Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

trantor26

Cita de: Romario en Feb 29, 2020, 21:01Cuando un futbolista rinde bien, enseguida pide un aumento... pero si su rendimiento baja hay que pagarle lo mismo?

No he dicho eso... He contestado al forero porque dio a entender que debería de salir de ellos el bajarse el sueldo porque sí... Como puse posteriormente, otra cosa es que el DD le ofrezca renovación a la baja, y el futbolista ya decide si lo acepta o no... pero no te va a salir de ningún profesional de ningún tipo, ni jugador de fútbol, ni médico, el decir, oye, que yo me bajo el sueldo porque mi rendimiento ya no es tan bueno como antes...

Romario

Cita de: Pier en Feb 29, 2020, 23:27No dan el aumento por rendimiento(que si), lo dan porque hay equipos que le pagan mejor.

¿Y en este caso que seguramente nadie le iba a hacer una oferta así? ¿Por qué les pagamos lo mismo?

Y no siempre es por rendimiento, recuerdo una jugarreta de Vitolo, diciendo que tenía una oferta importante... y sacó un sueldazo al Tenerife.

gofio amasado

Por si les interesa estas estadísticas sobre el Tenerife. Está muy bien y ves por ejemplo, que hasta hace relativamente poco, las alineaciones eran casi por completo de jugadores canarios, sobre todo de Tenerife.

Una pena que eso se haya perdido aunque alguna vez haya sonado la flauta y ver en la alineación prácticamente canarios, como aquella cuándo le dimos un repaso a Las Palmas con los goles de Ayoze y Suso de penalti, con nueve jugadores canarios y todos, menos uno, de Tenerife.

Los equipos de la Liga. Club Deportivo Tenerife

http://www.cihefe.es/cuadernosdefutbol/2020/02/los-equipos-de-la-liga-club-deportivo-tenerife/

Aguilera82

No tiene que ver con el tenerife...

Pero es aqui... y sobre el ultra del betis el de la foto de suso

https://m.youtube.com/watch?v=OB--NPv7jH8

dcanarias

Cita de: Aguilera82 en Mar 02, 2020, 21:37No tiene que ver con el tenerife...

Pero es aqui... y sobre el ultra del betis el de la foto de suso

https://m.youtube.com/watch?v=OB--NPv7jH8

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Guayota

El Tenerife es el equipo más castigado desde el 'punto fatídico'
Los de Baraja, con ocho, encabezan la lista de penaltis pitados en contra, el último en Oviedo el domingo que les hizo perder por la mínima.
https://as.com/futbol/2020/03/02/segunda/1583160195_334626.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW

Chomoloko

Y me gustaría ver todos esos penaltys que nos han pitado. Pq me parece que la mitad son penaltitos. Sino recuerdo mal, hubo un penalty de Sipcic también decretado por el VAR, que la tocó con la mano pero sin intención.

Guayota

Cita de: Aguilera82 en Mar 03, 2020, 11:12https://twitter.com/AleLuisRolo/status/1234502472305168386?s=19
En el banquillo tenía a Suso y a Bermejo para ambas bandas. Prefirió Baraja terminar con doble lateral y con Jorge Padilla en el palco del Tartiere.

bbking

En que mejora Mierez a Jorge ??_o Lasure a Elliot?? o Undabarrena a Alonso???.Alguien me puede dar un buen partido, alguna jugada,algún detalle positivo o lo que sea de Undabarrena desde que esta en el TFE???Estaria en el C D TFE si fuera canterano??

Aguilera82

Cita de: bbking en Mar 03, 2020, 12:00En que mejora Mierez a Jorge ??_o Lasure a Elliot?? o Undabarrena a Alonso???.Alguien me puede dar un buen partido, alguna jugada,algún detalle positivo o lo que sea de Undabarrena desde que esta en el TFE???Estaria en el C D TFE si fuera canterano??

Absolutamente en nada ninguno

Si acaso mierez en cuerpo para aguntar un buen encontronazo o disputa

Pero ya.

Chomoloko

Cuántos goles lleva Jorge? Y Miérez?

gofio amasado

Cita de: bbking en Mar 03, 2020, 12:00En que mejora Mierez a Jorge ??_o Lasure a Elliot?? o Undabarrena a Alonso???.Alguien me puede dar un buen partido, alguna jugada,algún detalle positivo o lo que sea de Undabarrena desde que esta en el TFE???Estaria en el C D TFE si fuera canterano??

Ahí lo has dado. A los de aquí no se les perdona ni una y gran parte de la afición, lo acribillan desde que está calentando y a los de fuera, se les da mucha cancha y margen de beneficio, pero mucho mucho. Esos tres canteranos, en los partidos que jugaron, demostraron que son mil veces mejores que algunos foráneos que están jugando en el Tenerife y cómo no, para seguir la mierda de tradición de acomplejados, otra vez los bajamos al filial y tardando están en venderlos o cederlos a otros equipos como por ejemplo, Las Palmas y lo de siempre, luego nos preguntamos por qué esos jugadores, cogen tirria al equipo de su isla.

En eso, sigo diciendo que Las Palmas son mejores que nosotros un rato largo y no me avergüenzo de decirlo porque joder, es la realidad.

Igual y no lo dudo, si Sesé hubiese seguido de entrenador, que no lo hizo mal lo que duró, hay que reconocerlo, esos canteranos seguirían en el primer equipo y de titulares y si me apuras, subirían a uno o dos más del B o del juvenil. Pero confiamos como siempre, en uno de fuera que a la vez, confía en los de fuera aunque sean unos tranques y el canario le de mil vueltas.

En serio, aquí en Canarias y sobre todo en Tenerife ya lo dijo un estudioso de la ULL, el nivel de acomplejado respecto al de fuera, sigue siendo alto en todos los aspectos.

bbking

Cita de: Chomoloko en Mar 03, 2020, 23:27Cuántos goles lleva Jorge? Y Miérez?
Mierez no mejora a Jorge llevan 1 gol cada uno pero mientras Mierez ha jugado 590 minutos Jorge solo ha jugado 209.Y lo mas importante Jorge es un jugador de 18 años con proyección de nuestra propiedad mientras Mierez es cedido por el Alaves

PD  No incluyo el gol de Jorge en la copa con el Mensajero

Guayota

Lo de los canteranos es un tema que me tiene malo, pero va a ser mejor asimilarlo y aceptarlo. Si la próxima temporada no forman parte de la primera plantilla, que cierren Geneto y nos ahorramos esa partida presupuestaria que es la cantera y la invertimos en el primer equipo.