Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Deportivo La Coruña - C.D.Tenerife Sáb 2/2-19.30h

Iniciado por siempre tt, Ene 27, 2019, 18:56

« anterior - próximo »

tio phil

Salvo alguna sobrada de Alberto, y que Montañés en mi opinión aporta bastante poco, veo a un Tenerife compitiendo de tu a tu contra un  peso pesado de la categoria como el Depor.

De momento estamos disfrutando de un buen partido, en el que el unico que destaca para mal es el arbitro. Mas casero que el potaje de la abuela.

Carlostete

Cita de: dcanarias en Feb 02, 2019, 21:17Partido muy serio ante un gran equipo. Esto es otra cosa también fuera de casa. El primer cambio debería ser Montañés, al que se le nota lento en algunas acciones y algo despistado en las coberturas. Yo metería a Coniglio para fajarse con los centrales y aguantarla, y tiraría a Malbasic a la izquierda.
+1, aunque lo cierto es que ninguna de las dos bandas funciona en ataque.

Adelante sin temor

Alberto ha perdido un par de pases peligrosos que no han acabado en gol de milagro... se cree Beckenbauer y siempre la pifia, qué ganas de que lo saquen del 11.

Malbasic muy solo arriba pues apenas tenemos el balón, para esto mejor que juegue arriba Coniglio si tiene mejor juego de espaldas y Malbasic en la izquierda en lugar de Montañés.

TenerifeForever

Montañés trabaja pero un despiste en la marca casi nos cuesta un gol y luego le veo impreciso.

Alberto me los esta poniendo de corbata. Es necesario tanto riesgo en la salida de balón?.

La tarjeta a Racic ya le estaba buscando el árbitro. Le dijo algo antes y a la mínima se la sacó.

Estamos bien plantados pero el Depor dio un pasito adelante y nosotros no hemos dado ese pasito adelante.

A ver la segunda parte. Si nos lo creemos podemos sacar algo. Cuestión de trabajar y creérselo y no cometer errores.

tio phil

Está claro que ante dos centrales como los del Depor necesitamos un delantero que se faje con ellos, los fije y deje espacios para alguien que pueda definir.

Coniglio por Montañés y Malbasic escorado a la izquierda, y vamos con dos cojones a por el partido.

Adelante sin temor

Craken223

Craken223

dcanarias

Alberto está siendo el jugador más peligroso del Depor.

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en Feb 02, 2019, 21:46El portero hasta el centro del campo

Increible !!! Pa donde staba mirando el puto linier

Adelante sin temor

Otra pérdida de Alberto que casi acaba en gol...

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Feb 02, 2019, 21:47Otra pérdida de Alberto que casi acaba en gol...

Necesitamos a mauro disponible y en forma pero ya !!!

dcanarias

Yo cambiaría a Coniglio por Lasso. El partido se va a poner cada vez más físico.

Pizzi_82

Aguita la jugada d malbasic en el centro del campo

Pero que solo sta !!!!

Pizzi_82

Hector esta meandoce en los que duden de el

Con camille en el campo fijo que estariamos palmando