Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Manoj en twitter:

Los jugadores del @cdtoficial ya se han dirigido al club para preguntar por qué no se les ha rescatado del ERTE si ya están entrenándose y a disposición de sus superiores.

También muestran extrañeza por la situación de algunos empleados.

Ojo a @ellarguero de hoy.

Cuidado con este asunto, que por ejemplo los jugadores del Elche en la misma situación ya se han revelado sin ir a entrenar mañana como medida de protesta...

MIGUELA76

Yo creo que es porque nadie tiene claro que esto vuelva a andar así sin más. Y por eso estarán esperando a ver si la cosa funciona para solicitar la finalización del ERTE.

Es lo que yo pienso.

CDT

Y siguen sin decir nada de los abonos...

Tranquilos que pilota el mago palmero.

Romario

Bueno, y hay gente cobrando de los ERTE el 70% correspondiente, su empresa pagándole el 30% restante y trabajando... y la inspección de trabajo pues se ve que tiene a mucha gente en casa tranquilos cobrando el 100% de su salario y no revisan ni casos como el del Tenerife, que todo el mundo sabe que los jugadores están entrenando = trabajando sin salir del ERTE...

siempre tt

Cita de: Romario en May 13, 2020, 12:54Bueno, y hay gente cobrando de los ERTE el 70% correspondiente, su empresa pagándole el 30% restante y trabajando... y la inspección de trabajo pues se ve que tiene a mucha gente en casa tranquilos cobrando el 100% de su salario y no revisan ni casos como el del Tenerife, que todo el mundo sabe que los jugadores están entrenando = trabajando sin salir del ERTE...

@mdaswani

En el vestuario del @cdtoficial entienden que mantenerles en el ERTE en las mismas condiciones que cuando entrenaban en casa no solo tiene pinta de fraude. Es que además les haría partícipes a ellos de un presunto engaño al Estado.

Y no quieren tensar la cuerda, pero...

CDT

¿Y la devolución del dinero de los abonos pa cuando?.

MIGUELA76

El futbol vuelve el 8 de junio... que ganas de volver a verlo, pero sinceramente me da mucho miedo que volvamos a caer en un confinamiento. Tengo sentimientos cruzados ahora mismo...

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en May 23, 2020, 15:14El futbol vuelve el 8 de junio... que ganas de volver a verlo, pero sinceramente me da mucho miedo que volvamos a caer en un confinamiento. Tengo sentimientos cruzados ahora mismo...
Yo confío en que no volvamos a caer en un confinamiento. Puede haber algún brote mínimo que será localizado.
En cualquier caso, hasta que no haya una vacuna, tendremos que aprender a vivir con un mínimo riesgo.

CDT

Cita de: siempre tt en May 23, 2020, 20:19Transparencia insta a la Fundación del CD Tenerife a que publique sus cuentas

https://www.lavanguardia.com/deportes/20200523/481354944687/transparencia-insta-a-la-fundacion-del-cd-tenerife-a-que-publique-sus-cuentas.html
A ver si hacen público lo que le pagan a los mercenarios de la pluma como Juanjo Ramos y demás vendidos.

Romario

Cita de: CDT en May 23, 2020, 22:38A ver si hacen público lo que le pagan a los mercenarios de la pluma como Juanjo Ramos y demás vendidos.

¿Y qué plazo les dan para presentarlas? Porque cuanto más tiempo pase, más tiempo para hacer "maquillaje"...

Arquero39

Renovado Sipcic hasta 2024.

Guayota

Por un lado no entiendo del todo las prisas por estas renovaciones con jugadores que llegaron el verano pasado (no hace ni un año). Por otro lado, me parece que Cordero está apostando fuerte y se le ve seguro de lo que hace. Si les ve potencial de crecimiento y lo tiene tan claro, está bien que intente atarlos. Me gusta que los directores deportivos tengan ideas claras y que apuesten sin miedo a equivocarse.

Romario

Cita de: Guayota en May 25, 2020, 14:31Por un lado no entiendo del todo las prisas por estas renovaciones con jugadores que llegaron el verano pasado (no hace ni un año). Por otro lado, me parece que Cordero está apostando fuerte y se le ve seguro de lo que hace. Si les ve potencial de crecimiento y lo tiene tan claro, está bien que intente atarlos. Me gusta que los directores deportivos tengan ideas claras y que apuesten sin miedo a equivocarse.

Hombre, no hay un duro para pagar traspasos... los jugadores están más nerviosos que nunca sin saber de su futuro... lo mejor que se puede, y quizás lo único, es amarrar lo bueno que tienes y luego que Cordero justifique su caché y traiga buenos fichajes.