Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife - Málaga C.F. [LUN 15 JUN - 20:30 - Movistar La Liga]

Iniciado por Romario, Jun 15, 2020, 11:11

« anterior - próximo »

Romario

Partido importantísimo hoy para volver a alejarnos del infierno o continuar con el sufrimiento y pendientes de los rivales otra semana más.

MIGUELA76

A ganar... no hay más. 3 puntos vitales ante un rival por la salvación. Si ganamos hoy y al Racing se verá el campamento base más cerca que otros años...

Romario

Yo espero que ganemos hoy, contra el Racing, al ir último, creo que será otra obra de caridad que realizaremos de cara a que cuando lleguemos al cielo no tengamos que pasar por el purgatorio.

Yo agradecería que hoy fuésemos a por el partido que es la vía para ganarlos, no estar a verlas venir.

Lo que no se puede es perder contra rivales que han tirado 1 vez a puerta...

el papu

Cita de: Romario en Jun 15, 2020, 12:36Yo espero que ganemos hoy

Más nos vale.

Cita de: Romario en Jun 15, 2020, 12:36contra el Racing, al ir último, creo que será otra obra de caridad que realizaremos de cara a que cuando lleguemos al cielo no tengamos que pasar por el purgatorio.

Así será, no lo dudes ni un momento.

tio phil

Romario

Cita de: tio phil en Jun 15, 2020, 13:21Miedito.

Yo más bien indignación, porque joder, veo partidos de otros equipos, incluso de los que están por encima... y no les veo esa superioridad que me justifique que nosotros estemos por debajo...

Supuestamente tenemos un mediocentro de primera división, un delantero cedido por el Castilla que también parece apuntar a primera... no sé...

Yo creo que Bermejo, Dani Gómez, Milla, Joselu,... son gente para jugar a algo más y meter miedo a los rivales.

Aguilera82

Cita de: Romario en Jun 15, 2020, 13:52Yo más bien indignación, porque joder, veo partidos de otros equipos, incluso de los que están por encima... y no les veo esa superioridad que me justifique que nosotros estemos por debajo...

Supuestamente tenemos un mediocentro de primera división, un delantero cedido por el Castilla que también parece apuntar a primera... no sé...

Yo creo que Bermejo, Dani Gómez, Milla, Joselu,... son gente para jugar a algo más y meter miedo a los rivales.

Totalmente de acuerdo !!!!

Es más ya esta bien d paños calientes

Hay que exigirles ya !!!

La 2a B asecha y no me valen las escusas pq luego serán los primeros en bajarse del barco y los aficionados son los que nos jodemos

NO quiero escusas a ganar hoy cojones

Romario

Cita de: Aguilera82 en Jun 15, 2020, 15:02Totalmente de acuerdo !!!!

Es más ya esta bien d paños calientes

Hay que exigirles ya !!!

La 2a B asecha y no me valen las escusas pq luego serán los primeros en bajarse del barco y los aficionados son los que nos jodemos

NO quiero escusas a ganar hoy cojones

Los partidos pueden ir luego mejor o peor, pero quiero ver que la voluntad es la de ganar

Guayota

Espero una mejor versión hoy del equipo. También espero que Baraja empiece a ser menos cagón, al menos si tenemos que marcar. Para defender un resultado me parece genial pero meter laterales para ir a por el gol..

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jun 15, 2020, 16:43Espero una mejor versión hoy del equipo. También espero que Baraja empiece a ser menos cagón, al menos si tenemos que marcar. Para defender un resultado me parece genial pero meter laterales para ir a por el gol..

+1

Jugando en casa no podemos estar con Shaq o Lasure de extremos con el partido empatado... como ya ha hecho más de una vez.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Jun 15, 2020, 17:28+1

Jugando en casa no podemos estar con Shaq o Lasure de extremos con el partido empatado... como ya ha hecho más de una vez.

Más que una vez ... era costumbre ya 👎👎👎

Craken223

TenerifeForever

Yo espero que la imagen sea otra. Es un partido vital. Como bien ha comentado un compañero mucho se habla de si este jugador nivel Primera, éste otro tiene nivel Primera también, etc pero hay que dejarse de pajaritos y ser humilde y demostrarlo en el campo.

Yo mínimo espero 2 cambios. Uno el de Aitor Sanz y otro en banda derecha.

Espero que Joselu pueda anotar o Dani. Es un partido que debemos imponer nuestro ritmo y debemos ganar en casa.

Aguilera82

temespin