Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [DOM 1 MAR · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 23, 2020, 13:08

« anterior - próximo »

Arquero39

A ver, un empate tampoco nos sacaba de pobres. El Penalti, lejos de serlo o no, cambia un partido en el que lo más justo era el empate. Baraja se equivoca con los cambios, yendo 0-1 entiendo que te blindes atrás.. pero empatando, contra un Oviedo al que le das vida... en fin. Nadie dijo que esto fuese fácil y algún día teníamos que caer.

siempre tt

Bueno, la racha de 6 partidos sin perder tenía que acabar. Mirándolo por el lado positivo, de como estábamos cuando llegó Baraja y de como estamos ahora hay un mundo. En aquel entonces yo hubiera firmado con los ojos cerrados estar a tres puntos del descenso y con un equipo que sabe a lo que juega, aunque en un día como hoy, Baraja y su diseño de alineación y los cambios haya pecado de falta de ambición. Conservar un empate siempre es peligroso, pero no hay que venirse abajo por esto. El próximo partido también puede marcar diferencias con los del descenso.

Sonic

La verdad es que el partido de hoy ha sido, en líneas generales, bastante pobre.

Hay una cosa que me tiene mosqueado. En los últimos 3 partidos hemos acabado entullados atrás y la gestión de los cambios está siendo bastante deficiente. El equipo está asfixiado atrás y en lugar de estirarlo, Baraja cambia hombre por hombre o nos mete gente más defensiva. Eso sin hablar de lo que tarda en hacer los cambios.

¿Tan descabellado era sacar antes a Javi Muñoz y meter a Miérez para tener a 2 puntas? No sé. Luego, Suso no es santo de mi devoción pero, ¿por qué no le da el rol de revulsivo que se supone que debe adoptar?

No hace ni un solo cambio en sentido ofensivo cuando el partido está muy igualado. No da pasos hacia delante. Como mucho mantiene las cosas tal y como están o da pasos hacia atrás para mantener lo que tengamos. Un poco más de valentía, coño.

Aguilera82

Cita de: Sonic en Mar 01, 2020, 20:20La verdad es que el partido de hoy ha sido, en líneas generales, bastante pobre.

Hay una cosa que me tiene mosqueado. En los últimos 3 partidos hemos acabado entullados atrás y la gestión de los cambios está siendo bastante deficiente. El equipo está asfixiado atrás y en lugar de estirarlo, Baraja cambia hombre por hombre o nos mete gente más defensiva. Eso sin hablar de lo que tarda en hacer los cambios.

¿Tan descabellado era sacar antes a Javi Muñoz y meter a Miérez para tener a 2 puntas? No sé. Luego, Suso no es santo de mi devoción pero, ¿por qué no le da el rol de revulsivo que se supone que debe adoptar?

No hace ni un solo cambio en sentido ofensivo cuando el partido está muy igualado. No da pasos hacia delante. Como mucho mantiene las cosas tal y como están o da pasos hacia atrás para mantener lo que tengamos. Un poco más de valentía, coño.

Analisas esos detalles y t pones enfermo... cago en dies que rabia

gofio amasado

Propongo cambiar el nombre del club. Qué se llame: Club Hermanos de la Caridad Tenerife.

Hasta las narices de resucitar equipos moribundos. Siempre igual. Equipo que va mal equipo que nos gana y a veces jugando el mejor partido en meses.

Y Dani, se comerse los balones engordase, estaría hecho un lechón. Baraja debería de decirle que hay una cosa que se llama juego en equipo y que el balón se puede ceder a uno que está libre o sin presión rival.

De resto, que dimita de una pu.. vez Concepción y no lo digo por la derrota de hoy.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Mar 01, 2020, 20:20La verdad es que el partido de hoy ha sido, en líneas generales, bastante pobre.

Se confirmó hoy que Baraja no confía nada en Miérez y menos aun en Jorge que ni va convocado.

Si hubiera estado disponible Joselu este partido lo íbamos a jugar con 2 puntas como siempre, pero al no estar juega un mediocentro/mediapunta en su lugar, y el tercer delantero del equipo entra acabándose el partido...

Guayota

Cita de: tete4ever en Mar 01, 2020, 20:09Ahora con el VAR cualquier mano es penalti... perdemos el partido por una mano involuntaria.
Veremos cuando haya una al revés si aplican mismo criterio. Una mano que ni desvía trayectoria del balón, con el jugador de espaldas a la jugada..  qué fácil es buscar un penalti con este reglamento. Ya sabemos, cuando entremos en el área más que buscar centros lo mejor será tirar el balón hacia las manos del defensor desde que estén despegadas y así pitan penalti.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Mar 01, 2020, 20:37Veremos cuando haya una al revés si aplican mismo criterio. Una mano que ni desvía trayectoria del balón, con el jugador de espaldas a la jugada..  qué fácil es buscar un penalti con este reglamento. Ya sabemos, cuando entremos en el área más que buscar centros lo mejor será tirar el balón hacia las manos del defensor desde que estén despegadas y así pitan penalti.

