Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [DOM 1 MAR · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 23, 2020, 13:08

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: wizjor en Feb 27, 2020, 17:50A mí Nahuel no me gusta. Al menos no como titular indiscutible. Defensivamente aporta muuuuy poco pero es que en los 2T directamente no aporta nada atrás.

En salida de balón es verdad que baja, toca, se asocia sobretodo por dentro pero ralentiza muchísimo el ataque (incluso Joselu o Dani Gómez son los que suelen caer a esa banda porque cuando sube Álex, él apenas ha llegado a posiciones más ofensivas). Y sí en algún momento se encuentra arriba en banda, o bien intenta regatear y se la roban o bien falla pases super fáciles por no darla antes. Y obviamente, luego baja rita. Nos salva que tenemos de LI un central que guarda muy bien la espalda y está bien colocado porque llegamos a tener un Luis Pérez zurdo y seríamos un coladero.

Dicho esto, es verdad que tiene muchas veces esa chispa que te hace ver que es un jugador que puede aportar bastante arriba pero no ha conseguido mantener cierta regularidad en ese juego. En resumen: deseando que recuperemos a Bermejo.

Lo que pasó el día que jugó Lasure.

TenerifeForever

Partido muy complicado. El Oviedo esta con la necesidad de ganar. Debemos salir desde el principio con intensidad y no acobardados. Ellos quieren redimirse y pondrán un ritmo alto de inicio. Debemos aprovechar sus bajas en defensa y salir a meter el primer gol para que tengan dudas.

Carritt

Yo daría entrada a Bermejo, o bien por la izquierda o de media punta, ya que tiene visión y gol y en esa posición haría muy buena función. El resto de equipo no lo tocaría.

wizjor

Yo plantearía el partido, primero, serios atrás y con posesión del balón:

Ortolá; Luis Pérez, Sipsic, Alberto, Álex Muñoz; Milla y Aitor; Moore, Javi Muñoz, Bermejo; Dani Gómez

Ya en el 2T más velocidad. Que entre Nahuel por Bermejo, Suso por Moore, y Jorge por Javi Muñoz.

¿Cómo lo ven ustedes? También cabe la posibilidad de no tocar nada y meter directamente a Jorge por Joselu, que el pibe también se lo había ganado.

Adelante sin temor

Que esta vez vaya Jorge convocado me hace pensar que Miérez tiene bastantes opciones de ser titular, ahora no veo tan claro que sea Javi Muñoz el que juegue en lugar de Joselu.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Feb 28, 2020, 14:48Que esta vez vaya Jorge convocado me hace pensar que Miérez tiene bastantes opciones de ser titular, ahora no veo tan claro que sea Javi Muñoz el que juegue en lugar de Joselu.

Todavía hay que descartar a uno de la convocatoria. Hay que esperar.

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Feb 28, 2020, 15:13Todavía hay que descartar a uno de la convocatoria. Hay que esperar.
Yo creo que pondra de inicio a dani con Mierez....seguira con Shaq y Nahuel en bandas y los cambios seran bermejo y Javi...segun como vaya el partido metera a Jorge si vamos perdiendo o a Unda si vamos ganando....para mi el descarte sera Lasure.

Pier

Cuando se dan buenos resultados y toca contra un equipo que necesita resucitar el Tenerife pierde,esperemos que eso cambie.

TenerifeForever

Mala espina me da este partido. Ellos saben que se la juegan y no pueden permitirse fallar. A ver el equipo si nos da una alegría.

Aguilera82

Tengo un sensacion de derrota para hoy brutal...

Equipo en descenso... jugandocelo todo... sabiendo que si pierden anten nosltros tendrian luego que hacer una media proeza...

Haremos culto a nuestrs historia de cruz roja española y les daremos los 3 puntos

dcanarias

Por las fotos que han puesto del vestuario, el que se caería de la convocatoria sería Jorge.

Sonic

Pues hoy yo tengo buenas vibraciones. Creo que vamos a tener opciones serias para sumar nuestra 5ª victoria en liga fuera de casa.

wizjor

Cita de: Sonic en Mar 01, 2020, 13:42Pues hoy yo tengo buenas vibraciones. Creo que vamos a tener opciones serias para sumar nuestra 5ª victoria en liga fuera de casa.

Que importante sería... Ganar este partido podría marcar un antes y un después en esta temporada. Sobretodo viendo los resultados que se han dado.

el papu