Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Romario

Lo de este club es de risa... pero como no hay alternativa, pues te lo comes sí o sí.

Algunos dirán que está bien... porque así los capitanes están centrados en ayudar... que son gente importante en el vestuario... pero siempre hay un momento del adiós en la vida, y creo que ya les tocaba, como a Raúl Cámara... que por cierto, no es titular con el Córdoba en 2ªB...

Sd

Cita de: Arquero39 en Feb 26, 2020, 15:33Oficial. Renovados un año más Dani, Carlos Ruiz y Suso. Hasta 2021.

De Aitor Sanz no se sabe nada. Muy probablemente se vaya a final de temporada.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/suso-santana-carlos-ruiz-y-dani-hernandez-renovados
La de Carlos y Suso más que cuestionables...Supongo que la idea es que si viene una crisis a la que tan dados somos en el Cd puedan ayudar. No sé si es suficiente.

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Feb 26, 2020, 15:41Yo creo que los 3 (4 si incluimos a Aitor) son muy válidos como fondo de armario en una plantilla. Futbolísticamente estamos de acuerdo en que aportarán poco o cada vez menos, pero en la parte anímica, unión de vestuario y arrimar el hombro cuando vienen mal dadas, creo que son muy muy importantes.

Estoy de acuerdo, además que sus partidos buenos tendrán. Los 4 capitanes este año han aportado en varios partidos.

Es justa su renovación.

Aunque si es con la misma ficha... Dani por ejemplo no juega... No entiendo pq se le mantiene la ficha.

Sonic

Cita de: Sd en Feb 26, 2020, 16:56La de Carlos y Suso más que cuestionables...Supongo que la idea es que si viene una crisis a la que tan dados somos en el Cd puedan ayudar. No sé si es suficiente.

De lo que se trata es de evitarlas. Y en este sentido, mantener jugadores de su calidad en la actualidad, es opositar a que sigan apareciendo.

A mí me alegrarían renovaciones como las de Luis Pérez (si siguiese al nivel de este año), Milla o incluso la de Alberto. La de estos 3, es un regalo por parte del club.

Romario

Cita de: Chomoloko en Feb 26, 2020, 17:03Estoy de acuerdo, además que sus partidos buenos tendrán. Los 4 capitanes este año han aportado en varios partidos.

Es justa su renovación.

Aunque si es con la misma ficha... Dani por ejemplo no juega... No entiendo pq se le mantiene la ficha.

La gente está para poder rendir 42 partidos, no se paga para que hagan algún partido bueno... pero nada, luego nos quejaremos si el equipo sigue tambaleándose por la parte baja.

A mí me parece una burrada renovarlos con el mismo salario, 35, 36 años... y seguro que no tenían ofertas mejores

Decepcion

Suso estaba rindiendo a tan pesimo nivel por su no renovacion. Ahora espabila.

Chomoloko

Cita de: Romario en Feb 26, 2020, 18:26La gente está para poder rendir 42 partidos, no se paga para que hagan algún partido bueno... pero nada, luego nos quejaremos si el equipo sigue tambaleándose por la parte baja.

A mí me parece una burrada renovarlos con el mismo salario, 35, 36 años... y seguro que no tenían ofertas mejores

Es verdad que hay que estar para 42 partidos. Pero ahora fíjate una cosa.

Fichas 25 tíos, todos jóvenes y con proyección de tal manera que puedan estar disponibles al 100% esos 42 partidos.
Los 10-12 que juegan poco o no juegan te rompen un vestuario. (Dani Gómez tuvo la pataleta este año).

En cambio, si tienes a Suso, Carlos, Aitor y Dani, que sabiendo lo que hay, te van a mantener a un vestuario unido y motivado pq ellos llevan la sangre en las venas.

Yo entiendo que queremos 25 pibitos de máximo 25 años que puedan rendir al 120%, pero siempre es bueno jugar con ese fútbol que no se ve. Por parte del Tenerife es una buena gestión. Y ojo, son 3 jugadores de una plantilla de 25. No creo que sea un lastre tampoco.

El triki de los ricos

Pues la de Carlos y Dani sobran. Medida populista, ahora imagino que Suso y el resto se llevarán bien con el DD....

Adelante sin temor

Renovamos a Suso por tinerfeñismo, porque si es por rendimiento ya le quitó el puesto hasta un lateral reconvertido...

Y la de Carlos Ruiz también creo que sobra, a día de hoy es el central que menos cuenta para Baraja...

wizjor

Cita de: Chomoloko en Feb 26, 2020, 19:01Es verdad que hay que estar para 42 partidos. Pero ahora fíjate una cosa.

