Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Feb 02, 2020, 13:48Pues el diario pone:

Esta última operación la frenó el presidente de la entidad blanquiazul, al considerar insuficiente la oferta de 2,5 millones de euros que hizo el Girona.
El cuadro catalán llegó a ofrecer la mitad de la cláusula de rescisión para hacerse con los servicios de Milla, pero a Miguel Concepción no le convenció perder a uno de los pilares del equipo unos días antes del cierre del mercado.

Y mi pregunta es ¿le parecieron poco 2,5M? porque ya veremos en lo que lo traspasaremos más adelante.
¿Fue por el poco tiempo que quedaba para encontrar recambio? entonces me callo.

Si resulta que Javi Muñoz es un buen mediocentro, tal vez era el momento de vender a Milla... quien sabe si en verano no veremos ofertas que lleguen a esos 2,5M que ofreció el Girona.

siempre tt

No sabía yo que Milla está en el penúltimo escalón salarial de la plantilla..! 😳😳😳
Me parece increíble. Es una injusticia que debería corregirse inmediatamente. Un jugador fijo para todos los entrenadores que hemos tenido, no puede estar en ese escalón salarial.
Y luego nos extrañamos cuando el hombre se queja diciendo "Me prometieron cosas que no se han cumplido".
Tiene toda la razón del mundo..!

tio phil

Cita de: siempre tt en Feb 02, 2020, 19:45No sabía yo que Milla está en el penúltimo escalón salarial de la plantilla..! 😳😳😳
Me parece increíble. Es una injusticia que debería corregirse inmediatamente. Un jugador fijo para todos los entrenadores que hemos tenido, no puede estar en ese escalón salarial.
Y luego nos extrañamos cuando el hombre se queja diciendo "Me prometieron cosas que no se han cumplido".
Tiene toda la razón del mundo..!

Me gustaría saber que promesas se le hicieron, quien se las hizo y quien no las ha cumplido. Me da la sensación de que no son la misma persona.

siempre tt

Cita de: tio phil en Feb 02, 2020, 21:55Me gustaría saber que promesas se le hicieron, quien se las hizo y quien no las ha cumplido. Me da la sensación de que no son la misma persona.
Lo que sí está claro es que Milla no puede estar en el penúltimo escalón salarial de la plantilla.

Craken223

Pero tampoco puede ser que fiches a un jugador y a los 6 meses tenga que estar renovándolo porque lo hace bien,y menos cuando pagaste 500k a un segunda b.De aquí a verano sería el proceso natural de renovación y subida de sueldo puesto que se le ficho por 4 años y ya estariamos en el ecuador.

tio phil

Cita de: Craken223 en Feb 02, 2020, 22:17Pero tampoco puede ser que fiches a un jugador y a los 6 meses tenga que estar renovándolo porque lo hace bien,y menos cuando pagaste 500k a un segunda b.De aquí a verano sería el proceso natural de renovación y subida de sueldo puesto que se le ficho por 4 años y ya estariamos en el ecuador.

Exacto. Además, no conozco el caso de ningún jugador al que se le reduzca lo que cobra por bajo rendimiento. Naranjo ha seguido cobrando hasta el ultimo euro por hacer la mierda que hacía, por ejemplo.

Es de suponer que esas promesas se le habrán hecho para cumplirse a partir de la proxima temporada y mediante previa renovación de su compromiso con el Tenerife. Otra cosa es pecar de gilipollas, aunque el jugador se lo merezca.

Chomoloko

Fos loco, es hablar de Naranjo y me pongo enfermo. Menuda estafa nos pegaron con ese elemento.

Crash

Pues yo lo veo muy bien desde el partido contra el Valladolid, la verdad. Volviendo a recuperar el tono y siendo un auténtico lujo para el mediocampo. ¿Que contra el Sporting falló algún pase peligroso? Puede ser, pero también Aitor Sanz en un pase atrás súper temeroso que casi se queda corto para los intereses del delantero del Sporting. Y creo que coincidimos en que Aitor fue de los mejores el viernes.

Romario

Yo creo que si se le hizo una promesa hay que cumplirla, y le mejoraba el sueldo de aquí a final de temporada. Eso sí, a partir de ahí, exigencia al máximo y sin malas caras, y a partir del 30 de junio que se vaya a triunfar a Vallecas, Leganés, Getafe o donde quiera.

Guayota

Que dice Juanjo Ramos, que Víctor Moreno ha estado torpe con la gestión de Luis Milla (para él, el culpable es VM, como no, también por otro lado se ha dicho que la promesa vino desde más arriba, así que lo dejo en cuarentena) pero que resulta que según le dicen en el Tenerife, la promesa con Milla era a partir de la temporada 20/21, pero que el jugador se ha puesto nervioso antes de tiempo y por lo tanto, es culpa también de Víctor Moreno.

https://www.deporpress.com/index.php/2020/02/02/luis-milla/

MIGUELA76

Hoy estaba en radio maraca Luis Milla padre y todo apunta a que sale en verano si o si... todo lo que decía era que el Tenerife tenía que ver lo que ha hecho y como se ha portado. Que cuando pase todo esto darle lo que se merece... y cuando yo pensaba que era la renovación con subida de sueldo, era que le faciliten la salida... pues nada... si es así que curre como lo venía haciendo este tiempo y que después se saque algo, porque el padre insinuó que un equipo de primera le ofreció 4 veces más de lo que gana aquí...

CDT

Cita de: MIGUELA76 en Jun 09, 2020, 22:59Hoy estaba en radio maraca Luis Milla padre y todo apunta a que sale en verano si o si... todo lo que decía era que el Tenerife tenía que ver lo que ha hecho y como se ha portado. Que cuando pase todo esto darle lo que se merece... y cuando yo pensaba que era la renovación con subida de sueldo, era que le faciliten la salida... pues nada... si es así que curre como lo venía haciendo este tiempo y que después se saque algo, porque el padre insinuó que un equipo de primera le ofreció 4 veces más de lo que gana aquí...
Que paguen y adiós, es lo que hay.

Ahora que por menos de 3 kilos no lo vendía.

Aguilera82

Romario

Me parece muy bien que un club de Primera quiera pagarle 4 veces más, pero no me interesa.

Lo que me interesa es cuánto le va a pagar al Tenerife.

Batman

Cita de: Aguilera82 en Jun 10, 2020, 10:27

Tatuaje ramplon, muy temerario el hacerse ese tatuaje con alguien que no sabe hacer ese tipo de tatuajes.. Y encima Milla, que se va el año que viene...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..