Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Ponferradina [DOM 8 MAR · 19:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Mar 01, 2020, 23:22

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: dcanarias en Mar 08, 2020, 21:42Amarilla a Aitor, que cumple ciclo. La próxima semana también jugará Undabarrena.

Pues hoy ha jugado muy bien así que no me importa para nada
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: trantor26 en Mar 08, 2020, 22:56Hombre, echarle la culpa a Luis... es una mano totalmente involuntaria... que vale, que ahora el VAR las pita todas supuestamente, pero es que no se le puede echar al culpa a ningún jugador por ese tipo de jugadas...
Yo no le estoy echando la culpa ni a Luis ni a nadie. Sólo digo que está todo tan apretado, que detalles así tienen mucho peso. Nada más.

trantor26

Cita de: siempre tt en Mar 08, 2020, 23:00Yo no le estoy echando la culpa ni a Luis ni a nadie. Sólo digo que está todo tan apretado, que detalles así tienen mucho peso. Nada más.

Pues sí, en eso sí que tienes mucha razón.

bbking

Importante victoria.ALBERTO el mejor hoy con diferencia RENOVACION YA.

Ayo

Partido con olor a Baraja por todos lados:

-Solidez defensiva: La mejoría de Sipcic es cada vez más evidente, hace unas semanas dije que de seguir así tendríamos central para la temporada que viene y se va confirmando....Alberto simplemente descomunal, cuando no está la grada atenta a cada detallito para pitarle se nota que es el líder indiscutible del equipo...por encima de Aitor.

-Presión altísima: He visto cosas hoy que me han impresionado. Jugadores corriendo 25 metros para acompañar una presión, jugadores reculando 30 metros a fondo para hacer coberturas...vamos un espectáculo. Dani Gómez, hoy sí, le he visto hacer una presión de escándalo (sinceramente, cuando leía por aquí que las semanas pasadas lo estaban viendo hacer presión, yo no lo veía). Hasta ahora veía buena disposición suya en ataque (salvando su habitual mamoneo que me pone de los nervios) pero casi nula en defensa, hoy se ha vaciado como el resto del equipo.

-Buen fútbol: es un estilo defensivo que no va conmigo, pero admito que Baraja ha sabido imponer una disciplina de esfuerzo muy buena...aunque a mi modo de ver, sigue pecando de amarrategui con sus alineaciones y cambios. El otro día en Oviedo se vio el peligro de este tipo de estilo. Espero que no se de una racha negativa o, que se de cuando ya estemos en los 48/50 de rigor,

Como notas malas, veo a Aitor cada vez menos enchufado cosa que me disgusta. No sé si es debido a su edad y cansancio (que viene de más de un año de lesión no nos olvidemos) o al tema de su tira y afloja con la renovación, pero lleva unas semanas que no es el seguro defensivo de siempre. A Bermejo le hace falta mucho para ser el que era, espero su pronta recuperación porque Nahuel es un queso Roquefort...puede parecer bueno y tiene calidad...pero apesta. Puede que me equivoque, pero se escucharon pitos en el cambio de Suso y eso no aporta nada bueno ni al equipo ni a su rendimiento particular. Suso es lo que es, y ya que se le ha renovado, si no se le apoya va a crear un ambiente de mierda.

En fin, 11 puntos (4 victorias o 3 victorias y 2 empates de 11 posibles) y descontando para la tranquilidad.

Guayota

Importantísima victoria hoy. Me alegro que la derrota ante el Oviedo haya sido un espejismo y que no afectará al equipo. La verdad que tenía miedo de este partido. Había que ganarlo y se hizo. Fallamos varias claras que no se pueden fallar. La de Nahuel, es para matarlo. Seguimos en las mismas con este jugador. Destacaría hoy a Alberto, qué partidazo hizo y vaya rendimiento está dando este 2020. Increíble.

Con respecto a Baraja, está haciendo una grandísima labor y sacando mucho rendimiento al equipo, pero hoy (y lo digo ahora, al igual que lo habría dicho si no hubiéramos ganado) no me gustó que saliera con Lasure y lo mantuviera hasta el final. Me parece que se pasa de cagón en muchas ocasiones. Ni siquiera es capaz de arriesgar jugando con la Ponferradina en casa. Elliot me parece que hoy hubiera aportado mismo sacrificio defensivo (con sus más y sus menos) y cosillas en ataque.

MIGUELA76

Los pitos no fueron a Suso. Creo que fue por sacar a Joselu y no a otro... por ejemplo a Lasure.

De resto coincido en casi todo... y en lo único que tengo dudas es que alberto fue el mejor y para mi esta entre el y sipcic a partes iguales.

El equipo está muy trabajado y eso me gusta. El equipo compite siempre.

Lo del el señor arbitro de hoy y del VAR es para empezar a pensarse bien que pasa en el arbitraje español... desesperante.

Guayota

Cita de: Ayo en Mar 09, 2020, 00:01Puede que me equivoque, pero se escucharon pitos en el cambio de Suso y eso no aporta nada bueno ni al equipo ni a su rendimiento particular. Suso es lo que es, y ya que se le ha renovado, si no se le apoya va a crear un ambiente de mierda.

La pitada no era a Suso sino por el cambio de quitar a Joselu, al menos yo lo entendí así. Por cierto dicen que Suso al final no fue a aplaudir a la grada... lo dijeron en la SER. Algún motivo? Me he querido autoengañar, pero a mí me está decepcionando mucho con su actitud esta temporada.

