Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

temespin

Cita de: Guayota en Mar 22, 2020, 13:08Muy buen video, pero siempre tenemos que poner el himno en todos? hubiera estado bien acabarlo con una música parecida a la del inicio.

Hombre dado que el vídeo era por lo del partido y que pusieron el himno en el estadio, aunque yo habría puesto el audio real del estadio con el himno, no el himno pegado. pero DA IGUAL.

temespin

Por cierto que bien esta el Cesped con esta inactividad, una p..a alfombra.

Pier

Pues yo me indigno viendo el vídeo, club de segunda B,instalaciones que no desprenden aroma antiguo sino anticuado...con lo bonito que se podría ver...

Romario

Cita de: Pier en Mar 22, 2020, 14:26Pues yo me indigno viendo el vídeo, club de segunda B,instalaciones que no desprenden aroma antiguo sino anticuado...con lo bonito que se podría ver...

No veo ningún plano de los asientos por ejemplo... ¿Por qué será?

Adelante sin temor

José Antonio Pérez @JAPtw

Ha fallecido Benito Joanet (Esplugas de Llobregat, 15-9-1935 - Alicante 22-3-2020) el hombre que devolvió al CD Tenerife a 1ª División tras casi 3 décadas de ausencia. Hace 2 semanas sufrió un Ictus y hoy se lo ha llevado el maldito coronavirus. Muchos recuerdos. Un señor. DEP

Por siempre historia del Tenerife, descanse en paz.

Romario

Cita de: tete4ever en Mar 22, 2020, 23:57José Antonio Pérez @JAPtw

Ha fallecido Benito Joanet (Esplugas de Llobregat, 15-9-1935 - Alicante 22-3-2020) el hombre que devolvió al CD Tenerife a 1ª División tras casi 3 décadas de ausencia. Hace 2 semanas sufrió un Ictus y hoy se lo ha llevado el maldito coronavirus. Muchos recuerdos. Un señor. DEP

Por siempre historia del Tenerife, descanse en paz.

Que descanse en paz, aquella temporada fue inolvidable, con un equipo que no se pensaba que estuviera para subir, y ayudó a iniciar nuestra mejor época.

Un gran hombre

Aguilera82

Descanse en paz !! Un grande

Craken223

Chicharrero_cdt

Un pedacito de nuestra historia. Descansa en Paz, míster.

edu1969

Voy a intentar dar una alegría.

Para todos los tinerfeñistas y que son muchos, como yo que vivo en Madrid.

Tenemos muchas cosas de las que sentirnos orgullosos y una que tenemos que poner en valor

https://as.com/futbol/2020/03/22/album/1584907670_505453.html

Algunos lo sabrían, pero es bueno recordárselo a los mas jóvenes, cuando vengan otras aficiones presumiendo de tal y tal cosa.

Nosotros tenemos historía y esto nos lo debería recordar.

MIGUELA76

Una parte importante de la historia de este club... hoy cuando lo leí me recordó aquel ascenso, los goles de rommel, los partidos de playoff... como viví el partido de ida con el walkman que me regalaron ese día...

Espero que esta pandemia acabe pronto porque se esta llevando mucha parte de historia viva de este país.

Adelante sin temor

Interesante entrevista (bastante larga) que le han hecho hoy a Dani Gómez.

MIGUELA76

Por cierto, espero que todos estéis bien. Cuando esto vuelva a la normalidad debemos seguir todos al 100%. Saludos y fuerza hermanos...

Romario

Me gustó también la entrevista a Pedri, ese chico de Tegueste que juega en Las Palmas... "Debería tenerse en cuenta sólo la primera vuelta"

Claro que sí Pedri, supongo que lo dirás porque te parece lo justo y no porque en el 2020 no le han ganado a nadie... y además no pasa nada, el Tenerife se iría a 2ªB, cosa que parece que te la s....

temespin

Cita de: Romario en Mar 27, 2020, 11:41Me gustó también la entrevista a Pedri, ese chico de Tegueste que juega en Las Palmas... "Debería tenerse en cuenta sólo la primera vuelta"

Claro que sí Pedri, supongo que lo dirás porque te parece lo justo y no porque en el 2020 no le han ganado a nadie... y además no pasa nada, el Tenerife se iría a 2ªB, cosa que parece que te la s....

Tiene toda la pinta que temporada nula, por lo que han echo en inglaterra en las categorias no profesionales que al final será lo mismo...

Me parece un disparate, que el cadiz no suba por ejemplo y que el ultimo (ahoran no recuerdo quien es no baje)...

Beneficiemos al que lo ha hecho mal y dejemos sin subir al que lo a hecho bien.

UN DISPARATE