Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Aguilera82

El CDT tenía previsto compensar (en la 20/21) a sus abonados de este curso

La idea era rebajar el precio del pase por los 5 partidos en casa que quedaron pendientes

El plan salta por los aires tras las palabras de Ramón Hdez en la SER: gradas vacías hasta 2021

Via. @mdaswani

Batman

Cita de: Aguilera82 en Abr 22, 2020, 10:13El CDT tenía previsto compensar (en la 20/21) a sus abonados de este curso

La idea era rebajar el precio del pase por los 5 partidos en casa que quedaron pendientes

El plan salta por los aires tras las palabras de Ramón Hdez en la SER: gradas vacías hasta 2021

Via. @mdaswani

Que les pongan a sus abonados la liga en TV para la próxima temporada

temespin

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 22, 2020, 10:23Que les pongan a sus abonados la liga en TV para la próxima temporada

Pues no es mala idea, no devuelves dinero y puedes incluso vender unos abonos especiales para TV, eso sería algo que tendrían que negociar los clubes con LaLiga pero Tebas... jajajajaj

Pero como idea no es nada mala.

Si estamos hasta 2021 lógicamente, el club no va a vender abonos, no se cuanto es en dinero eso en perdidas.

Aguilera82

Lo que tienen que hacer es dar a elegir al aficionado como ya hiso publico el huesca... o se devuelve el dinero proporcional o se descuenta del siguiente abono... pero esto es casiques team asi que lo de devolver la pasta es semi imposible que lo hagan..

Romario

Cita de: Aguilera82 en Abr 22, 2020, 12:57Lo que tienen que hacer es dar a elegir al aficionado como ya hiso publico el huesca... o se devuelve el dinero proporcional o se descuenta del siguiente abono... pero esto es casiques team asi que lo de devolver la pasta es semi imposible que lo hagan..

Ojo que puede que Amador te esté monitorizando debido a tus bulos (no está ya para que le expliquen lo que son las "fake news") en contra de la directiva.

Cocito

Lo suyo es devolver la pasta de los abonos.

Aguilera82

Cita de: Romario en Abr 22, 2020, 13:45Ojo que puede que Amador te esté monitorizando debido a tus bulos (no está ya para que le expliquen lo que son las "fake news") en contra de la directiva.

🤣🤣🤣

Adelante sin temor

https://cadenaser.com/programa/2020/04/22/el_larguero/1587590637_554766.html

El Gobierno ya ha aceptado el protocolo de LaLiga y la semana que viene se realizarán test masivos

Cada vez queda más claro que en en mayo volverán los entrenamientos y que en junio se reanudará la competición.

Batman

Aguilera82

Informa @isaacfouto

El Gobierno ya ha informado a la @LaLiga extraoficialmente que no habrá público en las gradas de los estadios hasta 2021

Los clubes ya han sido avisados para ajustar presupuesto ante las pérdidas de taquillas, abonos y palcos VIPS.

Caciques ponganse las pilas y comunicado oficial cuanto antes con el dinero proporcional de los abonados !!!!

NinoBlanquiazul

Cita de: Aguilera82 en Abr 23, 2020, 18:05Informa @isaacfouto

El Gobierno ya ha informado a la @LaLiga extraoficialmente que no habrá público en las gradas de los estadios hasta 2021

Los clubes ya han sido avisados para ajustar presupuesto ante las pérdidas de taquillas, abonos y palcos VIPS.

Caciques ponganse las pilas y comunicado oficial cuanto antes con el dinero proporcional de los abonados !!!!
No nos van a dar ni un duro... En tal caso descuento del abono de la próxima temporada, y me parece mal porque ¿y si yo la próxima temporada no me quiero abonar?

Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en Abr 23, 2020, 18:09No nos van a dar ni un duro... En tal caso descuento del abono de la próxima temporada, y me parece mal porque ¿y si yo la próxima temporada no me quiero abonar?

Hay esta la cuestion

Chicharrero_cdt

Cita de: NinoBlanquiazul en Abr 23, 2020, 18:09No nos van a dar ni un duro... En tal caso descuento del abono de la próxima temporada, y me parece mal porque ¿y si yo la próxima temporada no me quiero abonar?
Efectivamente

cachucha

Cita de: Chicharrero_cdt en Abr 23, 2020, 20:21Efectivamente

Pero ¿qué abonos van a vender para la próxima temporada si como mínimo hasta marzo los partidos van a ser a puerta cerrada?...

Yo no espero ninguna devolución, pero los clubes (no solo el Tenerife) ya pueden ir pensando en fórmulas imaginativas para fidelizar a los aficionados.

Además, no tiene por qué ser igual nuestra situación si se está dentro de la Liga Profesional (Primera o Segunda) o si se está en el pozo (cada día mayor) de la Segunda B...

Adelante sin temor

Hoy se publica que el Racing de Santander se niega someterse a los test... qué casualidad que lo haga un equipo con pie y medio en Segunda-B y que les interesa que la temporada quede nula.