Y en esta jugada de hoy, antes de la mano involuntaria de Luis, el toque de balón del jugador del Oviedo va a su compañero que estaba en fuera de juego... (el delantero que remata a los pies de Ortolá).

Por qué no se pitó fuera de juego si fue antes que la mano?

Es que por cosas como las de hoy muchos seguiremos pensando que siempre nos querrán joder a la mínima posibilidad que haya, por no ser un equipo peninsular.

Guayota

Que Ramón Mierez esté por delante de Jorge Padilla deja a las claras la filosofía de este club. Por mucho que sean un perfil diferente, si no llegas al nivel no debes jugar.

Hoy Jorge no creen que hubiera aportado algo diferente a Mierez? Lo habría hecho peor? Yo lo dudo. Más que sea sacar una falta o una contra. Miérez no es tan malo como nos lo ha parecido hoy y en sus últimas apariciones, pero nunca nunca puede estar por delante de Jorge hasta que no demuestre lo contrario. Y no es por sacar el tema cantera nuevamente, es rendimiento y se ve a leguas.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Mar 01, 2020, 20:18A ver, un empate tampoco nos sacaba de pobres. El Penalti, lejos de serlo o no, cambia un partido en el que lo más justo era el empate. Baraja se equivoca con los cambios, yendo 0-1 entiendo que te blindes atrás.. pero empatando, contra un Oviedo al que le das vida... en fin. Nadie dijo que esto fuese fácil y algún día teníamos que caer.
Más que no sumar un punto.. lo que me jode es que el Oviedo sume +3 y haya otro equipo vivo por debajo. A día de hoy Lugo, Extremadura y ahora Oviedo, están más vivos que hace unas semanas. Como tengamos una pájara de varias jornadas tontas, nos volvemos a meter de lleno en descenso y ya sin el efecto champán y con mucho menos margen.

El próximo partido ante la Ponferradina es importantísimo.

Adelante sin temor

Por cierto, en el descuento pasó esto... era penalti a Shaq.

Pero los del VAR estarían a lo suyo.

TenerifeForever

Voy a ir por partes:

1. Lo de Mierez me parece cada día más a Coniglio. Primer balón que tiene controlado se le escapa y es saque de puerta para el Oviedo. No lo veo. En estas condiciones le doy minutos a Jorge y meto chispa arriba. Además con tarjeta los dos centrales y el Oviedo arriesgando dejando espacio atrás...

2. Baraja intentó que Javi Muñoz pudiera asistir a Dani pero le llegaron pocos balones y salvo alguna conducción poco más hizo. Tenía una buena oportunidad y para mí la desaprovechó.

3. No le ha salido el planteamiento a Baraja. Esta claro que se puede perder pero porque no podemos intentar generar peligro?. En la primera parte cuántos tiros del Tenerife recuerdan?. En la segunda parte cosieron a patadas a Dani. La consigna del Oviedo fue clara. Cuando Dani recibe que no se gire y si controla paradita y se acaba jugada.

4. Espero que Cordero haya tomado nota. Hoy estuvo viendo el partido con el presidente y ya puede ir tomando nota de las necesidades del equipo.

5. Otra final contra la Ponfe. Veremos quien juega en el medio por Milla.

Chomoloko

Cita de: Guayota en Mar 01, 2020, 20:37Veremos cuando haya una al revés si aplican mismo criterio. Una mano que ni desvía trayectoria del balón, con el jugador de espaldas a la jugada..  qué fácil es buscar un penalti con este reglamento. Ya sabemos, cuando entremos en el área más que buscar centros lo mejor será tirar el balón hacia las manos del defensor desde que estén despegadas y así pitan penalti.

En casa contra el Albacete nos dejaron de pitar uno clamoroso.

Chomoloko

El partido, una basura. Ni juego ni nada. Aburrido y pobre de ocasiones.

Milla hoy jugó muy bien, incluso le vi cositas a Javi. Aitor también bien, de resto todos normalitos. La banda derecha hoy estuvo muy floja. Pero es que el partido no daba para otra cosa.

Con respecto al penalty, pura mala suerte. Vean el primer penalty que le pitaron hoy al Villarreal contra el Athletic. No puedes estar corriendo y defendiendo siempre con las manos pegadas al cuerpo. No es lógico, no rindes igual. El árbitro hoy era casero y me di cuenta en el criterio de enseñar tarjetas amarillas.

En resumen, menos mirar playoff y más seguir con la dinámica que tenemos que eato sólo es un error.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Mar 01, 2020, 21:34En casa contra el Albacete nos dejaron de pitar uno clamoroso.
Y contra el Extremadura en la primera vuelta, yendo 1-1, otro que fue involuntario, pero comparado con el de hoy, un escándalo. No se pitó y perdimos 1-2 por un penalti por una mano también involuntaria luego de Carlos Ruiz, pero ese sí lo pitó.

Espero que se piten todas todas las manos a partir de ahora. Y yo viendo lo de hoy, dentro del área me dedicaría a hacer centros a las manos si las veo despegadas.