Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Seguimiento del Coronavirus a nivel mundial y local

Iniciado por Benson, Feb 25, 2020, 09:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en May 23, 2020, 13:54Que tal la manifa?
En fin. El 8 M era el demonio, pero las caceroladas y esto, no...
Las manifestaciones han sido en coche, riesgo 0. Te recuerdo que están permitidas por el Gobierno

https://twitter.com/DaniRemigio/status/1264207387151536128?s=19

Batman

Cita de: tirajanero en May 23, 2020, 16:59Las manifestaciones han sido en coche, riesgo 0. Te recuerdo que están permitidas por el Gobierno

https://twitter.com/DaniRemigio/status/1264207387151536128?s=19
Ya, la del 8M también y, repito, era el demonio.
Y eran en coche pero el punto de Reunión estaban todos bien cerquita, al menos en Santa Cruz.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en May 23, 2020, 18:34Ya, la del 8M también y, repito, era el demonio.
Y eran en coche pero el punto de Reunión estaban todos bien cerquita, al menos en Santa Cruz.
Y? esa manifestacion es mas segura que ir a una terraza a echarse una cerveza. A diferencia del 8 M.

Pier


siempre tt

Un positivo asintomático en Canarias contagia a cuatro personas en una reunión familiar
Sanidad insiste en la importancia de respetar las normas para evitar nuevos casos de Covid-19 en la desescalada

https://tiempodecanarias.com/noticia/planeta/un-positivo-asintomatico-en-canarias-contagia-a-cuatro-personas-en-una-reunion-familiar

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en May 24, 2020, 16:34Un positivo asintomático en Canarias contagia a cuatro personas en una reunión familiar
Sanidad insiste en la importancia de respetar las normas para evitar nuevos casos de Covid-19 en la desescalada

https://tiempodecanarias.com/noticia/planeta/un-positivo-asintomatico-en-canarias-contagia-a-cuatro-personas-en-una-reunion-familiar

Si es que estaba tardando en verse estos casos. Yo conozco varios casos que si no pilla alguno es de milagro... pero no les digas nada que se enfadan y te dicen que te metas en lo tuyo, sin darse cuenta que me estoy metiendo en lo mío porque llevamos más de 70 días sin apenas salir de casa.

Oí el otro día a un médico en la cope decir que va a haber un rebrote y que Canarias va a ser uno de los lugares que puede ser más fuerte que la anterior vez por la escasa incidencia del virus a niveles de la península porque ya la gente estaba haciendo botellones, fiestas familiares y en terrazas sin medidas de seguridad.

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en May 23, 2020, 18:34Ya, la del 8M también y, repito, era el demonio.
Y eran en coche pero el punto de Reunión estaban todos bien cerquita, al menos en Santa Cruz.

Supongo que los que estamos en contra de la gestión del gobierno tenemos derecho a manifestarnos... y que yo sepa no hubo quema de contenedores, ni se quemaron cajeros...

Yo me manifiesto en contra del Gobierno, no a favor de Pablo Casado o Abascal, y al igual que tenía que respetar cuando se manifestaban los que se consideran progresistas, antifascistas, independentistas, etc... pues creo que merecemos un respeto recíproco.

Pero bueno, a mí que un grupo de niñatos me llame facha, cuando estoy al 100% seguro de que ni siquiera saben que los partidos a los que apoyan practican las mismas ideas fascistas que dicen aborrecer... pues pienso que no vale la pena ni hacerles caso.

Hay mucha gente que da clases de ética y moral gratuitas y luego los que lideran sus partidos tienen fotos con Otegi... van a Herriko Tabernas...

Batman

Cita de: Romario en May 25, 2020, 13:32Supongo que los que estamos en contra de la gestión del gobierno tenemos derecho a manifestarnos... y que yo sepa no hubo quema de contenedores, ni se quemaron cajeros...

Yo me manifiesto en contra del Gobierno, no a favor de Pablo Casado o Abascal, y al igual que tenía que respetar cuando se manifestaban los que se consideran progresistas, antifascistas, independentistas, etc... pues creo que merecemos un respeto recíproco.

