Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Deportivo La Coruña - C.D.Tenerife Sáb 2/2-19.30h

Iniciado por siempre tt, Ene 27, 2019, 18:56

« anterior - próximo »

el papu

Vicente Gómez no juega por acumulación de tarjetas. Buena noticia.

Carlostete

Cita de: Guayota en Feb 01, 2019, 02:27Por qué no prueban poner a Malbasic por banda derecha? creo que en Serbia jugó también por ese lado. Por la izquierda estaría la opción de Isma López (para el siguiente partido), Naranjo y Montañés.

No lo planteo solo para este partido sino como solución de aquí a final de temporada de esta carencia en banda derecha.
+1, al no fichar el extremo, ayer pensé eso, con Coniglio como delantero titular, igual no es un goleador, pero podría hacer el papel de Giroud en la selección francesa del Mundial de Rusia, donde creó espacios para los demás aunque no marcó ningún gol. Ya sé que no es rápido y que en los contraataques se quedará atrás, pero eso se puede aprovechar para dar un pase atrás y que llegue al área más liberado mientras los rivales están pendientes de los primeros que llegaron.

rana_gustavo

Malbasic era extremo. Desde la banda tb puede generar juego moviéndose entre líneas, y aprovechando espacios que le genere un 9 más fijo como Coniglio (rollo giroud como dicen), dando espacios a la subida de Luis Pérez, y con llegada a gol rollo Villar. Yo lo probaría ahí, y Naranjo en la otra banda (yo lo veo más entonado, al menos el último partido)

medueles_tenerife

Firmo el empate. Fuera de casa no espero nada del equipo esta temporada y menos aún en este escenario. Tápame la boca, Tenerife.

Guayota

Cita de: Un Señor del Tete en Feb 02, 2019, 14:55Firmo el empate. Fuera de casa no espero nada del equipo esta temporada y menos aún en este escenario. Tápame la boca, Tenerife.
Y yo, dando buena imagen.

Guayota

Hay riesgo de suspensión por el temporal?

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en Feb 02, 2019, 16:12Hay riesgo de suspensión por el temporal?
La predicción meteorológica indica que habrá lluvia pero nada importante. Tampoco he leído nada al respecto en Twitter. En estas condiciones supongo que se podrá jugar perfectamente.

dcanarias

Mismo once que contra el Málaga, con la única entrada de Montañés por Naranjo.

MIGUELA76

Parece que ya encontró el once ideal y fijo...

TenerifeForever

Sí eso parece. Veremos como sale el equipo hoy. Espero que compitamos.

Adelante sin temor

Por fin no juega Milla en banda derecha fuera de casa...

Noel_16

Yo creo que hoy perdemos, sin gol que estamos, dudo que ganemos al depor, y con los resultados que se estan dando y si le da por ganar a el extremadura, problemas

dcanarias

Perder no sé, pero vamos a sufrir como cabrones. Muy bien plantado el Depor, equipazo.

MIGUELA76

Perderemos pero ya por lo menos competimos y jugamos de tu a tu

dcanarias

Partido muy serio ante un gran equipo. Esto es otra cosa también fuera de casa. El primer cambio debería ser Montañés, al que se le nota lento en algunas acciones y algo despistado en las coberturas. Yo metería a Coniglio para fajarse con los centrales y aguantarla, y tiraría a Malbasic a la izquierda.