Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [DOM 1 MAR · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 23, 2020, 13:08

« anterior - próximo »

Guayota

*En esta imagen sale horario peninsular.

Este partido puede marcar nuestro rol en la competición en el último tramo. Perder posiblemente sea meternos nuevamente a un partido del descenso y seguir abajo, un empate nos dejaría en una posición tranquila, y ganar... podría cambiarlo todo. Ponerte con 39 puntos a falta de 12 jornadas, como mínimo empatar el goal average, y dejar el descenso puede que a 3 partidos y meter a varios equipos por debajo.

Tenemos la baja de Joselu (en su momento se dijo que habían metido cláusula del miedo). No sé si alguna más.

Ellos pierden por acumulación de amonestaciones a Grippo y Cristian Fernández (de momento, a falta de que acabe el Lugo-Oviedo).

Romario

Yo tengo claro que no se va a tocar mucho el equipo, pero lo mejorable es Nahuel en labores defensivas, y para mí, creo que se debería salir con Mierez - Dani Gómez, y que el argentino se mate a presionar y luego que entrase Bermejo, Javi Muñoz... y creo que se puede ganar en el Tartiere

Adelante sin temor

Puede ser Miérez el que supla a Joselu, pero si es por minutos jugados está participando mucho más Javi Muñoz que el argentino...

La otra opción sería Bermejo, pero probablemente aun no estará para ser titular aunque ayer jugara 10 minutos.

Chomoloko

Arquero39

Chomoloko

Romario

Cita de: Arquero39 en Feb 23, 2020, 14:14Va a ser titular Javi Muñoz por Joselu.

No me parece mal, al final no sabemos cómo irá el partido, pero yo no arriesgaría con Bermejo de inicio, yo si Baraja quiere presionar arriba prefiero sacrificar a Mierez para hacer el trabajo sucio, y luego que entren los de calidad

Craken223

Espero que la broma de jugar con Nahuel se acabe ya

Romario

Cita de: Craken223 en Feb 23, 2020, 14:52Espero que la broma de jugar con Nahuel se acabe ya

Vamos a ver cómo entra Bermejo

Chicharrero_cdt

Sonic

Yo también le daría la alternativa a Javi Muñoz en el centro del campo como sustituto de Joselu.

A su vez, valoraría seriamente la posibilidad de meter a Bermejo, o incluso a Lasure, en la izquierda.

El plan de partido debe ser aguantar y llevárnoslo con los cambios de la 2ª parte. Meter a Nahuel y a Suso de refresco en la última media hora puede ser clave, si llegamos al minuto 60-70 con el empate en el marcador.

De resto, los mismos que el otro día:

Ortolá

L.Pérez   Sipcic  Alberto   Á. Muñoz

Aitor

Milla          J. Muñoz

Moore                          Bermejo/Lasure

D. Gómez

Romario

Yo creo que no hay que tocar nada, jugar igual, cambiar pieza por pieza y aprovechar que el otro equipo está en una situación jodida, y no volver a ser el Tenerife resucitador de muertos del pasado.

Chomoloko

En Oviedo dan por hecho el descenso si pierden este partido.

La verdad es que yo la última vez que vi un partido del Oviedo en la jornada 12-15 más o menos, no me pareció tan mal equipo. Tiene jugadores interesantes.

Benson

Cita de: Chomoloko en Feb 26, 2020, 17:06En Oviedo dan por hecho el descenso si pierden este partido.

Vaya ánimos llevan. Anda que no queda lana que cortar de aquí a fin de temporada.

Chomoloko

Cita de: Benson en Feb 26, 2020, 18:40Vaya ánimos llevan. Anda que no queda lana que cortar de aquí a fin de temporada.

Lo cierto es que si pierde, y con 29 puntos, te obliga a ganar 7 de los 12 partidos que quedan para sumar esos sencillos 50 puntos. A lo tonto, se les puede quedar la permanencia a 7 puntos.

Queda mucha tela por cortar, pero cada partido que pasa te oscurece más el camino. Y no me gustaría tener ahora mismo 29 puntos la verdad.