Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NAHUEL LEIVA

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2019, 03:43

« anterior - próximo »

wizjor

Será por falta de minutos... Estas declaraciones las hizo Naranjo en su día y miren dónde lo hemos mandado. A mi denme Bermejos y Elliots y quitenme Naranjos y Nahueles.

Romario

Si está al 40% que se enchufe el cargador en el culito que tenemos que salvarnos, y estoy cansado de la historia de "tiene mucha calidad... pero las lesiones..."

Yo espero que juegue Bermejo y que a él lo dejen en carga rápida en el banquillo, que al 40% vendrá bien para los últimos 10 - 15 minutos de los partidos.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 05, 2020, 10:13Vamos a ver, tranquilidad con Nahuel.
Es un chico de 23 años, que ya sabiamos su predisposición a las lesiones y a la irregularidad pero que está sobrado de calidad. Que no es constante pero te hace chispazos.. Y es propiedad nuestra tambien, ojo.
Elliot es mas constante en cuanto a esfuerzo y sacrificio. Pero también ha tenido partidos de decir "guardame un cachorro", y tiene 21 años, no es Jorge con 17. Justito de calidad. Todo lo contrario de Nahuel que es poco sacrificio y sobrado de calidad.
Podemos entrar a valorar si Elliot merece minutos, que si, pero de ahí a ponerle por delante de Nahuel y Bermejo.. Eh no.
No nos ceguemos en matar al foráneo (ni lo contrario), no hagamos lo mismo de lo que nos quejamos con los canteranos.

Solo tiene 23 años? le echaba sus 25-26 años ya... pues es bastante joven todavía. El problema de Nahuel es que tiene las condiciones y se le ve solo en partidos concretos. Hay partidos donde ni siquiera te da un chispazo que digas.. "lo mantengo ahí porque va a tener una o dos por partido que pueden solucionártelo". No es su caso. Hay partidos donde no hace prácticamente nada e incluso regala balones muy peligrosos en campo propio por retenerlo demasiado, intentar regatear ahí o por dar pases al centro muy comprometidos. No ha acabado todavía ninguno en gol y por eso han pasado desapercibidas.

En el Barcelona B se sacó la chorra en Segunda, marcando goles y dando asistencias. Si muchos hubiesen visto a ese Nahuel, o estuviera más reciente ese rendimiento, se darían cuenta que su nivel de ahora es muy mejorable, aquí casi ni desborda, ni asiste, ni siquiera se ha atrevido a disparar desde lejos, y en el Barcelona B marcó varios goles y tuvo varios tiros al palo así. En el Tenerife ha dado destellos en algunos partidos, ha tenido algún tramo de 3-4 partidos buenos en enero, pero volvemos a las andadas.

Elliot sin embargo, es muy trabajador, más escaso de calidad, con sus carencias y sus cosas, pero también le he visto chispazos (aquel jugadón ante el Athletic donde dio una asistencia a Joselu) y más continuidad en cuanto a rendimiento.

No lo ha hecho peor que Nahuel para uno estar en el filial y otro ser titular indiscutible.

Dicho esto, espero que Nahuel pase al menos a un 70% de su nivel. No le pido mismo nivel que en el Barcelona B, pero sí como mínimo que desequilibre y tenga capacidad de desborde de forma más continuada, y que ayude defensivamente.

Batman

Cita de: Guayota en Mar 05, 2020, 13:13Solo tiene 23 años? le echaba sus 25-26 años ya... pues es bastante joven todavía. El problema de Nahuel es que tiene las condiciones y se le ve solo en partidos concretos. Hay partidos donde ni siquiera te da un chispazo que digas.. "lo mantengo ahí porque va a tener una o dos por partido que pueden solucionártelo". No es su caso. Hay partidos donde no hace prácticamente nada e incluso regala balones muy peligrosos en campo propio por retenerlo demasiado, intentar regatear ahí o por dar pases al centro muy comprometidos. No ha acabado todavía ninguno en gol y por eso han pasado desapercibidas.

