medio perdonar porque Luis Perez le envía una pedrada y a su pie izquierdo (aunque un profesional debería saber rematar con ambas piernas), pero el primero...sólo delante del portero casi al borde del área y se lo tira al pie, vamos...lo hace Alberto y la pitada es antológica dando paso a un run run de 90 minutos sin parar.

Pues a mí la segunda me pareció un buen pase y para remate con la pierna derecha. Aunque la veré de nuevo por si se me escapa algo.

Adelante sin temor

Lleva unos partidos negado de cara a gol, pero es normal, lo raro hubiera sido que marcase en todos los partidos como hizo nada más llegar...

A día de hoy tiene más gol Dani Gómez que él.

Craken223

Lleva fallando goles cantados en varios partidos,espero que esto cambie ya

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Feb 23, 2020, 14:23Lleva unos partidos negado de cara a gol, pero es normal, lo raro hubiera sido que marcase en todos los partidos como hizo nada más llegar...

A día de hoy tiene más gol Dani Gómez que él.

Me gusta tu opinión. Y ahora me gustaría que transfirieras eso mismo a la gestión de los partidos de Alberto. Ha hecho partidos espectaculares, y sin embargo comete un error y le caen arriba.

Joselu lleva 4 ocasiones claras en 2 partidos y ha fallado. Hay que e exigirle. Pienso.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Feb 23, 2020, 14:40Me gusta tu opinión. Y ahora me gustaría que transfirieras eso mismo a la gestión de los partidos de Alberto. Ha hecho partidos espectaculares, y sin embargo comete un error y le caen arriba.

Joselu lleva 4 ocasiones claras en 2 partidos y ha fallado. Hay que e exigirle. Pienso.

Cierto, lo que pasa es que siempre (en general) se mira más los fallos de un defensa o un de un portero que cuestan goles en contra, cuando tiene la misma importancia que un delantero no falle ocasiones claras de gol...

Esto siempre ha sido así y seguirá siendo así aunque sea injusto.

Guayota

Mientras esté ahí en el lugar adecuado y las huela, no me preocuparía en exceso tan pronto... supongo que le entrarán tarde o temprano teniendo varias así por partido, lo chungo sería que no le llegasen balones o que no se mueva bien para estar ahí oliendo el gol. Ayuda mucho al equipo y libera a Dani Gómez para caer a banda. Lo que no es normal es marcar 4 goles en 4 partidos. Es un jugador muy de rachas, y como se frustre por estar unos pocos partidos sin marcar, entra en un bucle. Espero que con su inicio tan espectacular tenga confianza para varias semanas.

MIGUELA76

Veo a joselu fallar estas ocasiones y me acuerdo de naranjo o malbasic y me quedo más tranquilo... los delanteros son de rachas y nadie le quita que es mejor que los dos anteriormente nombrados...
El gol le llegará...

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Feb 23, 2020, 20:35Veo a joselu fallar estas ocasiones y me acuerdo de naranjo o malbasic y me quedo más tranquilo... los delanteros son de rachas y nadie le quita que es mejor que los dos anteriormente nombrados...
El gol le llegará...
Exactamente, a Joselu ya le hemos visto que es buen definidor, esto es un pequeño bache, y siempre las huele bien para estar ahí y tener por partido alguna. Aparte de lo que beneficia a Dani Gómez, lo bien que se entiende con él, y lo que se vacía trabajando para el equipo. Ni punto de comparación.

Chicharrero_cdt

Cuándo llegó, prácticamente que las primeras 4 oportunidades que tuvo, las enchufó y está claro que un delantero no las va a meter absolutamente todas.

Cierto es que en los dos últimos partidos en casa ha tenido dos claras y las ha perdonado, pero mientras las tenga no me preocupa en exceso. De estos últimos partidos, me quedo con su trabajo sin balón, gran actitud en la presión, en la hora de tirar desmarques, de pelearlas todas, gran complemento para Dani Gómez.

Chomoloko

Joselu lleva sin aparecer mucho tiempo. Hoy el disparo de la frontal a las nubes y la ocasión previa a la expulsión de Sipcic que es hay que meterla.

No lo veo en el campo, no conduce el balón, no se deja ver... Un delantero suplente. Titular es Dani y Jorge en breve.

joslucay

Pues para mí, Joselu precisamente hoy hizo uno de sus mejores partidos en el Tenerife y jugó mejor que Dani.

Adelante sin temor

Cita de: joslucay en Jul 10, 2020, 01:15Pues para mí, Joselu precisamente hoy hizo uno de sus mejores partidos en el Tenerife y jugó mejor que Dani.

+1

Joselu aparte de la ocasión casi a final de partido tuvo otra en la primera parte que también le salió al centro de la portería, no fueron buenos remates pero solo con eso creó más peligro que Dani.

Chomoloko

Pues sí que tenemos la mira desviada jeje pq yo tiro más por Dani, trabaja mucho más que Joselu y se deja ver mucho más.

A Joselu hace tiempo que lo veo desaparecido y fallando lo más claro.

Yo pido mucho más para ser el 9 del Tenerife y Joselu no llega.

TenerifeForever

Para mí Joselu trabajó bien. En la presión se deja todo y en el juego ofensivo aporta soluciones dando continuidad.

Una pena ese remate de la segunda parte.

Yo creo que Joselu es buen complemento a un 9 del Tenerife.

Dani nos ha dado mucho pero creo que ayer no tuvo el día. Le vi demasiado individualista y estuvo algo impreciso en algunas acciones. También creo que le sigue molestando el golpe contra el Depor y eso hace que no esté al cien por cien.

Guayota

Joselu hace un trabajo descomunal para el equipo, un trabajo sucio que si no te fijas, parece que no está jugando y que no está. Ayuda mucho al mediocampo. Jugando con un 4-4-2, estaríamos en inferioridad permanente en el centro del campo si no fuera por su trabajo. Y esto hace que muchas veces no llegue al lugar indicado para el remate o que no llegue en buenas condiciones, que es lo que mejor sabe interpretar. A mi me parece un jugador muy interesante para tener en plantilla. Y todavía creo que se le podría sacar mucho más rendimiento.