Fichas 25 tíos, todos jóvenes y con proyección de tal manera que puedan estar disponibles al 100% esos 42 partidos.
Los 10-12 que juegan poco o no juegan te rompen un vestuario. (Dani Gómez tuvo la pataleta este año).

En cambio, si tienes a Suso, Carlos, Aitor y Dani, que sabiendo lo que hay, te van a mantener a un vestuario unido y motivado pq ellos llevan la sangre en las venas.

Yo entiendo que queremos 25 pibitos de máximo 25 años que puedan rendir al 120%, pero siempre es bueno jugar con ese fútbol que no se ve. Por parte del Tenerife es una buena gestión. Y ojo, son 3 jugadores de una plantilla de 25. No creo que sea un lastre tampoco.

Yo coincido contigo. No es viable tener una plantilla de 24-25 jugadores con opciones de ser titulares indiscutibles porque luego pasa lo que pasa. Veo bien tener una base de 3-4 jugadores veteranos que aporten en situaciones puntuales y que mantengan el vestuario unido.

PD: Lo de mantener el salario, pongalo en cuarentena porque hasta dónde yo sé, no es así.

Chomoloko

Cita de: wizjor en Feb 26, 2020, 19:33Yo coincido contigo. No es viable tener una plantilla de 24-25 jugadores con opciones de ser titulares indiscutibles porque luego pasa lo que pasa. Veo bien tener una base de 3-4 jugadores veteranos que aporten en situaciones puntuales y que mantengan el vestuario unido.

PD: Lo de mantener el salario, pongalo en cuarentena porque hasta dónde yo sé, no es así.

Me alegraría saber que por lo menos Dani se bajó el sueldo. Pq esa parte sí me parece injusta.

tio phil

El compromiso de todos ellos es incuestionable, pero si buscamos lograr objetivos deportivos, lo que no puede ser es renovar eternamente a jugadores que ya llegaron a su techo hace bastante tiempo.

Si es por amor a los colores y compromiso con el club, vamos a repescar a Cristo Marrero para la delantera y a Toño para el lateral. Coño, igual a este paso me veo un dia a Amador vestido de corto.

Y es que encima, el unico que aporta algo aún y no deja de ser titular, es al unico al que no se renueva.

Chomoloko

Yo creo que todos hacen su aportación. Que tampoco son tranques.

Ayo

OPINIÓN:

Me hubiese gustado que se renovara a Suso y a Dani con una ficha a la baja, y como no está demostrado que no haya sido así, no me disgusta, de momento. Lo de Carlos sí que no lo entiendo, creo que ya es su hora...2 de los capitanes son suficientes para mantener el orden y la unidad en el vestuario.

ESPECULACIÓN:

Con respecto al resto de renovaciones, me gustaría que se les renovara a todos pero creo que está más que claro lo que hay:

-Luis Perez y Milla se piran a un primera si discusión.
-Aitor se largará al Cádiz casi seguro, suba o no.
-Alberto se cansó de tener que hacer el doble para que se le reconozca la mitad que al resto de compañeros, y que a la mínima se cree un run run de 90 minutos con su figura como eje central. Sin contar con los que le echan la culpa por redes sociales incluso de las jugadas en la que no interviene. Este no renueva y se pirará a otro Segunda si no es que le pilla un Primera (que se lo merece).

El triki de los ricos

Cita de: Ayo en Feb 27, 2020, 03:54OPINIÓN:

Me hubiese gustado que se renovara a Suso y a Dani con una ficha a la baja, y como no está demostrado que no haya sido así, no me disgusta, de momento. Lo de Carlos sí que no lo entiendo, creo que ya es su hora...2 de los capitanes son suficientes para mantener el orden y la unidad en el vestuario.

ESPECULACIÓN:

Con respecto al resto de renovaciones, me gustaría que se les renovara a todos pero creo que está más que claro lo que hay:

-Luis Perez y Milla se piran a un primera si discusión.
-Aitor se largará al Cádiz casi seguro, suba o no.
-Alberto se cansó de tener que hacer el doble para que se le reconozca la mitad que al resto de compañeros, y que a la mínima se cree un run run de 90 minutos con su figura como eje central. Sin contar con los que le echan la culpa por redes sociales incluso de las jugadas en la que no interviene. Este no renueva y se pirará a otro Segunda si no es que le pilla un Primera (que se lo merece).

Alberto debería haberse pirado este verano y nosotros coger el medio kilo. Espero que la próxima temporada suba algún canterano.