Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NAHUEL LEIVA

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2019, 03:43

« anterior - próximo »

wizjor

Será por falta de minutos... Estas declaraciones las hizo Naranjo en su día y miren dónde lo hemos mandado. A mi denme Bermejos y Elliots y quitenme Naranjos y Nahueles.

Romario

Si está al 40% que se enchufe el cargador en el culito que tenemos que salvarnos, y estoy cansado de la historia de "tiene mucha calidad... pero las lesiones..."

Yo espero que juegue Bermejo y que a él lo dejen en carga rápida en el banquillo, que al 40% vendrá bien para los últimos 10 - 15 minutos de los partidos.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 05, 2020, 10:13Vamos a ver, tranquilidad con Nahuel.
Es un chico de 23 años, que ya sabiamos su predisposición a las lesiones y a la irregularidad pero que está sobrado de calidad. Que no es constante pero te hace chispazos.. Y es propiedad nuestra tambien, ojo.
Elliot es mas constante en cuanto a esfuerzo y sacrificio. Pero también ha tenido partidos de decir "guardame un cachorro", y tiene 21 años, no es Jorge con 17. Justito de calidad. Todo lo contrario de Nahuel que es poco sacrificio y sobrado de calidad.
Podemos entrar a valorar si Elliot merece minutos, que si, pero de ahí a ponerle por delante de Nahuel y Bermejo.. Eh no.
No nos ceguemos en matar al foráneo (ni lo contrario), no hagamos lo mismo de lo que nos quejamos con los canteranos.

Solo tiene 23 años? le echaba sus 25-26 años ya... pues es bastante joven todavía. El problema de Nahuel es que tiene las condiciones y se le ve solo en partidos concretos. Hay partidos donde ni siquiera te da un chispazo que digas.. "lo mantengo ahí porque va a tener una o dos por partido que pueden solucionártelo". No es su caso. Hay partidos donde no hace prácticamente nada e incluso regala balones muy peligrosos en campo propio por retenerlo demasiado, intentar regatear ahí o por dar pases al centro muy comprometidos. No ha acabado todavía ninguno en gol y por eso han pasado desapercibidas.

En el Barcelona B se sacó la chorra en Segunda, marcando goles y dando asistencias. Si muchos hubiesen visto a ese Nahuel, o estuviera más reciente ese rendimiento, se darían cuenta que su nivel de ahora es muy mejorable, aquí casi ni desborda, ni asiste, ni siquiera se ha atrevido a disparar desde lejos, y en el Barcelona B marcó varios goles y tuvo varios tiros al palo así. En el Tenerife ha dado destellos en algunos partidos, ha tenido algún tramo de 3-4 partidos buenos en enero, pero volvemos a las andadas.

Elliot sin embargo, es muy trabajador, más escaso de calidad, con sus carencias y sus cosas, pero también le he visto chispazos (aquel jugadón ante el Athletic donde dio una asistencia a Joselu) y más continuidad en cuanto a rendimiento.

No lo ha hecho peor que Nahuel para uno estar en el filial y otro ser titular indiscutible.

Dicho esto, espero que Nahuel pase al menos a un 70% de su nivel. No le pido mismo nivel que en el Barcelona B, pero sí como mínimo que desequilibre y tenga capacidad de desborde de forma más continuada, y que ayude defensivamente.

Batman

Cita de: Guayota en Mar 05, 2020, 13:13Solo tiene 23 años? le echaba sus 25-26 años ya... pues es bastante joven todavía. El problema de Nahuel es que tiene las condiciones y se le ve solo en partidos concretos. Hay partidos donde ni siquiera te da un chispazo que digas.. "lo mantengo ahí porque va a tener una o dos por partido que pueden solucionártelo". No es su caso. Hay partidos donde no hace prácticamente nada e incluso regala balones muy peligrosos en campo propio por retenerlo demasiado, intentar regatear ahí o por dar pases al centro muy comprometidos. No ha acabado todavía ninguno en gol y por eso han pasado desapercibidas.

