Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipación próxima temporada [Ideas]

Iniciado por lamarck, Jun 10, 2020, 19:29

« anterior - próximo »

lamarck

La verdad que "me llena deorguyo y satisfación" abrir este típico hilo que se abre todos los años y esta vez me toco a mi ;D

Nada, ahí van los diseños que se ven en un perfil de twitter https://twitter.com/RivalesTenerife

Aguilera82

Tarea facilísima... la de superar las de esta temporada

Lo que me.jode es que sacan diseños brutales como esos y luego los oficiales dan pena y sentimiento muchas veces....

P.D: que vuelva puma algún día por favor!!!!!

Batman

Cita de: Aguilera82 en Jun 10, 2020, 19:53Tarea facilísima... la de superar las de esta temporada

Lo que me.jode es que sacan diseños brutales como esos y luego los oficiales dan pena y sentimiento muchas veces....

Puma?
Le da los diseños de catálogo al Valencia, qué es su único equipo en la Liga.. imagínate lo que nos daría a nosotros
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 10, 2020, 19:55Puma?
Le da los diseños de catálogo al Valencia, qué es su único equipo en la Liga.. imagínate lo que nos daría a nosotros

Mejor que con la Mier... de hummel nos iría..

Descarta a puma si quieres OK, pero creo que podemos aspirar a algo bastante mejor que hummel, sus diseños y sus camisetas de copia y pega me dan grima y espanto a estas alturas de la pelicula

Cocito

Aguilera82

el papu

Cita de: Aguilera82 en Jun 10, 2020, 19:53Tarea facilísima... la de superar las de esta temporada

Lo que son los gustos, para mi la equipación rosa de este año es la más bonita desde que vestimos de rosa. Diría más, es una de las equipaciones más bonitas que le recuerdo al equipo. Elegante en cuanto a diseño y colores.

Supongo que también habrán visto éstas en redes sociales:

Parece que en cuanto al diseño de la tercera se les acabó la imaginación. Los dos diseñadores casi copian las rosas de años anteriores.

Aguilera82

Cita de: el papu en Jun 11, 2020, 10:15Lo que son los gustos, para mi la equipación rosa de este año es la más bonita desde que vestimos de rosa. Diría más, es una de las equipaciones más bonitas que le recuerdo al equipo. Elegante en cuanto a diseño y colores.

Parece que en cuanto al diseño de la tercera se les acabó la imaginación. Los dos diseñadores casi copian las rosas de años anteriores.

Papu t lo firmó..  con la rosa podría hacer una exepcion y sin nada del otro mundo pq es básica como ella sola... pero Si sácalas del grupo de las otras dos si quieres porque esta por encima de las 1a y 2a sin duda alguna 👍👍👍👍

Romario

Si no entienden lo de Hummel... pues miren quién anda detrás de su distribución en Canarias

Guayota

Cita de: el papu en Jun 11, 2020, 10:15Lo que son los gustos, para mi la equipación rosa de este año es la más bonita desde que vestimos de rosa. Diría más, es una de las equipaciones más bonitas que le recuerdo al equipo. Elegante en cuanto a diseño y colores.

La primera me gusta, pero estaría mucho mejor con los bordes de las mangas blancos.

La segunda no está mal, parece en conmemoración a la camiseta roja de la promoción contra el Deportivo, que hace unos días se cumplieron 30 años, aunque aquella creo que era Joma. Al menos el tono de rojo es parecidísimo, y con ese cuello y esa silueta del escudo me recuerda a esos años. No está nada mal, aunque la pondría de tercera equipación y como segunda una azul, no podemos perder el color azul como 2ª equipación.

Nister

La primera sin botón, por favor. De resto, me gustan mucho.