Pero bueno, a mí que un grupo de niñatos me llame facha, cuando estoy al 100% seguro de que ni siquiera saben que los partidos a los que apoyan practican las mismas ideas fascistas que dicen aborrecer... pues pienso que no vale la pena ni hacerles caso.

Hay mucha gente que da clases de ética y moral gratuitas y luego los que lideran sus partidos tienen fotos con Otegi... van a Herriko Tabernas...

Me parece perfecto que cada cual se manifieste cuando se lo permitan. Igual que yo estoy en mi derecho de decir libremente que son unos hipócritas los mismos que se quejaron del 8M y luego en el parking del marítimo y el recinto ferial estaban de risas, fiestas y abracitos, y mas de uno sin mascarilla.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

A esa manifestación le faltó ir todo el mundo vestido de torero y balilaora y poner música flamenca o de Manolo Escobar a toda pastilla con esas banderas. Y luego, reunirse en la plaza de toros y hacer una corrida. Y la ciudad, como dice un amigo mio, con la ropa tendida en los balcones o mejor dicho, con esas banderas que de pronto, han hecho que todo el mundo aquí se vuelva muy español.

Arsa arsa.......... y de paso, los otros a seguir las indicaciones del amado líder Coletas el falso y su mujer la agitadora feminazi.

Vaya país mas hortera y la gente orgullosa de pertenecer a él.
 
A estas alturas aún estamos con rojos y azules; fachas y perros flautas; Vox y Potemos.........

Por eso yo de España siento...... pues nada. No me siento para nada de un país que 82 años después, sigue con la matraquilla de los eternos perdedores, que pueden hace escraches y llamar fachas a los que no piensan como ellos y admiran a etarras y bolivarianos y luego son los primeros que viven como capitalistas y tienen una legión de bobos que aplauden como borregos y apoyan lo que su amado líder les dicta y los otros; que van de españoles horteras con ideas mas conservadoras que una nevera y patriotismo cutre.

Sigan peleándose por ese país de pandereta y apoyando a esos gobernantes que tanto aman las islas y vienen aquí en sus aviones, dan cuatro discurso rodeados de acomplejados ondeando banderitas españolas o republicanas y luego, se van y si te he visto, no me acuerdo .

Sigan sigan, que yo me lo paso en grande comiendo cotufas viendo de forma virtual, la guerra civil 80 años después pero en plan paletos.




Romario

Cita de: Felipe Miñambres en May 25, 2020, 19:26Me parece perfecto que cada cual se manifieste cuando se lo permitan. Igual que yo estoy en mi derecho de decir libremente que son unos hipócritas los mismos que se quejaron del 8M y luego en el parking del marítimo y el recinto ferial estaban de risas, fiestas y abracitos, y mas de uno sin mascarilla.

Por supuesto que estás en tu derecho de apelar al "y tú más"

Romario

Cita de: gofio amasado en May 25, 2020, 20:04A esa manifestación le faltó ir todo el mundo vestido de torero y balilaora y poner música flamenca o de Manolo Escobar a toda pastilla con esas banderas. Y luego, reunirse en la plaza de toros y hacer una corrida. Y la ciudad, como dice un amigo mio, con la ropa tendida en los balcones o mejor dicho, con esas banderas que de pronto, han hecho que todo el mundo aquí se vuelva muy español.

Arsa arsa.......... y de paso, los otros a seguir las indicaciones del amado líder Coletas el falso y su mujer la agitadora feminazi.

Vaya país mas hortera y la gente orgullosa de pertenecer a él.
 
A estas alturas aún estamos con rojos y azules; fachas y perros flautas; Vox y Potemos.........

Por eso yo de España siento...... pues nada. No me siento para nada de un país que 82 años después, sigue con la matraquilla de los eternos perdedores, que pueden hace escraches y llamar fachas a los que no piensan como ellos y admiran a etarras y bolivarianos y luego son los primeros que viven como capitalistas y tienen una legión de bobos que aplauden como borregos y apoyan lo que su amado líder les dicta y los otros; que van de españoles horteras con ideas mas conservadoras que una nevera y patriotismo cutre.

