Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Chomoloko

Pase lo que pase, será una mierda. Si se reanuda, los equipos que bajen se quejarán.

Romario

Mucho brindis al sol... igual en otros países serios es posible, aquí... los jugadores se negarán seguro hasta que no esté garantizada su seguridad.

Sonic

Difícil veo que la RFEF pueda fijar, de forma unilateral, el criterio que se adopta a efectos de determinar los clubes que ascienden, descienden o juegan competiciones europeas, y se meta hasta tal punto en algo que podría considerarse competencia de la propia Liga y UEFA. Seguro que Tebas llevaría el asunto hasta las últimas:

https://iusport.com/art/104905/la-federacion-no-puede-decidir-el-campeon-y-los-descensos-de-categoria

Según Ángel Torres, este asunto se metió en la comisión por culpa del Cádiz (que forma parte de ella) sin que estuviese en el orden del día. Tócate las narices.

No obstante, hoy parece que han llegado a un principio de acuerdo y supongo que se habrá tocado este asunto. Veremos en lo que se materializa:

https://iusport.com/art/104957/el-csd-dice-que-ha-logrado-un-principio-de-acuerdo-entre-rfef-y-laliga

En todo caso, me preocupa muchísimo que no puedan reanudarse las competiciones porque la RFEF ya ha hecho público su criterio y nos perjudica totalmente.

cachucha

Cita de: Romario en Abr 19, 2020, 14:43Mucho brindis al sol... igual en otros países serios es posible, aquí... los jugadores se negarán seguro hasta que no esté garantizada su seguridad.

Desde que haya luz verde del Gobierno para entrenar (llegará en la primera quincena de mayo) y, después de cuatro o cinco semanas, para jugar (a puerta cerrada y cada 72 horas), los jugadores no se van a negar. No pueden hacerlo por lo mucho que se juegan los clubes (el dinero de la televisiones) y ellos mismos (en sus contratos, en vigor o futuros).

En otro orden pero relacionado, la Federación de Rubiales legalmente no puede parar las competiciones de Segunda B y Tercera para disputar un playoff de ascenso (chapucero e injusto), obviando todos los descensos previstos y creando una nueva estructura (inflada y supernumeraria) en las dos categorías. Pueden lloverle tantas demandas que paralizarían este propósito. Lo normal es que esas categorías terminen cuando sea (mejor, con público, a partir de septiembre u octubre, si fuera posible), aunque no me fío un pelo de la Federación y, menos aún, del Consejo Superior de Deportes como encubridor de una flagrante ilegalidad.

Respecto a LaLiga, sí tengo clarísimo que, de no terminar en el campo las competiciones profesionales (algo poco probable a día de hoy), jamás se aplicarían ascensos y descensos. Ningún club ya es campeón, ni hay clasificados para las competiciones europeas (pese a lo que diga la RFEF), ni los clubes mejor situados han ascendido, ni los peor colocados han descendido; falta casi un tercio de ambos campeonatos, que serían nulos de no poderse concluir.

cachucha

Cita de: Sonic en Abr 19, 2020, 15:21Difícil veo que la RFEF pueda fijar, de forma unilateral, el criterio que se adopta a efectos de determinar los clubes que ascienden, descienden o juegan competiciones europeas, y se meta hasta tal punto en algo que podría considerarse competencia de la propia Liga y UEFA. Seguro que Tebas llevaría el asunto hasta las últimas:

https://iusport.com/art/104905/la-federacion-no-puede-decidir-el-campeon-y-los-descensos-de-categoria

Según Ángel Torres, este asunto se metió en la comisión por culpa del Cádiz (que forma parte de ella) sin que estuviese en el orden del día. Tócate las narices.

No obstante, hoy parece que han llegado a un principio de acuerdo y supongo que se habrá tocado este asunto. Veremos en lo que se materializa:

https://iusport.com/art/104957/el-csd-dice-que-ha-logrado-un-principio-de-acuerdo-entre-rfef-y-laliga

En todo caso, me preocupa muchísimo que no puedan reanudarse las competiciones porque la RFEF ya ha hecho público su criterio y nos perjudica totalmente.

No me creo que en la reunión de ayer, auspiciada por Irene Lozano y el Consejo Superior de Deportes, Tebas y LaLiga hayan tragado con los postulados y criterios unilaterales de la Federación de Rubiales.

Esto sería una traición pactada e intolerable hacia muchos clubes, aunque con estos personajes nunca me creo que aparquen sus discrepancias por el beneficio colectivo.

