Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Ponferradina [DOM 8 MAR · 19:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Mar 01, 2020, 23:22

« anterior - próximo »

dcanarias

GOOOOOOL. LO DAN. Parecía fuera de juego, pero GOOOOOOOOL.

Nister

Aguilera82

Carritt

dcanarias

Tuvimos tres o cuatro y metimos una. Atrás estuvimos muy seguros, no recuerdo ocasiones claras de la Ponfe. Partido barajiano 100%

Craken223

3 puntazos que sirven para ponernos a 11 del campamento base

Adelante sin temor

Mucho ánimo a Yuri y su teléfono.

Gran victoria, un paso más hacia la salvación.

wizjor

Estamos cerca pero las sensaciones siguen siendo contradictorias... no por el equipo en sí -que a mi personalmente me gusta, muy serios defensivamente y generando un par de ellas claras en todos los partidos-, pero es que está la clasificación apretadísima. Ojalá no tengamos una racha negativa de aquí al final de temporada. Miren al Deportivo, de nuevo ahí metidos.

Sd

Por lo visto el equipo se quedó a aplaudir a las gradas y Suso cogió la directa hacia vestuarios...

tio phil

Cita de: wizjor en Mar 08, 2020, 22:32Estamos cerca pero las sensaciones siguen siendo contradictorias... no por el equipo en sí -que a mi personalmente me gusta, muy serios defensivamente y generando un par de ellas claras en todos los partidos-, pero es que está la clasificación apretadísima. Ojalá no tengamos una racha negativa de aquí al final de temporada. Miren al Deportivo, de nuevo ahí metidos.

Por eso es importante seguir siendo solidos en defensa, no me importaría seguir jugando con tres centrales siempre y cuando podamos contar con Milla de medio centro para jugar con un poco mas de fluidez en ataque.

siempre tt

Cita de: wizjor en Mar 08, 2020, 22:32Estamos cerca pero las sensaciones siguen siendo contradictorias... no por el equipo en sí -que a mi personalmente me gusta, muy serios defensivamente y generando un par de ellas claras en todos los partidos-, pero es que está la clasificación apretadísima. Ojalá no tengamos una racha negativa de aquí al final de temporada. Miren al Deportivo, de nuevo ahí metidos.
Exactamente..! Estaba mirando la clasificación y el penalti tonto que cometió Luis nos cuesta no estar a 7 del descenso.... es que está todo muy apretado.

trantor26

Cita de: siempre tt en Mar 08, 2020, 22:36Exactamente..! Estaba mirando la clasificación y el penalti tonto que cometió Luis nos cuesta no estar a 7 del descenso.... es que está todo muy apretado.

Hombre, echarle la culpa a Luis... es una mano totalmente involuntaria... que vale, que ahora el VAR las pita todas supuestamente, pero es que no se le puede echar al culpa a ningún jugador por ese tipo de jugadas...