Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Deportivo La Coruña - C.D.Tenerife Sáb 2/2-19.30h

Iniciado por siempre tt, Ene 27, 2019, 18:56

« anterior - próximo »

medueles_tenerife

Me imagino que para suplir a Milla, que se perderá por sanción el partido del Córdoba, Oltra optará por devolver a Undabarrena al once. No creo que exista otra opción: es ilógico retrasar a Lasso hasta el centro del campo y alejarlo de su zona de influencia, Alberto va a seguir en la defensa y Aitor ya sabemos que continúa con su readaptación.

Pizzi_82

Cita de: Triqui en Feb 03, 2019, 12:54
Cita de: Noel_16 en Feb 03, 2019, 10:33
Cita de: Pizzi_82 en Feb 03, 2019, 05:04
Cita de: Noel_16 en Feb 02, 2019, 23:14Ganaremos en casa, y si dios nos ayuda En cadiz iremos a rascar empate, porque ofensivamente no nos da y asi adelante, con lo de casa solo nose si dara..
Pd: sere el unico que deje de verlo en el 20, porque sabia que el tenerife, iba a por el empate

Sin duda habras sido el " unico " que haya dejado de verlo en el 20

Me imagino que antes del lavado de cara invernal directamente Ni encenderias la tele fuera de casa xd
Ninguno, los he visto toditos

Pues casi nada haberte mamado todas las bazofias anteriores, y ver solo los 20 minutos iniciales del mejor partido como visitantes.

El 95% de los q lo hemos visto no vimos a un Tenerife q se conformara con el empate.... pero claro, queda "guay" ir a contracorriente.

No podria.estar mas de acuerdo

Pudo haber ganado cualquiera, incluso hubo un rato en la 2a parte donde nos los comimos vivos pero claro mejor apagar la tv y dar la cosas por hecho xd

Decepcion

Quiero mencionar a la aficion que tiene este equipo. No solo a los que estaban juntos sino a la cantidad de gente que habia dispersada por el estadio.

Adelante sin temor

Cita de: Un Señor del Tete en Feb 03, 2019, 15:31Me imagino que para suplir a Milla, que se perderá por sanción el partido del Córdoba, Oltra optará por devolver a Undabarrena al once. No creo que exista otra opción: es ilógico retrasar a Lasso hasta el centro del campo y alejarlo de su zona de influencia, Alberto va a seguir en la defensa y Aitor ya sabemos que continúa con su readaptación.

Mauro ya está recuperado así que puede quitarle el puesto a Alberto... que está dando mucho que desear últimamente.

Y veremos en qué queda la nueva lesión de Montañés, seguramente no vaya a estar para el próximo partido.

TenerifeForever

Yo espero que salga Undabarrena y tenga ganas de demostrar como ha hecho Héctor. Sobre lo de Alberto ha tenido problemas en salida de balón por arriesgar demasiado pero junto a Jorge lo esta haciendo bien a nivel defensivo aunque es cierto que Mauro debe estar con toda la experiencia que tiene un nivel por encima. A mí me gustaría verlo pero esta sin ritmo y no sé yo si empezará de titular o seguirá Alberto.

Creo que Oltra esta logrando un gran trabajo en el trabajo defensivo y en la zona de iniciación y creación de juego. Ahora creo que falta trabajar en la zona de finalización y remate.

Creo que Lasso tiene que meter su golito, Malbasic le tendrá que entrar alguna ocasión, Naranjo espero que se quite esa ansiedad y quiero ver la profundidad de Isma en el equipo.

trantor26

Cita de: tete4ever en Feb 03, 2019, 19:11
Cita de: Un Señor del Tete en Feb 03, 2019, 15:31Me imagino que para suplir a Milla, que se perderá por sanción el partido del Córdoba, Oltra optará por devolver a Undabarrena al once. No creo que exista otra opción: es ilógico retrasar a Lasso hasta el centro del campo y alejarlo de su zona de influencia, Alberto va a seguir en la defensa y Aitor ya sabemos que continúa con su readaptación.

Mauro ya está recuperado así que puede quitarle el puesto a Alberto... que está dando mucho que desear últimamente.

Y veremos en qué queda la nueva lesión de Montañés, seguramente no vaya a estar para el próximo partido.

Decir que Alberto está dando mucho que desear últimamente... cuando llevamos 3 partidos seguidos sin encajar, dos de ellos contra equipos de arriba no es ser muy objetivo la verdad...

Como tampoco es hacer cambios en la defensa ahora para simplemente ver a Mauro, porque si algo se le tiene que pedir a la defensa, es dejar la puerta a cero, que lo están haciendo.. yo no tocaría esa parte del equipo ahora mismo.

