Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Deportivo La Coruña - C.D.Tenerife Sáb 2/2-19.30h

Iniciado por siempre tt, Ene 27, 2019, 18:56

« anterior - próximo »

siempre tt

Partido muy importante y muy difícil ante un equipo que ahora mismo está ganando al descanso 1-2 al Sporting.
De acabar ganando se coloca tercero en la clasificación con serias aspiraciones de ascenso.

Mal rival para empezar a sacar puntos fuera, especialmente para lograr la victoria, pero (como ayer lo fue el Málaga) una buena oportunidad para medir el cambio de dinámica del Tenerife.

Yo firmaría un resultado, y sobre todo, un juego como el de ayer.

Adelante sin temor

Oltra debe plantearse solamente un cambio de posición en el 11, que Malbasic juegue en la izquierda y que Naranjo sea el delantero.

Sin ser gran cosa Naranjo es el que más gol tiene y Malbasic siempre aporta más cuando juega de mediapunta o en banda, de delantero referencia no se le ve cómodo.

Esperemos que por fin el equipo siga la línea de casa en los partidos de fuera, que ya toca.

Pizzi_82

Casi 30 años sin ganar en riazor ....

Lo conseguiremos este sabado ???

TenerifeForever

Yo pienso que podemos ganar al Depor. El Depor es parecido al Málaga pero tiene algunas bajas ( Vicente, Carlos Fernández) y la duda de Cartabia.

Si no llegase un delantero también optaba por colocar a Naranjo arriba.

Sinceramente me gustaría ver a Nano arriba saliendo de suplente con Lasso detrás dándole un balón al espacio. Le veo por delante de Coniglio ahora.

Yo espero que recuperemos a Montañés.

Si el equipo se muestra sólido y no sale a especular podremos ganar o sacar algo positivo. Si salimos contemplativos encajaremos el primer gol y tocará lo de siempre.

Prefiero jugar contra los rivales difíciles ahora y quitarmelos ya. Espero que compitamos contra el Depor.

Andrew22

Ojala ganemos pero  ya no porque sea el Depor sino para que no decaiga ese movimiento alrededor del equipo, ahora mismo la gente esta contenta el ilusionada por lo menos con el juego. Sutuarnos algo mejor y a haber que pasa.

rana_gustavo

Cita de: tete4ever en Ene 28, 2019, 00:20Oltra debe plantearse solamente un cambio de posición en el 11, que Malbasic juegue en la izquierda y que Naranjo sea el delantero.

Sin ser gran cosa Naranjo es el que más gol tiene y Malbasic siempre aporta más cuando juega de mediapunta o en banda, de delantero referencia no se le ve cómodo.

Esperemos que por fin el equipo siga la línea de casa en los partidos de fuera, que ya toca.

Completamente de acuerdo con lo de Filip y Naranjo. Además Naranjo creo en el Nástic jugo de delantero, que fue su buena temporada. Además ahora con Lasso, Racic y compañía se ve que se entiende más, y con Malbasic desde la banda creando desequilibrio, quizás puedan llegar esos golitos que le hacen falta para su confianza.

Sonic

A mi me parece que Naranjo en punta estaría todavía más perdido (lo que es difícil, la verdad). Ya Oltra ha dicho que su posición ideal es de falso segunda punta, partiendo desde la banda izquierda en un 4-3-3 y llegando arriba, aprovechando las diagonales y su capacidad para meterse por dentro.

Arriba como punta no lo veo. No gana nada por alto, pierde todas las disputas con los rivales y técnicamente no está fino por su falta de confianza. Ahora mismo, balón que toca, balón que pierde. Encima arriba, tiene menos capacidad de arrancar y de sorprender en la llegada que es de lo poco salvable que tiene.

Y respecto a Filip, si bien es cierto que desequilibró mucho el otro día en banda, no es menos cierto que como punta juega un papel fundamental en la mejoría del equipo. Solo hay que fijarse en que muchas veces, la superioridad en el centro del campo no la crean Racic, Milla y Lasso. La crea Filip cuando baja a 3/4 sin que ninguno de los componentes de la línea defensiva rival le siga y recibe justo detrás de la línea de medios del equipo contrario. Ahí es cuando ya llegan los demás compañeros en ruptura o se descarga a la banda en 3/4 de campo. Fíjense en la jugada contra el Nástic en la que acaba rematando Racic al larguero. Filip hace lo que he descrito, luego combina por la izquierda y es él, en definitiva, el que logra llevar la pelota hasta la frontal del área rival.

