Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: tete4ever en Mar 20, 2020, 14:18https://www.deporpress.com/index.php/2020/03/20/laliga-piensa-en-partidos-cada-48-horas/

Siguiendo con sus planes más optimistas, el presidente de LaLiga Javier Tebas no ha descartado jugar partidos cada 48 horas una vez que termine la cuarentena para poder terminar en plazo esta temporada 2019/20 en Primera y Segunda División.

Si esto ocurre sería un sin parar de rotaciones en cuanto alineaciones de partidos... sin apenas tiempo de recuperación para los jugadores entre un partido y otro.

El Tebas este es gilipollas. A los equipos de las islas que nos den, un dia partido, al siguiente avión, y al siguiente partido de nuevo. Tonto pa siempre.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Mar 20, 2020, 14:47El Tebas este es gilipollas. A los equipos de las islas que nos den, un dia partido, al siguiente avión, y al siguiente partido de nuevo. Tonto pa siempre.

Aparte de eso, si los partidos fueran cada 2 días habría solo un entrenamiento para preparar el siguiente partido... se pensará que los futbolistas y cuerpo técnico son robots.

Craken223

que chulo el video de hoy

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Mar 21, 2020, 21:51que chulo el video de hoy

Espectacular !!!

Sin duda alguna echo por alguien de fuera del club

Aunque lo hayan publicado ellos

temespin

Me he emocionado con el vídeo y todo, ya hasta me da igual que siga Concepción, que estemos en preferente, solo quiero que esto pase que todo el mundo vuelva a la normalidad y ver a mi equipo jugar. (entiéndase que esto ultimo va implicado a que el resto se arregle) que se me tiran los indignas al cogote jajajajjaa

Espero que todos estén bien, por aquí, la falta de actividad en el foro, hace pensar de como estarán el resto de esta resistencia.

Aquí en La Palma se esta complicando el asunto y con mucha creencia de que los datos que esta dando el cabildo no son reales.

UN ABRAZO A TODOS.

Guayota

Muy buen video, pero siempre tenemos que poner el himno en todos? hubiera estado bien acabarlo con una música parecida a la del inicio.

Batman

Por aquí todo ok, con azotea apropia perro Internet y play es muy fácil pasar la cuarentena
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

temespin

Cita de: Guayota en Mar 22, 2020, 13:08Muy buen video, pero siempre tenemos que poner el himno en todos? hubiera estado bien acabarlo con una música parecida a la del inicio.

Hombre dado que el vídeo era por lo del partido y que pusieron el himno en el estadio, aunque yo habría puesto el audio real del estadio con el himno, no el himno pegado. pero DA IGUAL.

temespin

Por cierto que bien esta el Cesped con esta inactividad, una p..a alfombra.

Pier

Pues yo me indigno viendo el vídeo, club de segunda B,instalaciones que no desprenden aroma antiguo sino anticuado...con lo bonito que se podría ver...

Romario

Cita de: Pier en Mar 22, 2020, 14:26Pues yo me indigno viendo el vídeo, club de segunda B,instalaciones que no desprenden aroma antiguo sino anticuado...con lo bonito que se podría ver...

No veo ningún plano de los asientos por ejemplo... ¿Por qué será?

Adelante sin temor

José Antonio Pérez @JAPtw

Ha fallecido Benito Joanet (Esplugas de Llobregat, 15-9-1935 - Alicante 22-3-2020) el hombre que devolvió al CD Tenerife a 1ª División tras casi 3 décadas de ausencia. Hace 2 semanas sufrió un Ictus y hoy se lo ha llevado el maldito coronavirus. Muchos recuerdos. Un señor. DEP

Por siempre historia del Tenerife, descanse en paz.

Romario

Cita de: tete4ever en Mar 22, 2020, 23:57José Antonio Pérez @JAPtw

Ha fallecido Benito Joanet (Esplugas de Llobregat, 15-9-1935 - Alicante 22-3-2020) el hombre que devolvió al CD Tenerife a 1ª División tras casi 3 décadas de ausencia. Hace 2 semanas sufrió un Ictus y hoy se lo ha llevado el maldito coronavirus. Muchos recuerdos. Un señor. DEP

Por siempre historia del Tenerife, descanse en paz.

Que descanse en paz, aquella temporada fue inolvidable, con un equipo que no se pensaba que estuviera para subir, y ayudó a iniciar nuestra mejor época.

Un gran hombre

Aguilera82

Descanse en paz !! Un grande

Craken223