Adelante sin temor

Cita de: trantor26 en Feb 03, 2019, 23:40

Decir que Alberto está dando mucho que desear últimamente... cuando llevamos 3 partidos seguidos sin encajar, dos de ellos contra equipos de arriba no es ser muy objetivo la verdad...

Como tampoco es hacer cambios en la defensa ahora para simplemente ver a Mauro, porque si algo se le tiene que pedir a la defensa, es dejar la puerta a cero, que lo están haciendo.. yo no tocaría esa parte del equipo ahora mismo.

Porque una opinión sea diferente a la tuya no quiere decir que no sea objetiva, Alberto ha tenido fallos graves en los últimos partidos (sobre todo contra Málaga y Dépor) que no han acabado en gol por mala puntería de los rivales... eso es lo que he visto y por eso opino, si eso no te parece ser objetivo es cosa tuya. Además que no soy el único que ha comentado esto de Alberto.

Por no encajar gol no significa que ya todo está perfecto, todo es mejorable.

el papu

Pues yo también pienso que Alberto ha estado buen nivel estos partidos, la pareja que hace con Jorge ha sido muy fiable. También digo que Dos Santos está al acecho y como Alberto vuelva a despistarse, le levanta las patas del suelo.

Hablando del partido, han sido tres piedras de toque superadas. Nástic por ser el primer partido con los nuevos fichajes, Málaga por ser el equipo que es y Dépor por lo mismo y jugar en su casa. En su momento dije que esperaría a jugar esos tres partidos antes de creerme de verdad la recuperación en el juego del equipo.

Ahora nos enfrentamos al Córdoba en un encuentro que tenemos que ganar si o si. No espero que el equipo baje el nivel y no creo que se relaje. Hay que empezar a sumar de tres en tres.

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Feb 02, 2019, 22:20Acabo d dejarme cagar encima

¿Será capaz Dani de blocar alguna vez un balón? Todo son rechaces y generar segundos remates o sensación de inseguridad.

Pizzi_82

Cita de: el papu en Feb 04, 2019, 10:21

¿Será capaz Dani de blocar alguna vez un balón? Todo son rechaces y generar segundos remates o sensación de inseguridad.

Lo peor es que luego vienen los palmeros encumbrandolos por la gran parada siguiente...

Y de donde venia ese rechase ??? Del enesimo balon NO blocado por el dani hernandez  !!!!!

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Feb 04, 2019, 11:43
Cita de: el papu en Feb 04, 2019, 10:21

Lo peor es que luego vienen los palmeros encumbrandolos por la gran parada siguiente...

Y de donde venia ese rechase ??? Del enesimo balon NO blocado por el dani hernandez  !!!!!

Precisamente de ese tema hablaba yo esta mañana con otro aficionado, preguntandonos que hubiera pasado si el rechace en vez de irle a las manos, el jugador del Depor le hubiera dado bien a la pelota.

Estariamos hablando de la enesima cantada de Dani que nos cuesta puntos, asi como de la enesima falta estupida de Undabarrena al final del partido que les da una oportunidad al rival.

trantor26

Cita de: tete4ever en Feb 04, 2019, 01:19
Cita de: trantor26 en Feb 03, 2019, 23:40

Porque una opinión sea diferente a la tuya no quiere decir que no sea objetiva, Alberto ha tenido fallos graves en los últimos partidos (sobre todo contra Málaga y Dépor) que no han acabado en gol por mala puntería de los rivales... eso es lo que he visto y por eso opino, si eso no te parece ser objetivo es cosa tuya. Además que no soy el único que ha comentado esto de Alberto.

Por no encajar gol no significa que ya todo está perfecto, todo es mejorable.

¿Los fallos a los que te refieres son de salida de balón, queriendo a veces jugar más de lo necesario? Porque me parece que esos fallos se producen por la petición que hace Oltra de sacar el balón jugado desde atrás... recuerden cuánto criticábamos a Manolo Martínez por intentar hacer eso mismo, jugar siempre desde atrás , aún arriesgando...

Tal vez no usé la expresión que debería diciendo que tu opinión no era objetiva. Simplemente quería decir que en el fútbol está la máxima de que cuando algo funciona no se toca, y con sus errores y aciertos, ahora mismo, no cabe duda de que la dupla Jorge-Alberto está funcionando bien en términos generales. Ya le llegará el momento a Mauro, y espero que sea por sanción de alguno de los que están jugando ahora, y no por malos resultados.