Para mi Malbasic es nuestro Benzema, un punta que hace mejor a los de arriba, combinativo y que sabe desenvolverse muy bien fuera del área. Es otro que sabe dar continuidad al juego que tenemos con Racic, Milla y Lasso. Más bien nos haría falta un jugador de banda izquierda con gol y capacidad de asociación que nos diera un plus de punch arriba. O eso, o un punta de nivel por el que merecería la pena desplazar a Filip a la izquierda, circunstancia que no concurre con Nano y Naranjo pues donde mejor están es en el banquillo. Ya veremos con Coniglio, que de primeras no da muy buena impresión.

dcanarias

Pues yo contra el Depor pondría a Malbasic por la izquierda y a Nano en punta. Va a ser un partido abierto. Ya me pueden matar.

TenerifeForever

Cada uno podemos tener una opinión y todas ser válidas.

Sobre lo de Malbasic yo también pienso que salvando distancias es nuestro Benzema pero el problema de eso es que no tenemos a nadie en zona de remate. El sábado veía a Malbasic junto con Naranjo en la banda y metía el pase y no había nadie...

Con Oltra están tratando los jugadores de banda romper con algún desmarque de ruptura y ganar la espalda a la defensa con un pase largo. El sábado a Suso le pitaron creo recordar dos fueras de juego y a Naranjo uno.

Sobre posicionar a Naranjo arriba el problema es que antes no teníamos nada el balón y ahora en estos dos partidos el equipo es diferente. Creo que si le llegara a Naranjo un balón al espacio podria aprovecharlo. Algún balón por arriba ha ganado en mi opinión pero es que también antes por arriba le llegaban unos melones que controla eso....

Estoy de acuerdo con que esta siendo impreciso por ese bache mental que tiene pero ser impreciso será tanto en banda como arriba.

Sobre Nano me gustaría verle por darle la última oportunidad de delantero buscando desmarques de ruptura. Lo que no quiero es que Nano de repente aparezca en la banda o de repente este en el medio como si fuera el organizador...

Por cierto puede haber un nuevo contratiempo con Aitor Sanz. Le están haciendo pruebas en Vitoria me pareció leer. Pobrecillo vaya calvario lleva. Mucho ánimo capi que seguro podrás estar en breve con el equipo. La afición y todo el mundo te quiere. Animoooooooo y mucha fuerza.

RoadRunner

Yo diría que este partido sí que es un punto de inflexión,el Depor no ha perdido en su campo y el Tete sin ganar fuera esta temporada y hace 30 en ese campo. Si pierdes vuelves a estar en la lucha por salvarse y si ganas tienes un subidón de moral para casi toda la segunda vuelta, habiendo dado la cara ante los mejores como Granada y Malaga.Oltra  tiene que dar como sea con la fórmula para conseguir más llegada y gol, si el argentino llega con el mismo nivel que Naranjo lo tiene complicado, aspiraremos a ser el rey del empate.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Por qué no prueban poner a Malbasic por banda derecha? creo que en Serbia jugó también por ese lado. Por la izquierda estaría la opción de Isma López (para el siguiente partido), Naranjo y Montañés.

No lo planteo solo para este partido sino como solución de aquí a final de temporada de esta carencia en banda derecha.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 01, 2019, 02:27Por qué no prueban poner a Malbasic por banda derecha? creo que en Serbia jugó también por ese lado. Por la izquierda estaría la opción de Isma López (para el siguiente partido), Naranjo y Montañés.

No lo planteo solo para este partido sino como solución de aquí a final de temporada de esta carencia en banda derecha.

A día de hoy no quitaría a Suso del 11, otra cosa es si vuelve a bajar de rendimiento como otras veces...

Para mañana creo que el único cambio que hará Oltra con respecto al último partido será Montañés de titular en lugar de Naranjo.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Feb 01, 2019, 02:27Por qué no prueban poner a Malbasic por banda derecha? creo que en Serbia jugó también por ese lado. Por la izquierda estaría la opción de Isma López (para el siguiente partido), Naranjo y Montañés.

Carencia en banda derecha ????

Pero si Suso ha sido de lo mejorcito de la temporada

Si t parece eso la derecha... la izquierda tiene que parecerte un agujero negro infinito

La " carencia " la tenemos dentro del area que tenemos menos gol que el carajo para todo lo que creamos y centramos al mismo

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Feb 01, 2019, 11:44

Si t parece eso la derecha... la izquierda tiene que parecerte un agujero negro infinito

La " carencia " la tenemos dentro del area que tenemos menos gol que el carajo para todo lo que creamos y centramos al mismo
Con la carencia me refiero a tener solo un jugador ahí. Malbasic podría jugar en banda derecha.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Feb 01, 2019, 11:53
Cita de: Pizzi_82 en Feb 01, 2019, 11:44

Con la carencia me refiero a tener solo un jugador ahí. Malbasic podría jugar en banda derecha.

Disculpa guayota, habia entendido mal

Pues si señor, es al unico que realmente tenemos en la derecha