Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Ponferradina [DOM 8 MAR · 19:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Mar 01, 2020, 23:22

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Mar 02, 2020, 19:46Yo doy el partido por perdido desde hoy mismo... en la sala VOR estará cuidando del VAR el excelentísimo señor Diaz de Mera... el currículum de este señor con nosotros es para mear y no echar gota... y todo por una supuesta moneda que no sabemos ni siquiera si esa de 1 céntimos o de 2 euros.

No me.jodas !!!

Guayota

Este partido es muy muy importante y espero que seamos conscientes... los equipos que llevan tiempo sin perder, tras una derrota, le pueden empezar las dudas y empezar a sacar malos resultados, incluso una primera derrota puede ser síntoma de algo. Un ejemplo es el Liverpool, que perdió su primer partido ante el Atleti, luego casi pierde contra un equipo en descenso (West Ham) donde iba 1-2 y terminó ganando al final, y ahora perdió su primer partido de liga ante el Watford por 3-0. Un pequeño tramo de malos resultados en un mal momento, donde puede dejarle sin Champions a las primeras de cambio en la que está siendo la mejor temporada de la historia de los reds. También le está pasando al Deportivo que tras 7 victorias consecutivas y empezaron a pensar en play off, ahora lleva 3 jornadas sin ganar.

Extrapolándolo a nosotros, hace semanas llevo diciendo que tengo miedo a un pequeño tramo de partidos sin ganar, a que nos entren las dudas o que nos caigamos. No sé por qué a veces ocurren estas cosas en los equipos, como que se desnortan de la noche a la mañana y se caen. Esto en nuestro caso, supondría entrar de lleno nuevamente en el descenso en unas pocas semanas y ya con poco margen para reaccionar. No me veo descendiendo a día de hoy, pero nunca se sabe.

Espero que el domingo respondamos como afición y como equipo a este partido. Hay que tener paciencia, nada de ponernos nerviosos si el partido se atasca, no podemos exigir ahora que juguemos bonito tras la situación en la que estábamos hace 2 meses.. con Baraja ya sabemos lo que hay. Partido trampa, con un rival que fuera de casa es el 2º peor equipo pero que en la ida nos dieron un baño. Históricamente se les da bien el estadio, salvo algún 5-0 que se llevaron algún año.

Hay que ganar y demostrar que estos dos meses no son casualidad. Un tropiezo nuevamente unido a una mala imagen del equipo, me harían preocuparme mucho a pesar de la (corta) ventaja que tenemos sobre el descenso.

También hay que aprovechar que hay un Lugo-Cádiz y un Extremadura-Oviedo. Son los dos primeros partidos de la jornada así que puede ponerse la cosa más fea antes del Tenerife-Ponferradina.

gofio amasado

Bueno, como iba diciendo...... y parafraseando a MIGUELA76, vamos a perder. Estando el árbitro del famoso objeto volador no identificado a la cabeza de la linier en aquel partido ante el Huesca, me da que el fulano ese se va a sacar de la chistera algún penalti o falta peligrosa. Con un simple roce de un jugador del Tenerife al contrario, valdrá y por el pinganillo, alentará al árbitro a que saque tarjeta roja, que ya luego se encargarán los de arriba de quitarlo o no, pero jodemos al Tenerife.

Ya ni comento si nos hacen un penalti a favor claro y el tipo dirá que había niebla  en la zona y ante la duda mejor no cagarla.

Lo que tengo claro es que, si salimos a comernos metafóricamente a la Ponfe y no les dejamos tocar el balón, ahí el árbitro lo tendrá chungo para pitar en contra algo que no es. Como cuándo jugamos ante el Albacete o Numancia, que desde que empezaron los partidos, presionamos y se notó en los goles que marcamos.