Chicharrero_cdt

Guayota

Lo primero es llegar a 50 puntos para estar tranquilos, este año está siendo muy dura la lucha por la permanencia, tampoco creo en el play off porque lo veo bastante lejano a 7 puntos y no veo las sensaciones ni plantilla para eso... pero el 7º está a solo 3 puntos. Si amarramos pronto la permanencia, debería ser nuestro objetivo para conseguir un buen pellizco por las televisiones.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Mar 09, 2020, 00:26La pitada no era a Suso sino por el cambio de quitar a Joselu, al menos yo lo entendí así. Por cierto dicen que Suso al final no fue a aplaudir a la grada... lo dijeron en la SER. Algún motivo? Me he querido autoengañar, pero a mí me está decepcionando mucho con su actitud esta temporada.

Su actitud y su rendimiento esta temporada, Suso en los pocos minutos que tuvo hoy parecía en algunas jugadas que la cosa no iba con él.

Recuerdo una jugada casi al final de partido que saca de banda la Ponfe cerca de nuestra área y tardó en reaccionar para intentar tapar el centro al área...

Ni la sombra de lo que era, que ya hasta un lateral reconvertido como Shaq le da a día de hoy 100 vueltas.

Aguilera82

Que ganitas de enterrar a suso....

Tranquilos.que.ya queda.poco...

Les recuerdo que el Lunes cumplio.35 años

Romario

A mí el partido me pareció horrible, y el planteamiento de Baraja desacertado por más que se haya ganado, porque la suerte es que Bolo con su 5 - 4 - 1 también se lució.

Lasure para mí un jugador muy pobre, no veo justificación a que jugara los 94 minutos, ni en defensa ayudó mucho, y en ataque el único centro que valió fue el que hizo a Sipcip con la pierna mala...

Nahuel también partido desastroso, en ataque nada salvo el balón que se encontró y en lugar de empujarla a gol despejó, y en defensa es vergonzoso que tengan que hacerte los demás el trabajo por vago.

Undabarrena sigo preguntándome qué aporta... y no vengan con lo de "trabajo sucio" porque no es la realidad.

El mejor hoy Alberto, aunque también ayudado por el valiente planteamiento de Baraja, donde en casa jugamos con 5 defensas y 2 mediocentros defensivos...

Espero que en Fuenlabrada vayamos a ganar y no a hacer el canelo como en el Tartiere

Ayo

Bueno, si la pitada no fue por Suso, error mío.

Quería comentar que creo que la costumbre que tienen algunos entrenadores de casarse con jugadores, por mucho que lo nieguen, es lamentable. En este caso, Nahuel. Si no quieres a Suso, porque no te aguanta más de medio tiempo, porque no va con tu estilo de juego, o lo que sea, y crees que Bermejo no está para 90 min. pues tienes en el filial a un pibe (Elliot) cuyo rendimiento tanto en ataque como en defensa es infinitamente superior. Me da igual que Nahuel haya salido de una lesión, me da igual que esté en propiedad con 23 años y haya que sacarle rendimiento, el caso es que no aporta nada, es un lastre, resta muchísimo.....y le bloquea el paso a un valor de la cantera.

Lo mismo Unda. Sinceramente los que dicen que hoy hizo buen partido....cada uno tiene su criterio, y creo que no vemos el fútbol de la misma forma. @Romario lo ha expresado de forma perfecta. Eso de "es que su forma de juego es aportar trabajo  sucio" vamos!!! Una cosa es que seas un destructor y por ahí no pase nadie cosa que sí suele ser Aitor, y otra que no seas capaz de dar un pase hacia adelante en todo el partido, que no tengas el mínimo tino para el juego posicional, que te sobrepasen los contrarios una y otra vez y que cuando te vas hacia adelante, tu único recurso es el golpeo a media distancia flojo, sin colocación y por quitarte el balón de encima. Mil veces Javi Alonso antes que este. Otro que bloquea el paso a un canterano.

Por ultimo y a colación, viendo lo cagón que es el míster y que para subir canteranos hay que ser un entrenador arriesgado, creo que si se le renueva el año que viene a Baraja, tanto Elliot, como Jorge y Javi que vayan buscando equipo porque la Segunda A no van a olerla de nuevo.

Otra cosa que veo es la nula capacidad de rematar que tiene el equipo. Todos los equipos de segunda, salvo Lugo, Las Palmas Racing y Tenerife, si tienen 3 te meten 2. En una liga tan ajustada y exigente no se pueden tener 4-5 claras y no meter ninguna y esperar algún golpe de suerte para sacar los partidos adelante. A veces se tienen, la mayoría de veces no. Por poner un ejemplo, de que me sirve tener un Rubén Castro como uno de los mejores pagados de la categoría, si tiene 2 clarísimas por partido y no mete ninguna.

TenerifeForever

A mí también me preocupa la falta de acierto. Tuvimos algunas claras y no podemos fallar eso...

Para mí el equipo trabajo bien y me gusta la seriedad que mostramos. El problema que veo es que nuestro mejor finalizador esta fuera de su zona y en mi humilde opinión Joselu donde se siente agusto es en el área finalizando las acciones.

Para mí Undabarrena lo hizo bien. Trabajo y dio continuidad al juego. Lleva mucho sin jugar y lo hizo lo más sencillo posible. Quiero verlo con Milla. Tenía desconfianza sobre él pero ayer me quedé tranquilo.

Sobre Nahuel me parece que la cabeza le juega una mala pasada. Quiere agradar y esta más nervioso.

Sobre Bermejo le veo que le falta un poco de ritmo. Debemos recuperar su mejor versión porque es un jugador muy importante.

Sobre Sipcic impresionante mejora la suya. Yo dije en el mercado invernal de cederle por su rendimiento porque no creía que podría dar este rendimiento. Ahora le veo ir al suelo más seguro y sin realizar faltas. Por arriba esta a un nivel espectacular. Me alegro mucho por él.