Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Ponferradina [DOM 8 MAR · 19:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Mar 01, 2020, 23:22

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: TenerifeForever en Mar 09, 2020, 08:53A mí también me preocupa la falta de acierto. Tuvimos algunas claras y no podemos fallar eso...

Para mí el equipo trabajo bien y me gusta la seriedad que mostramos. El problema que veo es que nuestro mejor finalizador esta fuera de su zona y en mi humilde opinión Joselu donde se siente agusto es en el área finalizando las acciones.

Para mí Undabarrena lo hizo bien. Trabajo y dio continuidad al juego. Lleva mucho sin jugar y lo hizo lo más sencillo posible. Quiero verlo con Milla. Tenía desconfianza sobre él pero ayer me quedé tranquilo.

Sobre Nahuel me parece que la cabeza le juega una mala pasada. Quiere agradar y esta más nervioso.

Sobre Bermejo le veo que le falta un poco de ritmo. Debemos recuperar su mejor versión porque es un jugador muy importante.

Sobre Sipcic impresionante mejora la suya. Yo dije en el mercado invernal de cederle por su rendimiento porque no creía que podría dar este rendimiento. Ahora le veo ir al suelo más seguro y sin realizar faltas. Por arriba esta a un nivel espectacular. Me alegro mucho por él.

Si el entrenador fuese López Garai, Sipcic y Alberto hubiesen hecho más cagadas, porque les habría tocado sacar el balón más a menudo, tendrían a menos compañeros arropándoles... no es ningún milagro que ahora estén rindiendo bien, se limitan a hacer lo que debe hacer un central, evitar el peligro y dar el balón a los centrocampistas, mira también como Ortolá ya no intenta hacer de Ter Stegen...

Undabarrena ayer volvió a demostrar sus limitaciones... y sí, a veces da continuidad al juego, pero con unos pases en general con más pena que gloria. "Con Aitor y Undabarrena, los blanquiazules perdieron durante los primeros 45 minutos fluidez en el juego de ataque y pecaron de excesiva rigidez" Diario de Avisos.

Nahuel ayer, con el planteamiento de la Ponferradina estuvo bien defendido, y él no está tampoco para desbordar a nadie ahora mismo... sé que Suso no está para mucho más, y que Shaq Fu al final es un lateral reconvertido... pero es que no está para aguantar un partido completo ni en broma, medio tiempo y gracias, si queremos que ayude en ataque y en defensa, e incluso así, ayer ya tuvieron que ir Dani Gómez, Aitor, Undabarrena... a cubrir la subida de su lateral porque el señor bajaba a trote.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Mar 09, 2020, 08:53A mí también me preocupa la falta de acierto. Tuvimos algunas claras y no podemos fallar eso...

Para mí el equipo trabajo bien y me gusta la seriedad que mostramos. El problema que veo es que nuestro mejor finalizador esta fuera de su zona y en mi humilde opinión Joselu donde se siente agusto es en el área finalizando las acciones.

Para mí Undabarrena lo hizo bien. Trabajo y dio continuidad al juego. Lleva mucho sin jugar y lo hizo lo más sencillo posible. Quiero verlo con Milla. Tenía desconfianza sobre él pero ayer me quedé tranquilo.

Sobre Nahuel me parece que la cabeza le juega una mala pasada. Quiere agradar y esta más nervioso.

Sobre Bermejo le veo que le falta un poco de ritmo. Debemos recuperar su mejor versión porque es un jugador muy importante.

Sobre Sipcic impresionante mejora la suya. Yo dije en el mercado invernal de cederle por su rendimiento porque no creía que podría dar este rendimiento. Ahora le veo ir al suelo más seguro y sin realizar faltas. Por arriba esta a un nivel espectacular. Me alegro mucho por él.

Toda la razón, ayer, especialmente, vi a Joselu bajar demasiado y encima lo puso en banda derecha unos minutos. Para eso no vino Joselu. En mi opinión, él tiene que estar en punta fijando a los defensas y que sea Dani Gómez el que caiga a los lados o baje a recibir un poco entre líneas cuando sea necesario. Pero a Joselu tenemos que acercarlo lo máximo posible a zonas de remate. Entiendo que se quiera aprovechar lo bien que maneja el cuerpo Dani Gómez, o su velocidad para coger la espalda a los defensas.. pero juraría que al llegar Joselu funcionó mejor con Joselu en la última línea.

Con respecto a Bermejo ahí sí discrepo, al menos en los minutos que le he visto jugar, lo veo fino y desde que salió se le vio otra chispa al equipo, atrajo a mucho jugador de la Ponferradina. También el otro día en Oviedo la única ocasión que tuvimos fue una jugada suya con Lasure. Para mi debe estar en el campo de titular pero ya.

TenerifeForever

Falta de ritmo me refiero a que a lo mejor no esta para jugar los 90 minutos a un ritmo alto. Bermejo tiene una buena constitución y no me refiero falto de ritmo de que haya pillado kilos y se le ve fuera de forma.

Yo le vi en alguna acción un poco precipitado. Un golpeo que realizo lo mando a las nubes. Luego tuvo alguna buena acción en banda. Es un jugador que nos tiene que dar mucho porque su calidad esta fuera de dudas.

Sobre los centrales esta claro que con Baraja han mejorado sus prestaciones porque están menos expuestos. Baraja no les exije tener la pelota aún cuando estén muy presionados. Eso lleva muchas pérdidas y más en zona de iniciación. Baraja prima el mantener la portería a cero. Además a Sipcic le veo junto con Alberto muy bien.

Sobre Undabarrena que haya jugado sencillo para mí es la mejor noticia. Seamos realistas ¿Pedimos a un jugador que lleva tiempo sin competir que arriesgue en pases y los pierda o que cometa fallos en zona de iniciación?. Yo sinceramente le vi bien y además Undabarrena nos tenía acostumbrados a cagada por partido que costaba un gol. Ayer estuvo bien y jugó sencillo y no se complico. Dio continuidad al juego. Yo pienso que lo hizo bien.

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Mar 09, 2020, 14:03Ojalá descienda la Ponfe.

La Ponfe no va a descender. Ven en cierto peligro a Fuenlabrada, Numancia, Las Palmas, Extremadura, Racing y ahora el Dépor.

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Mar 09, 2020, 14:04La Ponfe no va a descender. Ven en cierto peligro a Fuenlabrada, Numancia, Las Palmas, Extremadura, Racing y ahora el Dépor.

Oviedo, Ponferradina, Lugo y Extremadura. Esos son mis descensos.

Sí, el Racing se salva.

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Mar 09, 2020, 14:06Oviedo, Ponferradina, Lugo y Extremadura. Esos son mis descensos.

Sí, el Racing se salva.

El Racing lleva una buena racha (7 puntos de los últimos 15), pero no sé si le dará para salvarse. El Oviedo, igual y el Lugo lleva 9 de 15.

Mis pronósticos son:

Albacete
Racing
Extremadura

Y uno entre Numancia/Fuenlabrada/Las Palmas.