MIGUELA76

Cita de: gofio amasado en Mar 03, 2020, 23:47Bueno, como iba diciendo...... y parafraseando a MIGUELA76, vamos a perder. Estando el árbitro del famoso objeto volador no identificado a la cabeza de la linier en aquel partido ante el Huesca, me da que el fulano ese se va a sacar de la chistera algún penalti o falta peligrosa. Con un simple roce de un jugador del Tenerife al contrario, valdrá y por el pinganillo, alentará al árbitro a que saque tarjeta roja, que ya luego se encargarán los de arriba de quitarlo o no, pero jodemos al Tenerife.

Ya ni comento si nos hacen un penalti a favor claro y el tipo dirá que había niebla  en la zona y ante la duda mejor no cagarla.

Lo que tengo claro es que, si salimos a comernos metafóricamente a la Ponfe y no les dejamos tocar el balón, ahí el árbitro lo tendrá chungo para pitar en contra algo que no es. Como cuándo jugamos ante el Albacete o Numancia, que desde que empezaron los partidos, presionamos y se notó en los goles que marcamos.

Recuerda que en la misma sala donde va a estar el domingo no fue capaz de ver la entrada a Lasso... y si la de milla a pedri... pedri siguió jugando y lasso paso por quirófano... y suma y sigue... así que recemos. Quizás podamos jugar con la ropa verde para confundirlo...

Sonic

¿Cómo saldrían ustedes para este partido? Las opciones son múltiples.

La defensa se puede mantener tal y como está, siempre y cuando se introduzca a Undabarrena en el centro del campo como acompañante de Aitor. Sin embargo, si adelantas a Alberto, ya hay que cubrir un puesto del centro de la defensa. En ese caso, se puede poner a Álex junto a Nikola pero habría que dar entrada a Lasure o a Isma en el LTI. Otra opción sería de la de mantener a Álex de LTI e introducir a Lluis López o Carlos Ruiz. Pero hay que tener en cuenta que en el último partido, Baraja prefeirió tener en el banquillo a Lluis por lo que sería incongruente que esta semana prefiriese al andaluz. Vaya renovación...

Luego hay otro problema en el flanco derecho. O metemos a Suso, o ponemos a Nahuel ahí y damos la titularidad a Bermejo por la izquierda. No sé yo si Bermejo está para aguantar los 90 minutos desde el principio.

Lo único seguro es que arriba volvemos a tener disponible a nuestra pareja de atacantes.

MIGUELA76

Desde la renovación Carlos Ruiz no pisa una convocatoria y Suso no juega ni un minuto... sino me equivoco.

Yo adelantaba a alberto y ponía a lasure en la izquierda. Joselu vuelve a su sitio y la duda la tengo en suso o bermejo...

Guayota

Cita de: Sonic en Mar 05, 2020, 19:52¿Cómo saldrían ustedes para este partido? Las opciones son múltiples.

La defensa se puede mantener tal y como está, siempre y cuando se introduzca a Undabarrena en el centro del campo como acompañante de Aitor. Sin embargo, si adelantas a Alberto, ya hay que cubrir un puesto del centro de la defensa. En ese caso, se puede poner a Álex junto a Nikola pero habría que dar entrada a Lasure o a Isma en el LTI. Otra opción sería de la de mantener a Álex de LTI e introducir a Lluis López o Carlos Ruiz. Pero hay que tener en cuenta que en el último partido, Baraja prefeirió tener en el banquillo a Lluis por lo que sería incongruente que esta semana prefiriese al andaluz. Vaya renovación...

Luego hay otro problema en en flanco derecho. O metemos a Suso, o ponemos a Nahuel ahí y damos la titularidad a Bermejo por la izquierda. No sé yo si Bermejo está para aguantar los 90 minutos desde el principio.

Lo único seguro es que arriba volvemos a tener disponible a nuestra pareja de atacantes.
Bermejo en el próximo partido, ya debe salir si o si desde el inicio. Y yo me la jugaba a hacer los cambios de Muñoz con Sipcic de central, Lasure de lateral, en el medio Alberto y Aitor, y en bandas Bermejo izquierda y Nahuel derecha. Hay que ir a por el partido. Y si ante la Ponferradina en casa no somos capaces de salir con Lasure en el LTI..

