Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CF Fuenlabrada : CD Tenerife [VIE 12 JUN · 18:30h · Movistar La Liga 2-Dial 48]

Iniciado por Guayota, Mar 09, 2020, 00:50

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Romario en Mar 10, 2020, 12:47No sé si el público en Fuenlabrada es de los que aprieta, pero a nosotros sí que nos va a perjudicar no poder meter la presión del Heliodoro al Málaga.

Por lo visto hasta ahora en tv la afición del Fuenlabrada aprieta además que tienen las gradas casi pegadas al campo, así que algo nos favorece que haya un ambiente totalmente frío este sábado.

Guayota

Igual esto quita presión luego al Fuenlabrada y si encima tenemos la fama de resucitamuertos.. no sé a quién beneficiará más esto. Hay que salir serios y muy metidos y hay que hacer trabajo psicológico para eso. Debe ser raro para un futbolista salir a jugar al 100% sin nadie en la grada.

Arquero39

El visitante siempre sale ganando con estas medidas, por lo que debemos aprovechar el mal momento del Fuenlabrada y dar la campanada el sábado.

Yo apuesto por:

Ortolá

Luis Pérez     Sipcic     Alberto     Álex Muñoz

Milla       Undabarrena

Moore                                        Bermejo

Joselu    D.Gomez

Banquillo:

Otaño
Lluis López
Lasure
Javi Muñoz
Elliot
Suso
Jorge Padilla

Guayota

Cita de: Arquero39 en Mar 10, 2020, 13:05El visitante siempre sale ganando con estas medidas, por lo que debemos aprovechar el mal momento del Fuenlabrada y dar la campanada el sábado.

Yo apuesto por:

Ortolá

Luis Pérez     Sipcic     Alberto     Álex Muñoz

Milla       Undabarrena

Moore                                        Bermejo

Joselu    D.Gomez

Banquillo:

Otaño
Lluis López
Lasure
Javi Muñoz
Elliot
Suso
Jorge Padilla
Firmo todo, cambiando a Suso por Nahuel en el banquillo.

el papu

Cita de: Arquero39 en Mar 10, 2020, 13:05El visitante siempre sale ganando con estas medidas, por lo que debemos aprovechar el mal momento del Fuenlabrada y dar la campanada el sábado.

Yo espero que sí, pero somos la leche porque por un lado...

Cita de: Romario en Mar 10, 2020, 12:47No sé si el público en Fuenlabrada es de los que aprieta, pero a nosotros sí que nos va a perjudicar no poder meter la presión del Heliodoro al Málaga.

Un Heliodoro vacío nos perjudicará, pero por otro lado...

Cita de: Guayota en Mar 10, 2020, 12:59Igual esto quita presión luego al Fuenlabrada y si encima tenemos la fama de resucitamuertos.. no sé a quién beneficiará más esto.

Un Fernando Torres vacío casi que les beneficia.

Me hace gracia porque tiendo a pensar igual. Bien nos gusta flajelarnos a los birrias.

Romario

Si no ganamos a un recién ascendido, del que el único jugador que conozco es a un gran ex como el central David Prieto... apaga y vámonos. El máximo goleador es Hugo Fraile con 10 goles.

A Baraja le toca plantear el partido de forma valiente y salir a ganar a un rival que es inferior y dar otro paso hacia la permanencia.

Y luego contra el Málaga que abran el Heliodoro, que hasta al Coronavirus le daría asco entrar.

Batman

Cita de: Romario en Mar 10, 2020, 14:01Si no ganamos a un recién ascendido, del que el único jugador que conozco es a un gran ex como el central David Prieto... apaga y vámonos. El máximo goleador es Hugo Fraile con 10 goles.

A Baraja le toca plantear el partido de forma valiente y salir a ganar a un rival que es inferior y dar otro paso hacia la permanencia.

Y luego contra el Málaga que abran el Heliodoro, que hasta al Coronavirus le daría asco entrar.
Pues tanto Hugo fraile como Ibán Salvador me parecen dos jugadores muy buenos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 10, 2020, 14:21Pues tanto Hugo fraile como Ibán Salvador me parecen dos jugadores muy buenos.

Sin duda alguna

dcanarias

dcanarias

@mdaswani: OJO! @laliga empieza a devolver el importe del canon pagado por las emisoras de radio para cubrir los partidos venideros, señal de que los periodistas de medios oficiales no podremos acceder a los estadios en las dos próximas jornadas

siempre tt

Cita de: dcanarias en Mar 10, 2020, 17:25@mdaswani: OJO! @laliga empieza a devolver el importe del canon pagado por las emisoras de radio para cubrir los partidos venideros, señal de que los periodistas de medios oficiales no podremos acceder a los estadios en las dos próximas jornadas
Pues no lo creo, porque lo que está claro es que los partidos serán a puerta cerrada, razón de más para potenciar las retransmisiones. Otra cosa es que se suspendan del todo los partidos.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Mar 10, 2020, 17:31Pues no lo creo, porque lo que está claro es que los partidos serán a puerta cerrada, razón de más para potenciar las retransmisiones. Otra cosa es que se suspendan del todo los partidos.

A las radios. Por la tele sí lo darán, que al fin y al cabo son los que sostienen este chiringuito.

Sonic

Me parecería absurdísimo que se suspenda la liga al completo. Una cosa es que se jueguen los partidos a puerta cerrada, para no congregar a miles de personas en un recinto, y otra muy distinta es que, a lo sumo, 150 personas no puedan juntarse puntualmente en ese escenario para que los partidos se celebren.

Si no se permite eso, habrá que cerrar también las administraciones, las tiendas, los restaurantes, los grandes centros de trabajo en los que se congregan muchas más personas, los puertos y aeropuertos, terminales de transporte público... Paralicemos todo hasta que el virus se frene.

wizjor

El Fuenlabrada destituye a su entrenador. Ya sabemos que ocurre esta jornada ::)

lamarck