Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Aguilera82

🗣️ @lozanoirene, presidenta del CSD (@deportegob), en @partidazocope

🏟️ "No hemos descartado en absoluto que en función de como evolucione la pandemia pueda haber un porcentaje de aforo en los estadios a partir del inicio de la próxima temporada"

#PartidazoCOPE

¿Tienes derecho a reclamar el importe proporcional del abono de tu equipo de fútbol? Sí, salvo que para obtenerlo el requisito fuese ser socio del club. Es lo que ocurre con @realmadrid, @FCBarcelona_es, @AthleticClub y @CAOsasuna, porque no son SAD.
https://t.co/c8i6RG7BiB

MIGUELA76

Y si permiten aforo... quienes y cuantos serán los agraciados???

No se pero de momento se debería obligar a los equipos a dar una solución porque lo que está claro que esto acabará a puerta cerrada y todos los aficionados hemos pagado por 21 partidos.

Lo de ir al estadio ahora mismo me da repelús... en una parte quiero ir para ver fútbol y desconectar de otras cosas pero por otra parte me da miedo que pase como en los casos que estamos viendo de contagios familiares por no respetar las distancias...

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en May 27, 2020, 13:54Y si permiten aforo... quienes y cuantos serán los agraciados???

No se pero de momento se debería obligar a los equipos a dar una solución porque lo que está claro que esto acabará a puerta cerrada y todos los aficionados hemos pagado por 21 partidos.

Lo de ir al estadio ahora mismo me da repelús... en una parte quiero ir para ver fútbol y desconectar de otras cosas pero por otra parte me da miedo que pase como en los casos que estamos viendo de contagios familiares por no respetar las distancias...
Diría que lo más justo, si hubiera que elegir un criterio, es que sea por orden de número de abonado para premiar a los que llevan más años siguiendo al equipo como abonados. Si son 1.000 personas las que pueden acceder al HRL (por poner un ejemplo), del 1 al 1.000 que indiquen en un plazo quienes van a ir (partido a partido). Habrá gente así que irá a todos y otros que irán dependiendo de los que falten entre esos mil primeros abonados.

Batman

Será dependiendo del aforo del estadio no?
Un porcentaje y cada uno en asientos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

gofio amasado

CD Tenerife, obligado a devolver el dinero de los abonos si así lo quiere el aficionado

La crisis sanitaria del coronavirus paró el fútbol y ahora que vuelve los abonados del CD Tenerife esperan una respuesta. Los partidos serán a puerta cerrada. Hay equipos que ya se han manifestado sobre ello, mientras el club tinerfeñista sigue en silencio.

Todos los equipos tendrán la obligación de devolver el dinero a los abonados que así lo pidan. Más allá de eso, podrán presentar propuestas para dar a elegir. Desde la renovación completa para la próxima temporada, como han hecho algunos equipos en España, hasta dar un número de invitaciones por abonado.

Lo que ha quedado claro es que si eres abonado y quieres el dinero correspondiente a los partidos que quedan de LaLiga SmartBank, el CD Tenerife tendrá que dártelo.

https://eldorsal.com/cd-tenerife-obligado-a-devolver-el-dinero-de-los-abonos-si-asi-lo-quiere-el-aficionado/

Pues el que estaba dudando sobre el tema de los abonos y su devolución u otra forma; por lo que pone esta noticia, pueden reclamar el importe del abono aunque no sé si la parte proporcional o todo el dinero.

Y cómo no, el club, en su línea habitual, el de pasar de todo y no anunciar que van a hacer. En su línea de club de vagos y que otros hagan el trabajo.

MIGUELA76

Aitor renovado un año más... notición.

MIGUELA76

Cita de: Guayota en May 27, 2020, 14:16Diría que lo más justo, si hubiera que elegir un criterio, es que sea por orden de número de abonado para premiar a los que llevan más años siguiendo al equipo como abonados. Si son 1.000 personas las que pueden acceder al HRL (por poner un ejemplo), del 1 al 1.000 que indiquen en un plazo quienes van a ir (partido a partido). Habrá gente así que irá a todos y otros que irán dependiendo de los que falten entre esos mil primeros abonados.

Pues aunque a mi aunque me perjudicaría me parece lo más justo. Yo llevo yendo al estadio desde los últimos partidos en primera sin faltar casi nunca con el abono de un buen amigo pero cuando este se cansó, me abone yo. Llevo pocos años como abonado pero asistiendo al estadio de forma asidua llevo muchísimos años.... pero repito. Me parece justo que el que lleve más años vaya pero justificando que va y si no lo puede hacer o no quiere que ceda la plaza para el siguiente... y no ceder el asiento a un familiar o amigo.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en May 27, 2020, 15:53Pues aunque a mi aunque me perjudicaría me parece lo más justo. Yo llevo yendo al estadio desde los últimos partidos en primera sin faltar casi nunca con el abono de un buen amigo pero cuando este se cansó, me abone yo. Llevo pocos años como abonado pero asistiendo al estadio de forma asidua llevo muchísimos años.... pero repito. Me parece justo que el que lleve más años vaya pero justificando que va y si no lo puede hacer o no quiere que ceda la plaza para el siguiente... y no ceder el asiento a un familiar o amigo.
Exacto, si no puede ir un abonado entre esos 1000 primeros, que sea el siguiente, y así sucesivamente hasta tener el número que pidan. Familiares o amigos no han hecho méritos para merecerlo.. espero que no se les ocurra nada así.

Aguilera82

Mañana cuenta @marca que el Bernabéu reabre en octubre. Aquí en el @cdtoficial también creen que habrá público en el Heliodoro mucho antes de fin de año.

Via. @mdaswani

Aguilera82

https://t.co/IXCFzWhBbA

Abonados ☝️☝️☝️

Cuanto se supone que te van a cobrar por el próximo abono sino se sabe ni cuando se.podra volver a entrar a un campo de fútbol ...

Aguilera82

Las negociaciones entre @LuisMilla_6 y el @CDTOficial, muy lejos de alcanzar un acuerdo. El club y el jugador han RECHAZADO las proposiciones de la otra parte. Posiciones muy distantes en salario, cláusula y duración que frenan en seco las conversaciones.

Via. @RadioMarcaTfe

Craken223

Las propuestas del club son perfectas,cada uno elige la que quiera sin ningún perjuicio

MIGUELA76

Cita de: Craken223 en May 29, 2020, 15:39Las propuestas del club son perfectas,cada uno elige la que quiera sin ningún perjuicio

Exacto. Dan bastantes soluciones y cada uno puede elegir. Solo falta saber cuándo se vuelve al estadio para saber cuánto va a costar el abono porque no van a poder cobrar el importe íntegro si no hay campos abiertos

Adelante sin temor

Parece que mañana se conocerá los horarios de las próximas 4 jornadas, en solo 2 semanas vuelve el fútbol.

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 31, 2020, 00:14Parece que mañana se conocerá los horarios de las próximas 4 jornadas, en solo 2 semanas vuelve el fútbol.
Mucho antes empieza el fútbol con la segunda parte del Rayo-Albacete. El lunes 8 de junio, o quizás el martes 9, en 8 o 9 días 👏👏👏