En el Barcelona B se sacó la chorra en Segunda, marcando goles y dando asistencias. Si muchos hubiesen visto a ese Nahuel, o estuviera más reciente ese rendimiento, se darían cuenta que su nivel de ahora es muy mejorable, aquí casi ni desborda, ni asiste, ni siquiera se ha atrevido a disparar desde lejos, y en el Barcelona B marcó varios goles y tuvo varios tiros al palo así. En el Tenerife ha dado destellos en algunos partidos, ha tenido algún tramo de 3-4 partidos buenos en enero, pero volvemos a las andadas.

Elliot sin embargo, es muy trabajador, más escaso de calidad, con sus carencias y sus cosas, pero también le he visto chispazos (aquel jugadón ante el Athletic donde dio una asistencia a Joselu) y más continuidad en cuanto a rendimiento.

No lo ha hecho peor que Nahuel para uno estar en el filial y otro ser titular indiscutible.

Dicho esto, espero que Nahuel pase al menos a un 70% de su nivel. No le pido mismo nivel que en el Barcelona B, pero sí como mínimo que desequilibre y tenga capacidad de desborde de forma más continuada, y que ayude defensivamente.

Vale, eso te lo compro. Bermejo por delante. Pero Elliot ha hecho mas que Nahuel. Podemos valorar si Nahuel ha demostrado esta temporada mucho o poco, pero poner a Elliot por delante? Yo ahí tengo mis dudas.
Quizás Nahuel en segundas partes para romper defensas cansadas es mejor ahora mismo que de titular por no estar a tope.
Y Elliot quizás merezca los minutos que le sobran a Suso..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

La verdad es que me desespera con cada pase que da. Falla muchísimo.

Craken223

Yo solamente espero que en verano se le venda/ceda ,rendimiento  muy mediocre y encima no creo que tenga un salario bajo.

Romario

Creo que cuando dijo 40% estaba exagerando...

Chomoloko

Cuanto más veo la ocasión que falló, menos lo entiendo.

Romario

Cita de: Chomoloko en Mar 09, 2020, 08:39Cuanto más veo la ocasión que falló, menos lo entiendo.

Que jugara 60 minutos es lo incomprensible, es una "Barajada", con lo que le gusta ser conservador y rácano, no entiendo que en una banda ponga doble lateral y en la otra un jugador que no defiende...

wizjor

Sus estadísticas de este partido definen su temporada en el CD Tenerife.

Centros: 0 / 4
Tiros: 0 / 2
Regates completados: 0 / 1
Ocasiones claras falladas: 1
Duelos ganados: 1 / 4
Duelos aéreos ganados: 0 / 1
Posesión perdida: 13

Fin de su partido.

el papu

Cita de: wizjor en Mar 09, 2020, 11:37Sus estadísticas de este partido definen su temporada en el CD Tenerife.

Fin de su partido.

Demoledor.

Adelante sin temor

Y todavía le queda 2 años más de contrato... vaya lastre nos dejó el señor Moreno.

Guayota

Penoso... como siga así, va a quedarse en un Malbasic de la vida. Solo le he visto 3-4 partidos buenos en no sé cuántos meses. Y lo de ayer es imperdonable fallarlo.

Arquero39

Fatal, horroroso. Para tener este nivel, me lo guardo a él como revulsivo y tiro de Suso / Moore o Bermejo / Lasure.

Romario

Cita de: wizjor en Mar 09, 2020, 11:37Sus estadísticas de este partido definen su temporada en el CD Tenerife.

Fin de su partido.

"A Baraja le gusta primar el orden defensivo..." ¿y tiene 60 minutos a un tipo que pasa un kilo de defender?

Igual que toma decisiones buenas, pues las toma malas, y Nahuel es una de esas que ninguno entendemos... por mucho que Bermejo no esté al 100%, Suso nunca ha sido de su agrado y no está en su mejor momento... Moore andaba sancionado... me da igual, yo si nos salvamos y el año que viene va a tener la misma receta, por favor que busquen a otro.