Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en May 23, 2020, 15:14El futbol vuelve el 8 de junio... que ganas de volver a verlo, pero sinceramente me da mucho miedo que volvamos a caer en un confinamiento. Tengo sentimientos cruzados ahora mismo...
Yo confío en que no volvamos a caer en un confinamiento. Puede haber algún brote mínimo que será localizado.
En cualquier caso, hasta que no haya una vacuna, tendremos que aprender a vivir con un mínimo riesgo.

CDT

Cita de: siempre tt en May 23, 2020, 20:19Transparencia insta a la Fundación del CD Tenerife a que publique sus cuentas

https://www.lavanguardia.com/deportes/20200523/481354944687/transparencia-insta-a-la-fundacion-del-cd-tenerife-a-que-publique-sus-cuentas.html
A ver si hacen público lo que le pagan a los mercenarios de la pluma como Juanjo Ramos y demás vendidos.

Romario

Cita de: CDT en May 23, 2020, 22:38A ver si hacen público lo que le pagan a los mercenarios de la pluma como Juanjo Ramos y demás vendidos.

¿Y qué plazo les dan para presentarlas? Porque cuanto más tiempo pase, más tiempo para hacer "maquillaje"...

Arquero39

Renovado Sipcic hasta 2024.

Guayota

Por un lado no entiendo del todo las prisas por estas renovaciones con jugadores que llegaron el verano pasado (no hace ni un año). Por otro lado, me parece que Cordero está apostando fuerte y se le ve seguro de lo que hace. Si les ve potencial de crecimiento y lo tiene tan claro, está bien que intente atarlos. Me gusta que los directores deportivos tengan ideas claras y que apuesten sin miedo a equivocarse.

Romario

Cita de: Guayota en May 25, 2020, 14:31Por un lado no entiendo del todo las prisas por estas renovaciones con jugadores que llegaron el verano pasado (no hace ni un año). Por otro lado, me parece que Cordero está apostando fuerte y se le ve seguro de lo que hace. Si les ve potencial de crecimiento y lo tiene tan claro, está bien que intente atarlos. Me gusta que los directores deportivos tengan ideas claras y que apuesten sin miedo a equivocarse.

Hombre, no hay un duro para pagar traspasos... los jugadores están más nerviosos que nunca sin saber de su futuro... lo mejor que se puede, y quizás lo único, es amarrar lo bueno que tienes y luego que Cordero justifique su caché y traiga buenos fichajes.

Adelante sin temor

El tema de las renovaciones viene porque en este próximo mercado la situación económica del club va a estar muy mermada (como la de todos por la situación actual) en cuanto a pagar traspasos, traer jugadores cedidos... veremos poco movimiento así que la plantilla no será muy diferente a la actual.

Cordero lo está haciendo bien, alargar contratos de los que están jugando bastante para que no vuelva a ocurrir lo de Luis Pérez...

Batman

Si el jugador es bueno, hay que renovarlo y no hacer como Victor Moreno que quería tirar todo lo que no era suyo.
Por ahora va bien con las renovaciones, a ver los fichajes

MIGUELA76

Con las renovaciones que esta haciendo, lo que hay que conseguir es cubrir los puestos que dejan los cedidos o las posibles bajas. Yo trataría de renovar la cesión de Dani Gomez. Contar con los pibes de la cantera para cubrir las plazas de los cedidos... caso de Brian, Javi Alonso o Elliot y después fichar o buscar cesiones de calidad para dar un salto en los puestos claves.

siempre tt

Cita de: siempre tt en May 23, 2020, 20:19Transparencia insta a la Fundación del CD Tenerife a que publique sus cuentas
https://www.lavanguardia.com/deportes/20200523/481354944687/transparencia-insta-a-la-fundacion-del-cd-tenerife-a-que-publique-sus-cuentas.html

@radioclubSER
La Fundación del @CDTOficial tendrá que rendir cuentas en un plazo de 30 días: en qué gasta el dinero, a quién encarga los trabajos y cómo distribuye su presupuesto.

La Fundación del Tenerife, obligada a rendir cuentas
El Comisionado de Transparencia desmiente al club y defiende su labor: "Procuramos ser serios"

https://cadenaser.com/emisora/2020/05/25/radio_club_tenerife/1590422922_180854.html

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en May 25, 2020, 19:36Con las renovaciones que esta haciendo, lo que hay que conseguir es cubrir los puestos que dejan los cedidos o las posibles bajas. Yo trataría de renovar la cesión de Dani Gomez. Contar con los pibes de la cantera para cubrir las plazas de los cedidos... caso de Brian, Javi Alonso o Elliot y después fichar o buscar cesiones de calidad para dar un salto en los puestos claves.

Lo de que siga aquí Dani Gómez lo podemos descartar ya.

https://www.deporpress.com/index.php/2020/05/23/dani-gomez-se-aleja-del-tenerife/

Equipos de Alemania, Italia, Países Bajos y Portugal, aparte de varios Primera españoles, han seguido a Dani Gómez durante esta temporada en el CD Tenerife para valorar su posible fichaje de cara al próximo ejercicio.

CDT

Cita de: siempre tt en May 25, 2020, 20:00@radioclubSER
La Fundación del @CDTOficial tendrá que rendir cuentas en un plazo de 30 días: en qué gasta el dinero, a quién encarga los trabajos y cómo distribuye su presupuesto.

La Fundación del Tenerife, obligada a rendir cuentas
El Comisionado de Transparencia desmiente al club y defiende su labor: "Procuramos ser serios"

https://cadenaser.com/emisora/2020/05/25/radio_club_tenerife/1590422922_180854.html
Que se vea cuanto le pagan a sus mercenarios de la prensa.

TenerifeForever

Sobre las renovaciones creo que Cordero lo esta haciendo bien.

Renovar a Alberto para mí ha sido un subidón. No lo esperaba. Esta siendo de lo mejor con Baraja.

Las renovaciones de Moore y Sipcic me parecen acertadas y hacen que se vea que el Tenerife es un lugar muy bueno para jugar.

Confío mucho en el trabajo de Cordero y espero que saque a los jugadores que tenga que sacar (aquí va a tener mucho trabajo) y que haga buenos fichajes.

En mi opinión hay que fichar un buen lateral derecho, en el medio necesitamos alguien que mejore lo que hay, un extremo que pueda ser diferente a lo que hay o que marque diferencias y el delantero que la rompa.

Primero salvarse lo tengo claro, pero si Cordero acierta con esto junto con la plantilla existente no tengo ninguna duda del equipo que se puede montar. Pero debe acertar en esos fichajes. Confío en él y cuando se le ha traído es por algo.