Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Aday15 (+ 1 Oculto) y 26 Visitantes están viendo este tema.

Eterno capitán!

Cita de: Romario en Feb 13, 2020, 23:32Vienes en barco desde Agaete?

En avión sin escoltas!

No se le puede criticar a suso entonces no? Tiene un amigo según el que manda a un nazi desconocido y le regala las entradas y es tan desconocido que lo seguia.... Quitense la venda anda... Me van a decir ustedes ahora a quien poder criticar o no, suso un ídolo hasta hoy y no futbolisticamente sino por sus valores, pero hoy me di cuenta que valores ninguno y ahora dice que no lo conoce, pues nada creanselo, pero ni a mi ni a muchos me quitaran esto de la cabeza, luego uno del público saca una banderita de España y se cagan hasta en su madre, falsos y falsos, llega ser naranjo o malbasic y bueno..... Que por menos se le han tirado al cuello, eso sí a suso no se le puede nombrar...... Jajaja como si fuese Messi ahora, antes vitolo, ahora suso, hasta que no largue seguirá mandando en el club, la directiva creo que ya se dio cuenta que no le ha ofrecido la renovación y según mis fuentes ni por asomo van a ofrecerla, alonejor por eso se cargaron a Víctor moreno y llega uno que si lo renueva!

Guayota

Que cada uno se quede con lo que quiera, sea por desconfianza o por lo contrario hacia Suso.

Que den por buena la justificación de Suso unos, y que otros se queden con la mosca detrás de la oreja. Lo único que se sabe, es que nadie puede asegurar nada así que me parece absurdo que se intente convencer de lo contrario a otros.

Perfectamente Suso pudo colarnos esta historia o también puede ser que haya sido una encerrona y cayó.

No vale la pena seguir discutiendo por esto. Eso sí, que tenga cuidado porque a la siguiente metida de pata de este tipo, pocos van a creerle.

Eterno capitán!

Cita de: Guayota en Feb 14, 2020, 00:09Que cada uno se quede con lo que quiera, sea por desconfianza o por lo contrario hacia Suso.

Que den por buena la justificación de Suso unos, y que otros se queden con la mosca detrás de la oreja. Lo único que se sabe, es que nadie puede asegurar nada así que me parece absurdo que se intente convencer de lo contrario a otros.

Perfectamente Suso pudo colarnos esta historia o también puede ser que haya sido una encerrona y cayó.

No vale la pena seguir discutiendo por esto. Eso sí, que tenga cuidado porque a la siguiente metida de pata de este tipo, pocos van a creerle.

Menos mal alguien sensato, a mi ya insultándome por pensar con la cabeza y no con el corazón.

Chomoloko

Cita de: Eterno capitán! en Feb 13, 2020, 18:20
Cita de: Aguilera82 en Feb 13, 2020, 18:13Eres ridiculo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y si tanto te molesto o jodo, podríamos hablarlo personalmente

Qué bien, una cita First Dates 👏👏👏

Guayota

Cierro este tema unos días, siguen elevando el tono y provocando sin motivo alguno. Vaya pique más absurdo. En serio hace falta llegar a esto por esta situación?

Arquero39

Oficial. Renovados un año más Dani, Carlos Ruiz y Suso. Hasta 2021.

De Aitor Sanz no se sabe nada. Muy probablemente se vaya a final de temporada.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/suso-santana-carlos-ruiz-y-dani-hernandez-renovados

Chomoloko

Pues espero que ya renovados estos 3,renueven también a Aitor.

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Feb 26, 2020, 15:37Pues espero que ya renovados estos 3,renueven también a Aitor.

Mosquea que no lo hayan hecho a los 4 a la vez. Si Aitor no está ahora renovado, muy probablemente sea porque quiere esperar a final de temporada o que realmente ha dado por concluida su etapa aquí.

Barosse

¿Estamos copiando a Las Palmas en esto?

Convertir el club en un echadero de jugadores que rozan los 40 años.

La renovación/ampliación ilusionante sería la de Milla, o Bermejo... Dani, Suso o Carlos, con todo lo que han dado, se quedan aquí porque no van a encontrar otro sitio mejor.

Arquero39

Cita de: Barosse en Feb 26, 2020, 15:39¿Estamos copiando a Las Palmas en esto?

La renovación/ampliación ilusionante sería la de Milla, o Bermejo... Dani, Suso o Carlos, con todo lo que han dado, se quedan aquí porque no van a encontrar otro sitio mejor.

Yo creo que los 3 (4 si incluimos a Aitor) son muy válidos como fondo de armario en una plantilla. Futbolísticamente estamos de acuerdo en que aportarán poco o cada vez menos, pero en la parte anímica, unión de vestuario y arrimar el hombro cuando vienen mal dadas, creo que son muy muy importantes.

Guayota

Según Ramón Hernández, mantienen sus fichas.

Sonic

Cita de: Guayota en Feb 26, 2020, 15:47Según Ramón Hernández, mantienen sus fichas.

WTF

Guayota

Cita de: Sonic en Feb 26, 2020, 15:47WTF
Me parece que debieron ser renovaciones más a la baja.. no se puede dar 300 mil euros por un portero suplente, o por un jugador como Suso que debería quedar para momentos puntuales. Pero bueno..

Romario

Cita de: Barosse en Feb 26, 2020, 15:39¿Estamos copiando a Las Palmas en esto?

Cuando se hacen renovaciones de cara a la galería, para contentar a la afición... tomando decisiones como los políticos, en lugar de usar la cabeza, pues pasa esto.

Que me digan a mí qué club va a pagar a Dani, Carlos Ruiz o Suso lo mismo que cobran aquí...

Y luego que me vendan al nuevo director deportivo como crack o lo que quieran, pero empieza con mal pie, porque ahora que ha renovado a 3 suplentes en 2ª y con salarios altos, a ver cómo hace magia para hacer un equipo con aspiraciones de ascenso el año que viene...

Sonic

Cita de: Guayota en Feb 26, 2020, 15:51Me parece que debieron ser renovaciones más a la baja.. no se puede dar 300 mil euros por un portero suplente, o por un jugador como Suso que debería quedar para momentos puntuales. Pero bueno..

Es que si mantienen sus fichas, es una decisión injustificable desde el punto de visto estrictamente deportivo.

Cita de: Romario en Feb 26, 2020, 15:57Cuando se hacen renovaciones de cara a la galería, para contentar a la afición... tomando decisiones como los políticos, en lugar de usar la cabeza, pues pasa esto.

Que me digan a mí qué club va a pagar a Dani, Carlos Ruiz o Suso lo mismo que cobran aquí...

Y luego que me vendan al nuevo director deportivo como crack o lo que quieran, pero empieza con mal pie, porque ahora que ha renovado a 3 suplentes en 2ª y con salarios altos, a ver cómo hace magia para hacer un equipo con aspiraciones de ascenso el año que viene...

Estoy de acuerdo. Desde su llegada olía a imposición de la directiva, pero tenía que haberlos renovado a la baja. Son jugadores que pueden servir para estar en el banquillo o en la grada (más bien aquí), pero con sueldos acorde a ello.