En el Barcelona B se sacó la chorra en Segunda, marcando goles y dando asistencias. Si muchos hubiesen visto a ese Nahuel, o estuviera más reciente ese rendimiento, se darían cuenta que su nivel de ahora es muy mejorable, aquí casi ni desborda, ni asiste, ni siquiera se ha atrevido a disparar desde lejos, y en el Barcelona B marcó varios goles y tuvo varios tiros al palo así. En el Tenerife ha dado destellos en algunos partidos, ha tenido algún tramo de 3-4 partidos buenos en enero, pero volvemos a las andadas.

Elliot sin embargo, es muy trabajador, más escaso de calidad, con sus carencias y sus cosas, pero también le he visto chispazos (aquel jugadón ante el Athletic donde dio una asistencia a Joselu) y más continuidad en cuanto a rendimiento.

No lo ha hecho peor que Nahuel para uno estar en el filial y otro ser titular indiscutible.

Dicho esto, espero que Nahuel pase al menos a un 70% de su nivel. No le pido mismo nivel que en el Barcelona B, pero sí como mínimo que desequilibre y tenga capacidad de desborde de forma más continuada, y que ayude defensivamente.

Vale, eso te lo compro. Bermejo por delante. Pero Elliot ha hecho mas que Nahuel. Podemos valorar si Nahuel ha demostrado esta temporada mucho o poco, pero poner a Elliot por delante? Yo ahí tengo mis dudas.
Quizás Nahuel en segundas partes para romper defensas cansadas es mejor ahora mismo que de titular por no estar a tope.
Y Elliot quizás merezca los minutos que le sobran a Suso..

Chomoloko

La verdad es que me desespera con cada pase que da. Falla muchísimo.

Craken223

Yo solamente espero que en verano se le venda/ceda ,rendimiento  muy mediocre y encima no creo que tenga un salario bajo.

Romario

Creo que cuando dijo 40% estaba exagerando...

Chomoloko

Cuanto más veo la ocasión que falló, menos lo entiendo.

Romario

Cita de: Chomoloko en Mar 09, 2020, 08:39Cuanto más veo la ocasión que falló, menos lo entiendo.

Que jugara 60 minutos es lo incomprensible, es una "Barajada", con lo que le gusta ser conservador y rácano, no entiendo que en una banda ponga doble lateral y en la otra un jugador que no defiende...

wizjor

Sus estadísticas de este partido definen su temporada en el CD Tenerife.

Centros: 0 / 4
Tiros: 0 / 2
Regates completados: 0 / 1
Ocasiones claras falladas: 1
Duelos ganados: 1 / 4
Duelos aéreos ganados: 0 / 1
Posesión perdida: 13

Fin de su partido.

el papu

Cita de: wizjor en Mar 09, 2020, 11:37Sus estadísticas de este partido definen su temporada en el CD Tenerife.

Fin de su partido.

Demoledor.

Adelante sin temor

Y todavía le queda 2 años más de contrato... vaya lastre nos dejó el señor Moreno.

Guayota

Penoso... como siga así, va a quedarse en un Malbasic de la vida. Solo le he visto 3-4 partidos buenos en no sé cuántos meses. Y lo de ayer es imperdonable fallarlo.

Arquero39

Fatal, horroroso. Para tener este nivel, me lo guardo a él como revulsivo y tiro de Suso / Moore o Bermejo / Lasure.

Romario

Cita de: wizjor en Mar 09, 2020, 11:37Sus estadísticas de este partido definen su temporada en el CD Tenerife.

Fin de su partido.

"A Baraja le gusta primar el orden defensivo..." ¿y tiene 60 minutos a un tipo que pasa un kilo de defender?

Igual que toma decisiones buenas, pues las toma malas, y Nahuel es una de esas que ninguno entendemos... por mucho que Bermejo no esté al 100%, Suso nunca ha sido de su agrado y no está en su mejor momento... Moore andaba sancionado... me da igual, yo si nos salvamos y el año que viene va a tener la misma receta, por favor que busquen a otro.