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

Baraja ha probado esta mañana con Bermejo por la izquierda, Nahuel Leiva por la derecha y Undabarrena como reemplazo para el sancionado Milla. Tampoco puede jugar Shaq Moore.

[vía @skaleks]

Lo que algunos suponíamos que veríamos para este partido, Undabarrena por Milla y Nahuel en banda derecha.

Suso no es ni la segunda opción en banda derecha... y en los últimos partidos sin jugar nada, lo tiene crudo estando Baraja.

MIGUELA76

Y a que viene  entonces las renovaciones??? Son de cara a la galería y al final abrirles la puerta para ver si salen solos o alguien los llama??? No lo entiendo.

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Mar 06, 2020, 13:10Y a que viene  entonces las renovaciones??? Son de cara a la galería y al final abrirles la puerta para ver si salen solos o alguien los llama??? No lo entiendo.

Es fácil de entender. Paz y control del vestuario.

Simutenkov

Con respecto a Nahuel, hace no demasiado tiempo, creo que cuando marcó y se lesionó en el mismo partido, Baraja dijo que había que recuperarlo porque es para el Tenerife un jugador "diferencial". Muy mal lo tendría que hacer para no ser titular y hasta ahora sin estar al nivel que esperamos de el yo creo que no ha estado tan desacertado.

Sonic

Cita de: dcanarias en Mar 06, 2020, 13:13Es fácil de entender. Paz y control del vestuario.

Pues si eso es cierto, tiene otras lecturas.

Primero, que alguno o algunos de los capitanes renovados son unos fosforitos a los que hay que apagar (Suso seguro, no sé los otros 2).

Y segundo, que se fuese a bichar el vestuario sin estos capitanes no hablaría nada bien del resto de integrantes del mismo. Esta interpretación me parece un poco alejada de la realidad. Pero si fuese lo que comentas, parece que solo habría control del vestuario si continuasen ellos, y que sin ellos, podría descontrolarse.

Por otra parte, las renovaciones de estos dinosaurios yo creo que hasta pueden suponer mayor cabreo para otros jugadores. Yo soy Milla, por ejemplo, y me estoy cagando en todo lo cagable pues lo juego todo, siendo de los que mejor nivel da, y no me llevo la renovación que debería cuando a otros se la dan en buenos términos cuando son suplentes o carne de grada. Sería incomprensible desde el punto de vista de sus intereses particulares.

Y en idéntico sentido, Alberto y Luis Pérez deben estar subidos a la parra pidiendo lo suyo para renovar, viendo que a tíos que ni juegan les mantienen buenos contratos.

La verdad es que yo tengo muchas reservas sobre estas renovaciones.

Eterno capitán!

Cita de: tete4ever en Mar 06, 2020, 00:36MANOJ DASWANI @mdaswani

Baraja ha probado esta mañana con Bermejo por la izquierda, Nahuel Leiva por la derecha y Undabarrena como reemplazo para el sancionado Milla. Tampoco puede jugar Shaq Moore.

[vía @skaleks]

Lo que algunos suponíamos que veríamos para este partido, Undabarrena por Milla y Nahuel en banda derecha.

Suso no es ni la segunda opción en banda derecha... y en los últimos partidos sin jugar nada, lo tiene crudo estando Baraja.

Solo por eso baraja renovación, ole sus cojones!!!!!

Adelante sin temor

Javi Alonso, Elliot y Jorge jugando ahora mismo con el filial... otra semana más sin estar convocados.

Javi Alonso sin ir convocado incluso cuando no está disponible Milla... tiene pinta de que no va a jugar nada más hasta final de temporada.

Carritt

Partido importantísimo. Sin Milla necesitamos jugadores que puedan hacer llegar balones a los delanteros  y que puedan crear peligro.¿ Que pensáis vosotros?. Necesitamos gol y no se puede especular. Hay que ir a por el partido. Sólidos en defensa y con ideas claras en ataque.