Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [DOM 1 MAR · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 23, 2020, 13:08

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Chomoloko en Feb 26, 2020, 17:06En Oviedo dan por hecho el descenso si pierden este partido.

La verdad es que yo la última vez que vi un partido del Oviedo en la jornada 12-15 más o menos, no me pareció tan mal equipo. Tiene jugadores interesantes.

Yo lo daba por hecho el del Tenerife despues del partido contra el Depor, y hemos remontado. Allá ellos si piensan de ese modo.

El Tenerife que vaya a lo suyo, 50 puntos cuanto antes y después de conseguidos se podrá pensar en algo más, pero primero, asegurar la permanencia.

dcanarias

Cita de: tio phil en Feb 26, 2020, 19:47Yo lo daba por hecho el del Tenerife despues del partido contra el Depor, y hemos remontado. Allá ellos si piensan de ese modo.

El Tenerife que vaya a lo suyo, 50 puntos cuanto antes y después de conseguidos se podrá pensar en algo más, pero primero, asegurar la permanencia.

A mí me parece un error pensar en los 50 puntos. Hay que pensar sólo en los 39, y la próxima semana ya veremos.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Feb 26, 2020, 18:55Lo cierto es que si pierde, y con 29 puntos, te obliga a ganar 7 de los 12 partidos que quedan para sumar esos sencillos 50 puntos. A lo tonto, se les puede quedar la permanencia a 7 puntos.

Queda mucha tela por cortar, pero cada partido que pasa te oscurece más el camino. Y no me gustaría tener ahora mismo 29 puntos la verdad.

Joder suena feo si les llegamos a ganar

Romario

Prefiero que lloren ellos a que lloremos nosotros, además, ellos tienen a Carlos Slim detrás, nosotros a un canchanchán que le ha ido bien porque cuenta con la bendición política.

Adelante sin temor

Alejandro Skale @skaleks

Rubén Baraja está probando con Javi Muñoz en lugar de Joselu. También con Álex Bermejo en la banda izquierda.

Pues parece que Javi Muñoz será titular.

Guayota

Cita de: tete4ever en Feb 27, 2020, 13:09Alejandro Skale @skaleks

Rubén Baraja está probando con Javi Muñoz en lugar de Joselu. También con Álex Bermejo en la banda izquierda.

Imagino que por la derecha seguirá, al menos en este fuera de casa, Shaq Moore.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 27, 2020, 13:39Imagino que por la derecha seguirá, al menos en este fuera de casa, Shaq Moore.

La duda está en la izquierda, si será titular Nahuel o Bermejo, lo normal es que sea Nahuel hasta que Bermejo esté al 100%, aunque no me sorprendería lo contrario, Bermejo al 80% es mejor que Nahuel.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Feb 27, 2020, 14:46La duda está en la izquierda, si será titular Nahuel o Bermejo, lo normal es que sea Nahuel hasta que Bermejo esté al 100%, aunque no me sorprendería lo contrario, Bermejo al 80% es mejor que Nahuel.

Bermejo la soba diez veces menos y es diez veces más práctico.

Guayota

Cita de: dcanarias en Feb 27, 2020, 15:39Bermejo la soba diez veces menos y es diez veces más práctico.
Y tiene más gol

Pier

Arquero39

Yo creo que la posición natural de Nahuel es la derecha. No me parece mal futbolista, pero creo que muchas veces peca de individualista.

dcanarias

Cita de: Pier en Feb 27, 2020, 15:52Pues a mi Nahuel me parece que ha cumplido.

Hombre, ha tenido sus destellos, pero creo que su rendimiento está por debajo del rol con el que vino, que era el dar un salto de calidad a la plantilla. Ha tenido sus momentos buenos y ha aportado cosas, pero venía para ser un jugador más importante de lo que hasta el momento ha demostrado. También es verdad que ha tenido varias lesiones que le han ido cortando el ritmo, pero hasta el momento la aportación de Bermejo ha sido muy superior, y eso que ha estado más tiempo lesionado. Creo que es un jugador que hay que valorar y que ha sido bueno tenerlo en la plantilla, pero a día de hoy lo veo claramente por detrás de Bermejo, y desde luego no me parece que sea uno de los titulares indiscutibles.

Pier

Pues más o menos el nivel del equipo  por debajo de las expectativas, aún así lo he visto correr pa defender,dar pausa,dar velocidad,filtrar pases etc...

wizjor

A mí Nahuel no me gusta. Al menos no como titular indiscutible. Defensivamente aporta muuuuy poco pero es que en los 2T directamente no aporta nada atrás.

En salida de balón es verdad que baja, toca, se asocia sobretodo por dentro pero ralentiza muchísimo el ataque (incluso Joselu o Dani Gómez son los que suelen caer a esa banda porque cuando sube Álex, él apenas ha llegado a posiciones más ofensivas). Y sí en algún momento se encuentra arriba en banda, o bien intenta regatear y se la roban o bien falla pases super fáciles por no darla antes. Y obviamente, luego baja rita. Nos salva que tenemos de LI un central que guarda muy bien la espalda y está bien colocado porque llegamos a tener un Luis Pérez zurdo y seríamos un coladero.

Dicho esto, es verdad que tiene muchas veces esa chispa que te hace ver que es un jugador que puede aportar bastante arriba pero no ha conseguido mantener cierta regularidad en ese juego. En resumen: deseando que recuperemos a Bermejo.

Sonic

Cita de: tete4ever en Feb 27, 2020, 13:09Alejandro Skale @skaleks

Está claro que el plan de partido es el que tenemos todos en mente. Aguantar el empate hasta el minuto 60-70 y cogerlos a la contra con gente veloz que salga de refresco desde el banquillo cuando el Oviedo no tenga más remedio que arriesgar atrás (Nahuel y Suso, ya que a Elliot no lo están llevando).

Y como el partido se nos ponga de cara (con un gol tempranero), yo no descartaría ganar con holgura como en Albacete, Lugo o Extremadura. Este Tenerife de Baraja puede ganar en el Tartiere perfectamente.