Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Deportivo La Coruña - C.D.Tenerife Sáb 2/2-19.30h

Iniciado por siempre tt, Ene 27, 2019, 18:56

« anterior - próximo »

dcanarias

Lo dicho, Alberto hoy está apestando. Y partidazo de Héctor otra vez.

Batman

Hola, me llamo Héctor y estoy callando bocas a bofetadas
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Undabarrena, vete a acostarte. Esas faltas no se hacen en el ultimo minuto.

Craken223

escapamos en la última,final del partido

Pizzi_82

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 02, 2019, 22:15Hola, me llamo Héctor y estoy callando bocas a bofetadas
Sí Isma quiere el puesto, va a tener que sudar tinta. Partidazo de Héctor y Malbasisc

dcanarias

Punto no, puntazo. Y tercer partido con la portería a cero, a pesar de los esfuerzos de Alberto hoy.

MIGUELA76

Si isma quiere jugar va a ser se extremo izquierdo porque si oltra quita a Hector mañana mismo debería dimitir. Que partidazo de Malbasic y Hector

Craken223

El equipo compite contra los rivales grandes,no parecemos una marioneta del rival.Solo espero que estas sensaciones se traduzcan en 3 puntos con asiduidad

tio phil

Lo mejor que puede hacer un profesional es aprovechar sus oportunidades, y Hector en tres partidos ha demostrado no ya merecer quedarse en este equipo, sino estar muy por delante de Camille, y que el que quiera quitarle el puesto tendrá que sudar.

Pero conociendo lo cabezón que puede ser Oltra, no dudo en que en cuanto pueda lo quite de la alineación.

Y Alberto que se vaya poniendo las pilas y deje de jugar a ser Carlos Ruiz.

Por lo demás, volvemos a tener un equipo que compite y una buena base para el año que viene intentar hacer las cosas mucho mejor.

Adelante sin temor

Con el rendimiento que están dando Montañés/Naranjo en la izquierda... y con Héctor haciendo partidazos en el lateral (pintando la cara a Oltra), a día de hoy colocaría a Isma de extremo, no lo hará peor que Montañés y Naranjo.

Cuánto tiempo perdido con Camille de titular... era otra cabezonería más de Oltra.

rana_gustavo

Conclusiones:

-porque coño Héctor no jugaba?
-no hacia falta Isma López (aunque luego pueda rendir muy bien)
-coniglio, o está muy fuera de forma, o no le veo futuro, y las prisas fueron malas pudiend optar a otro delantero
-malbasic es Dios, me gustaría vrlo más en banda metiéndose hacia dentro, quizas en el puesto de suso, para que no esté todo el día peleándose solo
-isma López+coniglio+margen que quedó supuestamente, delantero de nivel. Se me ocurren, David Rodríguez, Alex alegría, Manu barreiro, ortuño...(jugadores que han cambiado e aires este enero. )

TenerifeForever

Estoy de acuerdo con todos. Héctor con trabajo ha callado bocas. Yo no esperaba el rendimiento de Héctor a este nivel. Oltra rectificar es de sabios por favor sabes que lo que funciona no se toca y con Héctor tenemos la portería a cero durante tres partidos. Se ha merecido ser titular. Partidazo.

Naranjo creo que ha luchado y no lo ha hecho mal. Tiene ganas de cambiar y se le ve metido y dándolo todo. Tiene presencia en el área y le falta finalizar mejor pero no le vi mal. Es un partido muy complicado hoy.

Alberto corre demasiados riesgos. Con el campo mojado y forzando la jugada. Yo hablaría con él.

Malbasic muy bien. Retiene el balón, lo protege, trabaja mucho para el equipo y al final cuando finaliza llega fundido.

Tengo claro que si fichamos un goleador si seguimos por esta línea vamos a aspirar a algo más. El equipo tiene una idea y todo el equipo trabaja y se deja todo.

Tenemos una buena base. En la segunda parte el equipo dio ese pasito pero le falto tirar en mi opinión. Hubo jugadas que tocaron varias veces en el área y les robaron el balón

Me voy orgulloso del equipo. Así sí. Ojo que la semana que viene hay que ganar al Córdoba.

medueles_tenerife

Tercer partido consecutivo sin encajar gol, aunque Dani casi la lía en la última jugada.

Carlostete

Cita de: tete4ever en Feb 02, 2019, 22:30Con el rendimiento que están dando Montañés/Naranjo en la izquierda... y con Héctor haciendo partidazos en el lateral (pintando la cara a Oltra), a día de hoy colocaría a Isma de extremo, no lo hará peor que Montañés y Naranjo.

Cuánto tiempo perdido con Camille de titular... era otra cabezonería más de Oltra.
+1, hoy nos salvó el culo más de una vez, increíble que Oltra no lo viera mejor que Camille en los entrenamientos... Vete a saber cómo estaba realmente Chilunda... El que va a ser muy difícil de sustituir es Racic, es un muro que está en todas partes y luego distribuye con criterio y hasta tiene llegada, lo pensé contra el Nástic y lo digo ahora, la sensación que me da es como si jugáramos con 12. Lo más importante, veo al equipo cómodo y disfrutando, a ver si cogemos más confianza y arriesgamos más en ataque.