Lo que me huele es que ayer, en esa reunión de ocho horas, acordaron algo, pero este no es el momento adecuado para hacerlo público.
Porque las competiciones siguen (no se han cancelado) y se trata de agotar todos los plazos para concluirlas.

siempre tt

MARCA:
Entre lunes y martes se espera que el CSD haga público el acuerdo que en la tarde del sábado quedó perfilado entre LaLiga y la Federación para el escenario ideal para la vuelta del fútbol. Los jugadores ya manejan dos fechas, bien el 4 o bien el 11 de mayo.
LaLiga han recibido este mensaje procedente de la Asociación de Futbolistas Españoles. "Se está barajando la posibilidad de empezar la Liga el 6 de junio y terminar 30 de julio siempre que el Ministerio de Sanidad de el ok".

siempre tt

Cita de: cachucha en Abr 19, 2020, 16:35No me creo que en la reunión de ayer, auspiciada por Irene Lozano y el Consejo Superior de Deportes, Tebas y LaLiga hayan tragado con los postulados y criterios unilaterales de la Federación de Rubiales.

Esto sería una traición pactada e intolerable hacia muchos clubes, aunque con estos personajes nunca me creo que aparquen sus discrepancias por el beneficio colectivo.

Lo que me huele es que ayer, en esa reunión de ocho horas, acordaron algo, pero este no es el momento adecuado para hacerlo público.
Porque las competiciones siguen (no se han cancelado) y se trata de agotar todos los plazos para concluirlas.
Cita de: siempre tt en Abr 20, 2020, 01:13MARCA:
Entre lunes y martes se espera que el CSD haga público el acuerdo que en la tarde del sábado quedó perfilado entre LaLiga y la Federación para el escenario ideal para la vuelta del fútbol. Los jugadores ya manejan dos fechas, bien el 4 o bien el 11 de mayo.
LaLiga han recibido este mensaje procedente de la Asociación de Futbolistas Españoles. "Se está barajando la posibilidad de empezar la Liga el 6 de junio y terminar 30 de julio siempre que el Ministerio de Sanidad de el ok".
Más bien pienso que está acordado acabar las competiciones entre primeros de junio y todo el mes de Julio. Y para ello empezar a entrenar a primeros de mayo. Habría que ver ahora cómo se organizan los partidos, pero creo que tienen claro que la "genialidad" de Rubiales no se llevará a cabo.
Curioso es recordar el dicho "alguien vendrá que bueno te hará.." en referencia clara a Rubiales.

Aguilera82

El CDT tenía previsto compensar (en la 20/21) a sus abonados de este curso

La idea era rebajar el precio del pase por los 5 partidos en casa que quedaron pendientes

El plan salta por los aires tras las palabras de Ramón Hdez en la SER: gradas vacías hasta 2021

Via. @mdaswani

Batman

Cita de: Aguilera82 en Abr 22, 2020, 10:13El CDT tenía previsto compensar (en la 20/21) a sus abonados de este curso

La idea era rebajar el precio del pase por los 5 partidos en casa que quedaron pendientes

El plan salta por los aires tras las palabras de Ramón Hdez en la SER: gradas vacías hasta 2021

Via. @mdaswani

Que les pongan a sus abonados la liga en TV para la próxima temporada
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

temespin

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 22, 2020, 10:23Que les pongan a sus abonados la liga en TV para la próxima temporada

Pues no es mala idea, no devuelves dinero y puedes incluso vender unos abonos especiales para TV, eso sería algo que tendrían que negociar los clubes con LaLiga pero Tebas... jajajajaj

Pero como idea no es nada mala.

Si estamos hasta 2021 lógicamente, el club no va a vender abonos, no se cuanto es en dinero eso en perdidas.

Aguilera82

Lo que tienen que hacer es dar a elegir al aficionado como ya hiso publico el huesca... o se devuelve el dinero proporcional o se descuenta del siguiente abono... pero esto es casiques team asi que lo de devolver la pasta es semi imposible que lo hagan..

Romario

Cita de: Aguilera82 en Abr 22, 2020, 12:57Lo que tienen que hacer es dar a elegir al aficionado como ya hiso publico el huesca... o se devuelve el dinero proporcional o se descuenta del siguiente abono... pero esto es casiques team asi que lo de devolver la pasta es semi imposible que lo hagan..

Ojo que puede que Amador te esté monitorizando debido a tus bulos (no está ya para que le expliquen lo que son las "fake news") en contra de la directiva.

Cocito

Lo suyo es devolver la pasta de los abonos.

Aguilera82

Cita de: Romario en Abr 22, 2020, 13:45Ojo que puede que Amador te esté monitorizando debido a tus bulos (no está ya para que le expliquen lo que son las "fake news") en contra de la directiva.

🤣🤣🤣

Adelante sin temor

https://cadenaser.com/programa/2020/04/22/el_larguero/1587590637_554766.html

El Gobierno ya ha aceptado el protocolo de LaLiga y la semana que viene se realizarán test masivos

Cada vez queda más claro que en en mayo volverán los entrenamientos y que en junio se reanudará la competición.