Sigan peleándose por ese país de pandereta y apoyando a esos gobernantes que tanto aman las islas y vienen aquí en sus aviones, dan cuatro discurso rodeados de acomplejados ondeando banderitas españolas o republicanas y luego, se van y si te he visto, no me acuerdo .

Sigan sigan, que yo me lo paso en grande comiendo cotufas viendo de forma virtual, la guerra civil 80 años después pero en plan paletos.

Los que más sacan el tema de la Guerra Civil, porque viven en un universo paralelo en el que la Segunda República fue el culmen de la democracia, el bienestar, los derechos sociales,... porque o no han estudiado, o lo que han estudiado se lo han enseñado profesores que no han sido capaces de ser neutrales, explicar lo ocurrido y que cada uno por sí mismo saque sus conclusiones, son gente de lo que se considera izquierda (que es un término más que desfasado).

Prueba a ponerte a debatir o intentar razonar con un elemento de estos, y verás que se sabe todo lo malo del franquismo, pero de la II República... si se mató a un líder opositor, se ponían bombas, hubo 20 gobiernos distintos, 62 estados de alarma, excepción o guerra... eso está todo justificado porque los malos querían torpedear el proyecto republicano.

Mi abuelo paterno, y tío abuelos, que estuvieron en la guerra no querían ni que se les mencionara el tema, no era algo que les resultara agradable, y sin embargo, algunos que ni de lejos vivieron aquello se empeñan en sacarlo una y otra vez...

Ni se puede presumir de la segunda república, ni se puede presumir del franquismo, es mejor centrarse en el presente y el futuro y hacer las cosas mejor, y ahora mismo la verdad es que entre los últimos gobiernos de Aznar, Zapatero, Rajoy y Sánchez, vamos de culo y sin freno, social y económicamente.

Batman

Cita de: Romario en May 26, 2020, 11:55Por supuesto que estás en tu derecho de apelar al "y tú más"

 No se trata de eso, porque ni fui a una ni a la otra, pero un alto porcentaje de esta última se quejó de la primera, y no es coherente.
Hipócritas
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en May 26, 2020, 12:43No se trata de eso, porque ni fui a una ni a la otra, pero un alto porcentaje de esta última se quejó de la primera, y no es coherente.
Hipócritas

Hombre, hay diferencias, como la famosa tasa de reproducción que había en marzo y que el Gobierno omitió para realizar una manifestación propagandística, y que sabemos que omitió porque 3 días antes habían prohibido un acto católico.

El 8-M no había millones de personas sin cobrar el ERTE, autónomos en situación límite, etc... etc... tiene mucho más sentido manifestarse hace 3 días que el 8-M.

Pero repito, es mi opinión, y respeto que tú opines de otra manera.

siempre tt

¿Desde cuándo una manifestación del 8M es propagandística del Gobierno?
Creo que estás confundiendo lo que significa el 8M, en donde "las personas sin cobrar el ERTE, autónomos en situación límite"... no pintan gran cosa.

Romario

Cita de: siempre tt en May 26, 2020, 15:42¿Desde cuándo una manifestación del 8M es propagandística del Gobierno?
Creo que estás confundiendo lo que significa el 8M, en donde "las personas sin cobrar el ERTE, autónomos en situación límite"... no pintan gran cosa.

Si no fuera una manifestación de propaganda, y fuera en favor de la mujer, el feminismo o lo que sea que reclamen, no echarían a mujeres de otros partidos, como una de Ciudadanos que echaron de la manifestación.

Yo no creo que haya ningún hombre cabal que esté a favor de que asesinen mujeres, las discriminen, las maltraten... pero ojo con llevarle la contraria en otros temas, como esas asociaciones que han montado, subvencionadas como si no hubiese un mañana, con mujeres que no se sabe qué aportan allí, sin formación algunas, sin haber obtenido el puesto por méritos...

En esa manifestación, fíjate si estaba politizada que fueron sabiendo perfectamente que la situación estaba jodida, pero ahí estaban en primera fila la mujer del presidente, la mujer del vicepresidente segundo... para que se viera que ellas encabezan la lucha por la mujer.

Las mujeres de otros partidos políticos no caben en esa manifestación, deben valer menos.