Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

#2610
Le rompió el pómulo... aunque pitó mano anterior del Gerard valentín le mantuvo la roja a cifuentes porque es desmedida... en mi opinión hace bien porque lo mando al hospital.

Segunda parte y pararon del portero del Cádiz... se viene arriba el lugo pero el Cádiz aún con 10 es un hueso duro de roer...

Me parece que el maestro serbio hoy no va a jugar pero si gana el Cádiz me da igual.

Edito: empate del lugo en el 80 y Malbasic para adentro y gol anulado a barreiro.

Aguilera82

Lo que esta claro es que aqui nadie afloja

Tenemos que ganar el domingo como sea !!!

cachucha

#2612
Tal y como se puso el partido de Lugo, un buen resultado para nosotros. Hoy no hubo apenas partido tras la expulsión, con decisión tan justa como salomónica del árbitro; la entrada del portero Alberto es desmedida y violenta. Luego, un gol casual del Choco (su única ocasión) y partido en una sola dirección con el Cádiz atrincherado y el portero suplente Carlos Gil de salvador. La última falta de Pita (la vi dentro) hubiera sido un premio excesivo aunque también lógico. El tiempo añadido de 4 minutos (debieron ser ocho), de risa. Me pregunto qué necesidad tenemos de estar "sufriendo" desde el viernes con los partidos ajenos... Como si no tuviéramos suficiente con lo del domingo... Pero es lo que hay; asimismo tengo claro que esta traicionera e igualadísima Segunda División por el descenso es realmente una película de miedo en la que al final puede pasar cualquier cosa...

Aguilera82

#2613
Ahora mismo.a 1 del.descenso

Sobra decir lo.que tenemos.que hacer mañana...

Todavia queda alguien soñando con playoffs ???

El triki de los ricos

Grandes, han resucitado al Oviedo.

Aguilera82

Cita de: El triki de los ricos en Mar 07, 2020, 17:35Grandes, han resucitado al Oviedo.

Y ojito que la semana que entra vamos a fuenlabrada que lleva meses sin ganar

Y ya hoy el huesca le va ganando 2-0 a los 20min

Seguramente honraremos.una vez mas nuestra aliansa con la Cruz roja resurje muertos

dcanarias

#2616
0-2 ganando el Racing en Numancia.

1-2. Final.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Mar 07, 2020, 19:490-2 ganando el Racing en Numancia.

1-2. Final.

Nuevo oltraso fuera de casa... cuando nunca

Ojito porque la semana pasada casi ganan y hoy sasca en un campaso como los pajaritos...

Hay que ganar como sea mañana pq panico me da esto a cada jornada que pasa

Adelante sin temor

Pues de los resultados de hoy no han sido malos salvo la victoria del Oviedo... a esperar que después el Almería gane al Depor.

Ojo con las rachas negativas que llevan Fuenlabrada y Numancia en las últimas jornadas, sobre todo el Numancia ha dado hoy sensación de equipo que va en caída, perdiendo el partido contra el colista que estaba jugando con 1 menos.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Mar 07, 2020, 20:39Pues de los resultados de hoy no han sido malos salvo la victoria del Oviedo... a esperar que después el Almería gane al Depor.

Ojo con las rachas negativas que llevan Fuenlabrada y Numancia en las últimas jornadas, sobre todo el Numancia ha dado hoy sensación de equipo que va en caída, perdiendo el partido contra el colista que estaba jugando con 1 menos.

Por si alguien NO lo sabe...

El fuenlabrara No gana desde el 1 de diciembre

De estar en ascenso directo a esto...

Hay lo dejo...

dcanarias

El Depor ya pierde dos a cero con el Almería. Volvería a entrar en puestos de descenso, menudo palo para ellos.

MIGUELA76

Tercero del Almería y pueden ser más... se diluyó el efecto Fernando Vazquez.

Por cierto, Aketxe me está empezando a parecer un bluf en toda regla... a todas estas nos enchufa alguna a nosotros.

Lo de fuenlabrada lo solucionamos la semana que viene fijo.

Adelante sin temor

A Fernando Vázquez desde que se acabó la racha de partidos seguidos ganados (y algunos fueron con suerte) se le está poniendo cara de Sampedro...

Benson

Después de salir como un cohete, el Deportivo vuelve a meterse en descenso. Cuatro partidos sin ganar.

Benson

Cita de: tete4ever en Mar 07, 2020, 20:39Ojo con las rachas negativas que llevan Fuenlabrada y Numancia en las últimas jornadas, sobre todo el Numancia ha dado hoy sensación de equipo que va en caída, perdiendo el partido contra el colista que estaba jugando con 1 menos.

Fuenlabrada, Las Palmas, Mirandés y Numancia son los únicos equipos que no han ganado ninguno de los últimos 7 partidos. De ellos, Fuenlabrada y Las Palmas son los que peor dinámica llevan: no han ganado en este 2020.