Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, Jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

wizjor

Sí cobra 250.000€ (por ejemplo) y el Cádiz le da en Primera 700.000€ o en Segunda 400.000€ (por poner otro ejemplo), es lógico que pida dos años de contrato (250.000€ + 250.000€, ya superaría lo que le da el Cádiz en Segunda, ahí sí se quedaría).

Las cantidades no corresponden a la realidad pero para que nos hagamos una idea de por qué pide otro año de contrato y un aumento. Sí lo está pidiendo es porque por otro lado le están o le estuvieron comiendo la oreja y seguramente tenga una buena oferta que respalde todo esto.

Otra cosa es sí un capitán, en sus últimos años de carrera, debe prevalecer el estar en el equipo que te dio "la oportunidad" o cobrar las últimas cantidades importantes. Todos aquí diríamos que sí, que bajarse el sueldo y retirarse en el Tenerife pero la realidad es que cada jugador es un mundo y esta puede ser su oportunidad de ganar bastante más dinero.

Batman

Miren, tomen eso con pinzas.

"el primero en encender el ventilador es el que no quiere hacer lo que dice que quiere".

El día, periódico del club, soltando el ventilador? Ya saben lo que pasa...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 04, 2020, 13:38Miren, tomen eso con pinzas.

"el primero en encender el ventilador es el que no quiere hacer lo que dice que quiere".

El día, periódico del club, soltando el ventilador? Ya saben lo que pasa...
Entonces es el club quien no quiere renovar a Aitor?

Guayota

Cita de: Javy en Mar 04, 2020, 13:11Puff si es cierto, vaya decepción.... un tío de 35 años, costándole ya acabar bien físicamente los partidos, pidiendo más de un año de contrato y mejora salarial? Cuando aquí se le mantuvo un año totalmente lesionado... no sé, si es así no lo renovaría pero bueno tampoco habrá que meterse mucho con él, supongo que es algo así como me quiero ir al Cádiz y pido algo que sé que no me van a dar para tampoco irme sin hacer contraoferta.
Yo a Aitor sí le hubiera renovado con los mismos términos económicos.. pero a los Suso, Dani, Carlos, ni de coña. Habría sido a la baja, especialmente a los dos últimos.

¿Pero esto ahora de Aitor de mejorar el salario con 35 años?

Menuda situación esta... por un lado es para mi el líder de este vestuario y espero que futuro entrenador/director deportivo/presidente o lo que quiera, pero por otro aumentar salario con esta edad?

Es una tesitura difícil. Si la historia es como ha salido a la luz, haga lo que haga Cordero, lo entenderé, al igual que a Aitor. Lo que no entendí fueron las otras tres renovaciones por las mismas condiciones.

Arquero39

Es que si a Suso, Dani y Carlos les mantienes el salario.. Aitor dirá, a mí me lo subes..

Batman

Cita de: Guayota en Mar 04, 2020, 14:53Entonces es el club quien no quiere renovar a Aitor?

Yo creo que si, que están tirando mierda para tener la excusa si no llegan a un acuerdo.

Romario

Dentro del circo que es el club, me creo cualquier payasada.

Aitor que haga lo que quiera, que pida lo que cree que merece y negocie libremente.

Creo que ha sido y es un gran profesional, buen jugador, aunque no sea de mi gusto este tipo de futbolistas... pero yo creo que sí Cordero fuese tan crack, que vamos a hacer una plantilla para ascender... con las renovaciones se está luciendo.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 04, 2020, 16:13Yo creo que si, que están tirando mierda para tener la excusa si no llegan a un acuerdo.
Ale Arbelo@AlexArbelo
Noto cierto movimiento para poner a #AitorSanz como el malo d la película en el tema d su renovación. Esta película la he visto varias veces, pase lo q pase, se quede o se marche .. siempre .. siempre ... siempre Aitor en mi equipo ...

Batman

Eso es de primero de prensa deportiva

Cocito

Esta bueno Aitor Sanz para pedir mas dinero, se ha pegado una buena temporada en blanco.

El club se ha portado bien y bueno el resto de las renovaciones es tirar dinero a la basura.

Romario

Cita de: keverson303 en Mar 06, 2020, 15:20Esta bueno Aitor Sanz para pedir mas dinero, se ha pegado una buena temporada en blanco.

El club se ha portado bien y bueno el resto de las renovaciones es tirar dinero a la basura.

Yo al primero que habría renovado es a Aitor, que es el único titular entre los capitanes, y el que tiene más cabeza.

Pero somos el Tenerife, renovamos primero al 4º central, al portero suplente, a un extremo que ya va siendo la segunda o tercera opción en banda... perfecto.

Aguilera82

Con el partido de ayer especialmente y alguno.ultimamente poco aumento de sueldo creo que puede pedir...

Arquero39

Cita de: Aguilera82 en Mar 09, 2020, 09:37Con el partido de ayer especialmente y alguno.ultimamente poco aumento de sueldo creo que puede pedir...

Pues teniendo en cuenta que jugó al lado de Undabarrena, que para un servidor es de lo peorcito que ha pasado por el Tenerife en el medio campo, para mí hizo un partido notable. Es cierto que ya no es el Aitor de otros años, pero se ha mantenido y recuperado de una lesión muy muy complicada.

Se notó mucho la baja de Milla ayer. Lo que tengo curiosidad es por ver como lo solventamos la próxima jornada, donde el propio Aitor es baja.

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Mar 09, 2020, 09:50Pues teniendo en cuenta que jugó al lado de Undabarrena, que para un servidor es de lo peorcito que ha pasado por el Tenerife en el medio campo, para mí hizo un partido notable. Es cierto que ya no es el Aitor de otros años, pero se ha mantenido y recuperado de una lesión muy muy complicada.

Se notó mucho la baja de Milla ayer. Lo que tengo curiosidad es por ver como lo solventamos la próxima jornada, donde el propio Aitor es baja.

Las perdidas que acababan en pies de la ponfe tambien son culpa de undabarrena ???

Arquero39

Cita de: Aguilera82 en Mar 09, 2020, 09:53Las perdidas que acababan en pies de la ponfe tambien son culpa de undabarrena ???

Son culpa del cansancio que supone tener que cubrirle las espaldas a un jugador nulo. No hay que entender mucho de futbol para darse cuenta de que tras la entrada de Javi Muñoz por Undabarrena, el equipo mejora porque Aitor se centra en lo suyo y no en lo de dos futbolistas. Con 35 años y viniendo de año y medio en blanco.

Creo que su partido es bueno, pese a sus errores, me quedo con ese trabajo sucio cubriendo al peor jugador de nuestro equipo.

PD: ¿Enserio vamos a crucificar a Aitor en vez de criticar a Undabarrena?